La SD-WAN global de Aryaka reduce de 10 a 0,05 segundos el tiempo que tardan los usuarios globales en abrir archivos SharePoint; el rendimiento de Outlook mejora 9 veces en todo el mundo

LONDRES – 18 de abril de 2018 – Aryaka®, el proveedor líder mundial de SD-WAN, ha anunciado hoy que su tecnología SD-WAN ha permitido a City & Guilds Group, líder mundial en habilidades en el lugar de trabajo, eLearning y coaching ejecutivo, lograr tiempos de respuesta más rápidos de las aplicaciones de Office 365, lo que ha supuesto un aumento de la productividad y una mejor colaboración entre los usuarios de Europa y Asia-Pacífico.
Con sede en Londres, el Grupo City & Guilds trabaja con proveedores de educación, gobiernos y grandes corporaciones para ayudar a dar forma y apoyar el desarrollo de habilidades para los empleadores en más de 100 países.
Los miembros del equipo de la empresa están igualmente dispersos por todo el mundo y colaboran principalmente utilizando aplicaciones de Microsoft Office 365, pero muchos usuarios remotos tenían dificultades para acceder a la instancia de Office 365 del grupo alojada en Dublín.
Por ejemplo, se podía tardar más de 37 segundos en abrir un archivo de la unidad SharePoint corporativa.
Además de provocar un elevado número de quejas de los usuarios, los problemas de rendimiento limitaban la adopción de Office 365 por parte de los empleados globales.
«Nuestros usuarios de Wellington (Nueva Zelanda) veían retrasos de entre 10 y 15 segundos al abrir un documento estándar de Microsoft Word, lo que obviamente afectaba a la productividad. Sabíamos que esto sería una barrera para una mayor colaboración y para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de ingresos», dijo Alan Crawford, CIO de City & Guilds Group.
«Es importante garantizar que los beneficios que proporcionamos a través de la implantación de aplicaciones en todo el grupo sean igualmente bien recibidos en todas las regiones geográficas en las que prestamos servicio». «City & Guilds Group intentó conectarse a nubes locales de Microsoft, pero eso no resolvió los problemas de latencia y rendimiento de las aplicaciones para los usuarios de la región Asia-Pacífico», añadió Crawford.
En su búsqueda de una respuesta, City & Guilds Group eligió finalmente la SD-WAN global de Aryaka.
Dado que Aryaka ofrece SD-WAN como servicio, City & Guilds Group pudo desplegar la solución en una hora.
Los usuarios vieron mejoras espectaculares en el rendimiento de las aplicaciones y de repente pudieron colaborar en Office 365 en tiempo real.

Rendimiento de las aplicaciones de Office 365 Con infraestructura de red heredada Con la SD-WAN global de Aryaka
Cargar un archivo de 10 MB en SharePoint 37,31 segundos 12,88 segundos
Abrir un archivo SharePoint de 10 MB 9,87 segundos 0,05 segundos
Subir un archivo de 10 MB a OneDrive 36,72 segundos 12,30 segundos
Enviar un archivo adjunto de 10 MB por correo electrónico 23,71 segundos 8,11 segundos
Abrir calendario compartido 5,24 segundos 1,91 segundos

«Nuestros colegas de todo el mundo pudieron cargar sus archivos en SharePoint tres veces más rápido, experimentamos una reducción de 200 veces en el tiempo para abrir archivos de SharePoint de 10 MB y vimos una mejora de tres veces en el tiempo necesario para cargar archivos de 10 MB en OneDrive», continuó Crawford.
«Con Aryaka, los miembros de nuestro equipo global pueden ahora colaborar sin problemas y desarrollar materiales de aprendizaje más rápidamente para nuestros clientes, proporcionando los recursos más actuales y de mayor calidad para el desarrollo de los empleados. Consideramos a Aryaka como la única SD-WAN para Office 365». «A medida que las empresas continúan expandiéndose globalmente y participan en actividades de fusión y adquisición, al tiempo que migran aplicaciones a la nube, abordar la WAN empresarial es un factor crítico para la ejecución del negocio», dijo Ashwath Nagaraj, Fundador y CTO de Aryaka.
«Con la SD-WAN global de Aryaka, las empresas pueden actuar con rapidez para capitalizar las cambiantes necesidades empresariales casi en tiempo real, en lugar de sufrir un rendimiento lento de las aplicaciones y retrasos en la ejecución de los proyectos. Estamos encantados de ver los resultados que City & Guilds Group ha podido conseguir con nuestra SD-WAN global como servicio.»
Según el reciente informe State of SD-WAN Connectivity Report, el tiempo medio que tarda un archivo de 100 KB en atravesar los enlaces de Internet desde Asia a América puede llegar a los 4000 milisegundos.
Las empresas que utilizan una SD-WAN global basada en una red privada nativa de la nube como la de Aryaka, consiguen de media un rendimiento de las aplicaciones 4,1 veces más rápido y 2,5 veces menos variación en los tiempos de respuesta.
Desplegada por más de 800 empresas globales, Aryaka es el principal proveedor global de SD-WAN y cuenta con la solución SD-WAN de más rápido crecimiento en el mercado actual, ofreciendo un rendimiento mejorado para aplicaciones en la nube y locales en todo el mundo.
La SD-WAN global de Aryaka se ha convertido rápidamente en el único reemplazo MPLS viable para las empresas globales que requieren alternativas a las infraestructuras WAN heredadas para la entrega de aplicaciones de misión crítica.
Para más información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com. Acerca del grupo City & Guilds El grupo City & Guilds es líder en el desarrollo de competencias a nivel mundial.
El grupo trabaja con proveedores de educación, empleadores y gobiernos en más de 100 países de todo el mundo para ayudar a las personas, las empresas y las economías a crecer mediante la configuración de sistemas de competencias y el apoyo al desarrollo de habilidades.
El Grupo está formado por City & Guilds, ILM, Kineo, The Oxford Group, Digitalme, e3Learning y Gen2.
Para obtener más información, visite www.cityandguildsgroup.com. Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución empresarial.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de red en una única solución que se entrega como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Aryaka Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Marketing Aryaka 408-273-8420 [email protected] Cheryl Billson Aryaka European PR +44 7791 720460 [email protected]