12 de mayo de 2020 – El proveedor de servicios SD-WAN Aryaka®Networks ,con sede en California, y T-Systems Suiza (perteneciente al segmento de grandes empresas de Deutsche Telekom), están muy orgullosos de anunciar hoy su asociación y cooperación activas para el mercado empresarial suizo.
Las empresas con huellas de red globales o europeas se benefician de la experiencia del equipo comercial local de Deutsche Telekom, que cuenta con muchos años de experiencia en proyectos de asesoramiento, conceptuales y de transición especializados en el suministro de redes de área extensa (WAN).
Esto incluye todo el espectro de servicios de red de área metropolitana, LAN gestionada, comunicaciones unificadas (UCC) y seguridad de red.
La exclusiva solución global Aryaka SD-WAN puede combinarse con cualquiera de estos servicios existentes y ofrecerse al mercado.
Las empresas se benefician de la planificación y gestión de toda la infraestructura de red desde una única fuente.
Otras unidades de negocio internacionales de Deutsche Telekom ya cuentan con clientes consolidados con una experiencia de éxito demostrada en el despliegue y funcionamiento del servicio SD-WAN basado en Aryaka.
En la región suiza, una empresa industrial líder ha experimentado una mejora significativa y rápida del rendimiento de la red de área extensa internacional (disponibilidad y latencia) utilizando la oferta de T-Systems y Aryaka. Rápida disponibilidad, alto rendimiento y flexibilidad Combinando el acceso local a Internet y su red troncal global de capa 2, Aryaka ofrece un rápido despliegue de un servicio WAN completo y fiable, que iguala los niveles de calidad de una IP-VPN tradicional basada en MPLS pero combinada con la flexibilidad de las más novedosas SD-WAN Overlays.
La arquitectura de red central de Aryaka, con ubicaciones geográficamente diversas de más de 30 PoPs, llega a más del 95% de los trabajadores del conocimiento de todo el mundo en 30 milisegundos y ofrece un rendimiento de red fiable y continuo, también en ubicaciones críticas o restringidas como China y Oriente Medio.
Junto con el cifrado de la red, la red troncal de capa 2 de Aryaka proporciona una seguridad informática de alto grado.
Stefan Crome, asesor estratégico de clientes para el segmento de telecomunicaciones de T-Systems Suiza: «A través de la asociación con Aryaka completamos nuestra amplia paleta de servicios SD-WAN IP-VPN de proveedores líderes. La oferta de Aryaka complementa de forma óptima la cartera de Telekom WAN-Services tradicionales. Esta solución es especialmente relevante para las empresas que dan gran importancia a unos tiempos de implementación extremadamente cortos, a la priorización de la calidad de servicio según las redes IP-VPN tradicionales basadas en MPLS y al mejor rendimiento, incluso en ubicaciones geográficas complicadas, donde tradicionalmente los servicios de capa 3 vienen con las limitaciones esperadas en cuanto a tiempos de latencia y rendimiento «. «Asociarnos con T-Systems es muy valioso para nosotros», dijo Lisette Sens, directora de ventas de canal de EMEA en Aryaka.
«La colaboración mejora enormemente nuestro movimiento Go-To-Market y nuestro alcance en la región DACH. Se trata de cómo podemos trabajar con T-Systems para ofrecer a nuestros clientes mutuos las mejores soluciones WAN basadas en MPLS, una red central privada o conectividad a Internet para aplicaciones de tipo QoS y best-effort. La elección de la conectividad se combina con un amplio conjunto de servicios «cloud-first» que van desde la aceleración de aplicaciones hasta la seguridad integrada en redes en la nube con una única interfaz de gestión, todo ello proporcionado como un servicio por una organización de categoría mundial como T-Systems».
Aryaka ya cuenta con más de 800 clientes de referencia establecidos que utilizan su huella global y ofrece una gestión integral del servicio. La combinación de todo ello con la experiencia local del equipo de T-Systems Suiza para la planificación de redes y la prestación de servicios proporciona un servicio WAN gestionado de confianza para la próxima generación.

PdP globales de Aryaka