SAN MATEO, CA – 16 de julio de 2018Aryaka®, el proveedor líder mundial de SD-WAN, ha anunciado hoy que ha ampliado aún más su red mundial con la incorporación de un nuevo punto de presencia (POP) en Toronto, Canadá.
Esta inversión se ha visto impulsada por el rápido crecimiento de la presencia de empresas globales con sedes en Canadá que, como parte de sus iniciativas de transformación digital, buscan un mejor rendimiento de las aplicaciones, conectividad multi-nube y seguridad de su red.
Con el despliegue de su POP en Canadá, Aryaka extiende su SD-WAN como servicio a esta región y ahora puede ofrecerlo directamente a las empresas canadienses.
Dado que más del 70% del negocio de Aryaka proviene de socios de canal, esta expansión permitirá aún más su éxito a la hora de satisfacer las necesidades de conectividad, rendimiento de aplicaciones y transformación digital de sus clientes empresariales globales.
«Estamos encantados de ampliar aún más nuestra red y huella de mercado en Canadá y mejorar el rendimiento de la SD-WAN global de Aryaka para nuestros clientes existentes en la región, así como servir a otras organizaciones canadienses que buscan una alternativa viable a las tecnologías de red heredadas», dijo Vikas Garg, Vicepresidente Senior de Ingeniería y Operaciones de Aryaka.
«La SD-WAN global de Aryaka se ha convertido en la opción número uno para las empresas distribuidas globalmente que se embarcan en un viaje de transformación digital y buscan apoyar la entrega rápida, rentable y eficiente de aplicaciones empresariales de misión crítica. Gracias a nuestra trayectoria en la habilitación de iniciativas de transformación digital y despliegues de infraestructuras definidas por software, añadiremos más valor a las empresas globales con presencia en Canadá.»
Además, Craig Workman se ha unido a la organización de ventas de Aryaka como Director de Desarrollo de Negocio, Canadá.
Workman es un experimentado líder de desarrollo de negocio con más de 25 años de experiencia en empresas globales de redes, seguridad y software.
Más recientemente, ocupó el cargo de Director Nacional, Canadá, en Gigamon, un proveedor de soluciones de visibilidad de red.
«Este es un momento extremadamente emocionante para el mercado de SD-WAN, y el éxito continuo de Aryaka combinado con su expansión en Canadá establece aún más la posición de la compañía como el mayor proveedor independiente de SD-WAN», dijo Workman.
«El POP de Toronto mejorará aún más nuestras capacidades de optimización y acceso a redes definidas por software en la región y abrirá nuevos mercados para nuestros socios».
Recientemente, Aryaka fue nombrada «Empresa del año» como parte de los premios Leading Lights 2018 de Light Reading, y su SD-WAN as-a-Service global fue seleccionado como «Producto del año 2018» por Cloud Computing Magazine.
Para obtener más información sobre la galardonada SD-WAN global de Aryaka, visite www.aryaka.com.

Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución empresarial.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se entrega como servicio.

Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Contacto Aryaka: Shehzad Karkhanawala Director de Marketing 408-273-8420