La mayor empresa de telecomunicaciones de las Islas del Pacífico puede ofrecer ahora conectividad segura y alto rendimiento a las empresas y sus trabajadores en toda la región

San Mateo, 20 de julio de 2021 Aryaka Networks, líder en servicios WAN y SASE Cloud-First totalmente gestionados, ha anunciado hoy su histórica asociación con Vodafone Fiji, el proveedor de telecomunicaciones líder en Fiji.
La asociación proporcionará a las empresas de Fiyi un acceso sin fisuras a una conectividad rápida y segura, con la flexibilidad y simplicidad necesarias en el entorno empresarial actual, en rápida evolución, dondequiera que se encuentren en la región y en todo el mundo.
Con la transición de cientos de aplicaciones empresariales de misión crítica a la nube, Vodafone Fiyi evaluó varias soluciones para superar los retos que suponía mantener un rendimiento excelente para sus clientes.
El reto técnico surgió del hecho de que su creciente base de inquilinos de la nube se alojaba principalmente en Sídney y Singapur.
Por ello, para las empresas de las islas del Pacífico y de lugares remotos, el ancho de banda y la latencia siempre han sido fundamentales para el rendimiento de las aplicaciones.
Para hacer frente a este problema, Vodafone Fiji estudió varios proveedores de SD-WAN de la competencia.
Tras una minuciosa evaluación, Aryaka destacó como la opción obvia, ya que su arquitectura está diseñada específicamente para aplicaciones que operan en la nube y cuenta con PoP de servicios situados a tiro de piedra de los inquilinos de la nube de Vodafone Fiyi.
Esto ayuda a Aryaka a desbloquear al instante ventajas para Vodafone Fiyi, como la optimización y aceleración de las aplicaciones en la nube, para garantizar las mejores experiencias de aplicación a todos sus clientes, estén donde estén.
Tras un rápido proceso de pruebas y despliegue, en el que Aryaka colaboró con Vodafone Fiyi para lograr una implantación sin problemas que no afectara al valioso tiempo de su equipo informático, Vodafone Fiyi cuenta ya con varios clientes incorporados con éxito a la red, además de beneficiarse del servicio internamente.
Uno de los clientes es el Servicio de Desarrollo de Mercados financiado por el Gobierno australiano, que promueve el desarrollo económico sostenible de la región.
Desde entonces, Vodafone ha observado una notable mejora de la productividad de sus clientes gracias a la optimización del rendimiento de Office 365, así como un aumento de las perspectivas de venta de servicios en la nube.
«Nuestro objetivo es seguir ayudando a las empresas de Fiyi en su viaje hacia la transformación digital. La solución SD-WAN de Aryaka, líder en la industria, está diseñada específicamente para proporcionar una experiencia de cliente sin igual y beneficios en términos de flexibilidad, fiabilidad y rendimiento para las aplicaciones alojadas en la nube», dijo Ronald Prasad, Director Comercial de Vodafone Fiji.
«Vodafone Fiji es un cliente muy valioso para Aryaka, y otra prueba de que a medida que las empresas se pasan a la nube y el trabajo remoto demuestra que está aquí para quedarse, el rendimiento de las aplicaciones empresariales es cada vez más primordial», dijo Ian McEwan, Director de Ingresos de Aryaka.
«Es un honor para Aryaka ayudar a Vodafone Fiji a adaptarse a este cambio de la forma más fluida y sencilla posible, y esperamos crecer juntos en la región en el futuro.»
Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/

Acerca de Aryaka Aryaka, la compañía Cloud-First WAN y SASE, y líder en «Voz del Cliente» de Gartner, facilita a las empresas el consumo de soluciones de red y seguridad de red entregadas como un servicio para una variedad de despliegues modernos. Aryaka combina de forma única la innovadora tecnología SD-WAN y de seguridad con una red global y un enfoque de servicios gestionados para ofrecer la mejor experiencia de cliente y aplicación del sector.
Entre los clientes de la empresa se encuentran cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100. Vodafone Fiyi Vodafone es el operador de telecomunicaciones líder del mercado de Fiyi, con una experiencia demostrada en soluciones de telefonía móvil, TIC, comercio electrónico y dinero móvil.
Vodafone Fiyi es una organización de categoría mundial centrada en la mejora continua, que ofrece muchas soluciones «pioneras en el mercado» para impulsar la transformación digital, la adopción de la nube y ayudar a mejorar la vida de las personas.