La SD-WAN global como servicio de Aryaka reconocida como la única SD-WAN que ofrece conectividad acelerada multi-nube a empresas de todo el mundo

SAN MATEO, CA – 6 de junio de 2018 – Aryaka® ha anunciado hoy que Cloud Computing Magazine ha nombrado a su SD-WAN as-a-Service global Producto del Año 2018.
El Premio al Producto del Año de Cloud Computing honra a los proveedores con los productos y servicios en la nube más innovadores, útiles y beneficiosos que han estado disponibles para su despliegue en el último año.
La SD-WAN as-a-Service global de Aryaka fue seleccionada porque empodera a las empresas globales en sus transformaciones digitales y habilita sus estrategias en la nube.
Ofrece conectividad global multi-nube junto con aceleración de aplicaciones para empresas distribuidas.
La solución actúa como catalizador para una migración eficaz a la nube y al SaaS.
«Este premio reafirma nuestra posición en el mercado como la única SD-WAN para la transformación digital global y en la nube», afirmó Gary Sevounts, director de marketing de Aryaka.
«Nuestra solución SD-WAN global permite la colaboración sin fisuras entre los usuarios de aplicaciones, aumenta la adopción de aplicaciones y acelera el viaje hacia ser una empresa global digital o nativa de la nube.» «A medida que las empresas adoptan cada vez más estrategias de computación en la nube, Aryaka nos ha parecido excelente y rentable para garantizar una experiencia coherente de los clientes y empleados a nivel mundial», dijo Alan Crawford, CIO de City & Guilds Group, un cliente SD-WAN global de Aryaka.
La solución de Aryaka permite a City & Guilds Group conseguir tiempos de respuesta más rápidos de las aplicaciones de Office 365, lo que se traduce en un aumento de la productividad y una mejor colaboración entre los usuarios de Europa y Asia-Pacífico.
Reduce el tiempo que tardan los usuarios globales en abrir archivos de SharePoint de 10 a 0,05 segundos y mejora el rendimiento de Outlook en 9 veces en todo el mundo.
«Enhorabuena a Aryaka por haber sido galardonada con el premio al producto de computación en nube del año», declaró Rich Tehrani, director general de TMC.
«La Global SD-WAN as-a-Service de Aryaka es realmente un producto innovador y se encuentra entre las mejores soluciones disponibles en los últimos doce meses que facilitan la computación en nube y las comunicaciones que transforman el negocio. Espero con interés la excelencia continuada de Aryaka en 2018 y más allá».
Aryaka es el proveedor global de SD-WAN líder y de más rápido crecimiento en el mercado actual.
Para obtener más información sobre el galardonado SD-WAN as-a-Service global de Aryaka, visite www.aryaka.com.

Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución empresarial.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se entrega como servicio.

Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Acerca de la revista Cloud Computing La revista Cloud Computing es la fuente definitiva del sector para todo lo relacionado con la nube: desde la nube pública, comunitaria, híbrida y privada hasta la seguridad y la continuidad empresarial, pasando por todo lo demás.
Esta revista trimestral publicada por TMC evalúa los avances más importantes de la computación en nube no sólo en lo que respecta a las TI, sino al panorama empresarial en su conjunto. Contacto Aryaka: Shehzad Karkhanawala Director de Marketing 408-273-8420
[email protected] Contacto: Stephanie Thompson Gerente 203-852-6800, ext. 139 [email protected]