La marca mundial de audio conecta sus oficinas de Estados Unidos, Canadá, Alemania, China y Japón con la red de Aryaka para la nube para satisfacer la gran demanda de los clientes durante la temporada navideña

MILPITAS, CALIF. 07 de enero de 2016Aryaka®, el proveedor líder de redes en la nube, ha anunciado hoy que Skullcandy, creador de auriculares, cascos, altavoces Bluetooth y accesorios relacionados de alta calidad, ha sustituido sus circuitos MPLS por la Red para la Nube de Aryaka para conectar oficinas globales en Estados Unidos, Canadá, Alemania, China y Japón.
«Aryaka nos proporciona mucha más flexibilidad, mejora los niveles de servicio, reduce el coste total y simplifica nuestro entorno global», afirma Mark Hopkins, director senior de TI de Skullcandy.
«En general, ha sido una gran victoria para nosotros».

«La demanda de nuestros clientes se dispara enormemente durante la temporada navideña. Para satisfacer este nivel de demanda, los niveles de productividad y colaboración deben ser máximos. Con MPLS, esto suponía un reto, ya que el rendimiento de las aplicaciones era deficiente y la latencia nos estaba matando», afirma Yohan Beghein, ingeniero de redes senior de Skullcandy.
«Aryaka nos proporciona un valor, una flexibilidad y una experiencia que nuestro proveedor de MPLS nunca pudo ofrecer. Después de desplegar Aryaka, nuestra solución de Telepresencia funciona perfectamente, ¡incluso en lugares como China! Las transferencias de archivos son mucho más rápidas, nuestra aplicación PLM es fiable y el rendimiento de nuestro ERP SAP Business ByDesign basado en la nube ha aumentado significativamente. Aryaka nos está ayudando a mantener nuestra marca proporcionándonos la solución que necesitamos no sólo para responder a la demanda de los clientes, sino también para mejorar la productividad de la empresa.»
Antes de implantar Aryaka, Skullcandy se enfrentaba a problemas de latencia y rendimiento de las aplicaciones a través de MPLS en Alemania, China y Japón.
Los equipos ejecutivos de las distintas regiones del mundo no podían colaborar eficazmente, ya que su solución de telepresencia era incapaz de hacer frente a las altas latencias. Además, el ancho de banda MPLS era prohibitivamente caro y se tardaba «una eternidad» en ampliarlo o reducirlo.
Además, el ERP basado en la nube de Skullcandy, SAP Business ByDesign, sufría de lentitud en la aplicación, ya que se accedía a él a través de la Internet pública.
Esto afectaba negativamente a procesos empresariales como la gestión de pedidos y la entrega, lo que a su vez provocaba una disminución de la productividad y de la satisfacción de los clientes.
Con la proximidad de las fiestas navideñas y una previsión de aumento de la demanda de los clientes, Skullcandy buscaba una solución de conectividad que no sólo se implantara rápidamente, sino que también garantizara un mejor rendimiento de las aplicaciones para satisfacer las necesidades de agilidad y productividad de la empresa.
Las cajas de aceleración WAN, como Riverbed, no eran una opción, ya que exigen un gran CapEx e implican costes adicionales de gestión, mantenimiento y ocultos.
La red a petición de Aryaka para la nube se desplegó en horas y los resultados fueron espectaculares.
La telepresencia funciona ahora sin problemas en todo el mundo, independientemente de la ubicación del usuario final.
El rendimiento general de CIFS ha mejorado y el intercambio de archivos es más rápido.
Los empleados de Skullcandy en Alemania, China y Japón experimentan ahora un rendimiento predecible, estable y rápido para RDP, SQL Server y Sharepoint, que es coherente con el rendimiento de los usuarios en todo el mundo.
La solución de Aryaka también ofrece notables beneficios de aceleración SaaS para su ERP basado en la nube, SAP Business ByDesign.
Skullcandy está experimentando los siguientes beneficios tras implantar Aryaka:

• Mejora del rendimiento de las aplicaciones hasta 10 veces
  • Hasta un 93% de reducción de datos en todas las aplicaciones
  • Hasta 40 Mbps pico de ahorro de ancho de banda
  • Hasta un 85% de reducción de datos respecto a CIFS
  • Despliegue increíblemente rápido
  • Visibilidad de la red en tiempo real
  • Asistencia al cliente 24×7 a nivel de ingeniero CCIE
  • Ahorro significativo de costes

«Empezamos como un POC desde una de nuestras sedes en Shenzhen (China), y en cuanto vimos el rendimiento, supimos que era el camino a seguir para todas nuestras sedes», dijo Yohan.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Skullcandy como nuestro cliente», dijo Ashwath Nagaraj, fundador y CTO de Aryaka.
«Un tema constante con nuestros mayores clientes empresariales y lo que más aprecian de Aryaka, es la velocidad y agilidad que proporcionamos. No sólo la velocidad de la aplicación, sino también la agilidad y la velocidad de la empresa».
Desde el despliegue de Aryaka, el equipo de TI de Skullycandy no ha recibido ninguna queja sobre el bajo rendimiento y la experiencia del usuario final.
Desde el punto de vista de la infraestructura de red global, la empresa se siente bien equipada para hacer frente a la creciente demanda de los clientes durante la temporada navideña. Acerca de Skullcandy, Inc. Skullcandy, Inc. crea experiencias de audio de primera clase a través de sus marcas Skullcandy®, Astro Gaming® y 2XL®.
Fundada en la intersección de la música, los deportes, la tecnología y la cultura creativa, la marca Skullcandy crea productos de audio y juegos de primera clase para los arriesgados, innovadores y pioneros que nos inspiran a todos a vivir la vida a todo volumen.
Desde nuevas innovaciones en la ciencia del sonido y el potencial humano, hasta colaboraciones con músicos y atletas prometedores, Skullcandy vive de acuerdo con su misión de inspirar la vida a todo volumen a través de tecnologías e ideas con visión de futuro, y un diseño y materialización de vanguardia.
ASTRO Gaming crea equipos de videojuegos de primera calidad para jugadores profesionales, ligas y entusiastas de los videojuegos.
ASTRO Gaming se fundó en los fosos del juego competitivo y se ha convertido en sinónimo de experiencias de juego supremas.
Los productos de Skullcandy, ASTRO Gaming y 2XL se venden y distribuyen a través de diversos canales en todo el mundo desde las sedes globales de la empresa en Park City, San Francisco, Londres, Tokio, Zúrich, Ciudad de México y Shanghái, así como a través de socios en algunos de los centros culturales, deportivos y de juego más importantes del mundo.
La página web de la marca Skullcandy puede consultarse en http://www.skullcandy.com.
La página web de ASTRO Gaming puede encontrarse en http://www.astrogaming.com. Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución empresarial.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se ofrece como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Aryaka Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Relaciones Públicas Aryaka 408-273-8420 [email protected]