Empresa líder mundial en logística de combustible elige la WAN Cloud-First de Aryaka para gestionar más de 175 ubicaciones de red globales

San Mateo, CA.
– 10 de diciembre de 2019 – Aryaka®, la empresa de WAN que da prioridad a la nube y proveedor número 1 de SD-WAN gestionada de extremo a extremo, ha anunciado hoy que World Fuel Services, una empresa líder mundial en logística de combustible, ha seleccionado a Aryaka para ayudar a la empresa en su transformación digital, simplificación de la red y servicios gestionados. World Fuel Services comercializa, vende y distribuye combustible de aviación, marino y terrestre y productos y servicios relacionados a sus clientes en más de 8.000 ubicaciones en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
World Fuel Services buscaba una arquitectura de red unificada en todas sus ubicaciones empresariales para ofrecer servicios tradicionales y basados en la nube como O365, Box, Slack y Zoom.
Las necesidades empresariales dictaban una arquitectura rentable y basada en la nube para desplegar aplicaciones a través de una red global segura.
«Al evaluar a los proveedores para este proyecto, queríamos ver la rentabilidad, la gestión de la última milla, el acceso de baja latencia a múltiples servicios en la nube y la capacidad de acomodar todas nuestras diversas ubicaciones globales», dijo Richard Delisser, vicepresidente de infraestructura global de World Fuel Services.
«Es más, Aryaka era el único proveedor que cumplía todos nuestros requisitos técnicos, a la vez que encajaba culturalmente».
El proyecto se completó junto con el socio estadounidense de Aryaka , Pluto Cloud Services, líder mundial en tecnologías emergentes especializado en aceleración WAN, entrega de aplicaciones, optimización TCP, Telco Carrier MPLS y servicios IP-VPN.
Pluto Cloud Services presentó la solución de Aryaka a World Fuel Services y gestionó la comunicación entre las dos empresas durante la implementación.
«Poder proporcionar a Richard de World Fuel Services una infraestructura global que se ajustara a sus necesidades era nuestro objetivo», dijo Larry Chaffin, director general de Pluto Cloud Services, socio de Aryaka.
«Pero es más que eso, ya que también hemos proporcionado un aprovisionamiento global de telecomunicaciones. Se trata de la relación con nuestros clientes y de cómo podemos proporcionarles las mejores soluciones y servicios en todo el mundo.»
Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Aryaka es un Visionario en el Cuadrante Mágico de Infraestructura WAN Edge 2019 de Gartner. Descárguelo aquí.
Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Pluto Cloud Services Pluto Cloud Services es un líder mundial en tecnologías emergentes especializado en Aceleración WAN, Entrega de Aplicaciones, Optimización TCP, Telco Carrier MPLS, Servicios IP-VPN.
La empresa se ha ganado una reputación entre sus clientes por ofrecer soluciones que proporcionan un gran retorno de la inversión.
Pluto Networks ofrece una familia integrada de prácticas tecnológicas básicas con un enfoque concentrado y un historial probado.
A diferencia de muchas empresas, Pluto Networks no tiene 25 o incluso 50 proveedores diferentes para vender a los clientes.
La empresa ofrece un puñado de productos que aportan valor a los clientes con la experiencia necesaria para proporcionar servicios para todos los productos, a diferencia de las empresas más grandes o de catálogo que sólo quieren vender un producto. Acerca de Aryaka Aryaka, la empresa de la WAN Cloud-First, aporta agilidad, sencillez y una gran experiencia al consumo de la WAN como servicio. Una red global optimizada y una pila tecnológica innovadora ofrecen el servicio SD-WAN gestionado número 1 del sector y establecen el estándar de oro para el rendimiento de las aplicaciones. Los SmartServices de Aryaka ofrecen conectividad, aceleración de aplicaciones, seguridad, redes en la nube e información aprovechando la orquestación y el aprovisionamiento globales. Entre los clientes de la empresa se encuentran cientos de empresas de todo el mundo, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100. ### US Aryaka Media Contact: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Tel: 510-488-2472 E:[email protected] Aryaka Media Contact: Elliot Harrison Director de Cuentas, Jefe de Marketing Positivo Digital Tel: +44 (0)20 3637 0649 M: +44 (0)7763 683 055 E: [email protected]