Liderazgo en marketing distinguido entre las principales marcas como Autodesk, Intel, Nest, PepsiCo, Old Navy, Samsung Electronics y YouTube

SAN MATEO, CA – 03 de mayo de 2018-Aryaka®, el proveedor líder mundial de SD-WAN, ha anunciado hoy que su organización de marketing ha sido reconocida como Finalista de Marketers That Matter® de 2018 en las categorías «Impulsar el crecimiento» y «Viaje de transformación».
Al triplicar los ingresos y mejorar 32 veces su puntuación de reconocimiento de marca en los últimos tres años, Aryaka representa el primer proveedor de SD-WAN incluido en la lista de finalistas.
En los últimos tres años, Aryaka ha ampliado su base de clientes a más de 800 empresas globales.
Ahora es el proveedor pure play número uno en la categoría SD-WAN por cuota de mercado e ingresos.
«Al escuchar a nuestros clientes y mantener una dedicación implacable a su éxito empresarial, hemos cambiado eficazmente nuestra forma de atraerlos y retenerlos. En 2015, la mayor parte de nuestra demanda procedía de actividades salientes. Hoy, la mayor parte de las ventas directas procede de solicitudes entrantes», afirma Gary Sevounts, director de marketing de Aryaka.
«Aprovechamos la ciencia de los datos y adoptamos un enfoque de 360° para perfeccionar nuestra combinación de marketing, el contenido y el mensaje para que resonaran mejor con las necesidades de los clientes».
Patrocinados por The Wall Street Journal, los premios Marketers That Matter® reconocen las iniciativas de marketing innovadoras que están creando resultados mensurables.
Los ejecutivos se reunirán el17 de mayo en la Gala MTM para honrar a los finalistas y anunciar a los ganadores.
Un jurado de élite compuesto por directores generales, directores de marketing y altos ejecutivos de Clif Bar, Facebook, Google, LinkedIn, Logitech, Old Navy, OpenTable, Salesforce, Sephora, Visa y muchos otros seleccionará a los finalistas y ganadores en función de su enfoque creativo, el impacto en la empresa y los resultados cuantificables.
«Los mejores profesionales del marketing de hoy en día se centran en nuevos enfoques que impulsan los resultados empresariales de sus empresas y de los clientes a los que prestan servicio», afirmó Cara France, directora general de Sage Group.
«Los finalistas de Marketers that Matter están dominando el marketing en esta época de transformación». «Este reconocimiento reafirma la dedicación y el duro trabajo de nuestra organización de marketing, que nos permite mantener una tasa de crecimiento interanual del 70 – 100% y una tasa de retención de clientes del 98%», dijo Shawn Farshchi, Presidente y CEO de Aryaka.
La semana pasada, Aryaka anunció que había sido nombrada entre las «empresas privadas más calientes» en la lista Super 70 de JMP Securities de las empresas de ciberseguridad, gestión de datos e infraestructura de comunicaciones de más rápido crecimiento.
Recientemente, Aryaka también ganó el «2018 SD-WAN Leadership Award» de TMC y fue nombrada líder del mercado en el «FeaturedCustomers’ 2018 SD-WAN Customer Success Report«.
Para obtener más información sobre la galardonada SD-WAN global de Aryaka, visite www.aryaka.com. Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución empresarial.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada especialmente diseñada, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de red en una única solución que se entrega como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Acerca de Marketers that Matter® Marketers that Matter (MTM) es la comunidad líder de altos ejecutivos de marketing y empresas que se reúnen para impulsar la innovación en marketing y los resultados empresariales.
Los miembros se benefician de eventos exclusivos, aprendizajes convincentes y oportunidades para mostrar sus marcas.
Ahora en su sexto año, los Premios MTM reconocen a los equipos de marketing por sus programas innovadores con un impacto medible.
Visite www.marketersthatmatter.com. Aryaka Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Marketing Aryaka 408-273-8420 [email protected]