SAN MATEO, CA – 08 de mayo de 2018Aryaka®, el proveedor global líder de SD-WAN, ha presentado hoy nuevas capacidades que mejoran la calidad de servicio en tiempo real a través de la WAN para aplicaciones empresariales de misión crítica en ONUG Spring 2018 en San Francisco, CA.
Integrado con los servicios SD-WAN globales SmartCONNECT de Aryaka, Application-Driven Adaptive QoS permite a las empresas compartir y optimizar elásticamente los recursos de acceso entre las aplicaciones empresariales.

Características destacadas:

• La QoS adaptable en función de la aplicación de Aryaka proporciona ancho de banda adicional en los enlaces compartidos al tráfico con destino a Internet cuando las aplicaciones empresariales de misión crítica ya no lo necesitan.
  • La función prioriza las aplicaciones de misión crítica y ofrece el mejor rendimiento de aplicaciones de su clase a través de la red privada global definida por software de Aryaka.
  • Esta función también ofrece un control preciso de los enlaces y mejora la utilización general, ya que los clientes pueden reequilibrarlos en función de los requisitos de ancho de banda de las aplicaciones.

«Los modelos de servicios en la nube han revolucionado la forma en que las empresas consumen recursos y aplicaciones de TI a nivel mundial», afirmó Mouli Radhakrishnan, director sénior de gestión de productos de Aryaka.
«Las empresas que se embarcan en viajes de expansión global y transformación en la nube accederán al mundo a través de una red elástica impulsada por la aplicación y la intención empresarial. La función de QoS adaptativa impulsada por las aplicaciones de Aryaka ha empezado a ganar mucha tracción entre nuestros primeros clientes piloto, ya que requieren la flexibilidad de los modelos de despliegue en la nube bajo demanda y basados en el uso aplicados a la conectividad y la optimización.»
Aryaka también llevará a cabo una demostración en directo de su solución SD-WAN global líder en el sector para empresas en ONUG y dirigirá debates con clientes y socios sobre las ventajas de utilizar una SD-WAN as-a-Service basada en una red privada frente a los dispositivos basados en Internet.
Radhakrishnan dirigirá una presentación en la que mostrará cómo la SD-WAN global de Aryaka puede ofrecer un rendimiento significativamente mejorado para aplicaciones locales y en la nube/SaaS en todo el mundo, ofreciendo una visión de primera mano de MyAryakaTM, el mejor portal de visibilidad de aplicaciones y redes basado en web de la empresa.
El Grupo de usuarios de redes abiertas (ONUG) es una comunidad líder de usuarios de TI centrada en aprovechar el poder de la ingeniería y las adquisiciones para influir en el ritmo y la implantación de soluciones de redes abiertas.
Sus conferencias semestrales, incluida la ONUG Spring 2018, funcionan como una oportunidad para que los líderes de TI suban al escenario y discutan las últimas tendencias en TI con énfasis en la transformación digital.
Además de contar con un puesto de ponente en ONUG Spring 2018, Aryaka es también patrocinador de nivel «Innovador» y la empresa tendrá presencia en la sala de exposiciones.
Para obtener más información sobre ONUG Spring 2018, visite: https://www.onug.net/onug-spring-2018/ Implantado por más de 800 empresas globales, Aryaka es el proveedor de SD-WAN global líder y de más rápido crecimiento en el mercado actual.
Se ha convertido rápidamente en la única solución viable de sustitución de MPLS para las empresas globales que requieren alternativas a las infraestructuras WAN heredadas para la entrega de aplicaciones de misión crítica. Para más información sobre la SD-WAN global de Aryaka, visite www.aryaka.com.
Para concertar una reunión en el evento, envíe un correo electrónico a [email protected].

Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución empresarial.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se entrega como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Aryaka Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Marketing Aryaka 408-273-8420 [email protected]