La nueva alianza permite a PlanetOne ofrecer la solución de sustitución MPLS de Aryaka a empresas de todo el mundo

MILPITAS, CA, 15 de febrero de 2017Aryaka, el proveedor líder mundial de SD-WAN, ha anunciado hoy que Comunicaciones PlanetOne, el socio de conectividad preferido de la industria de TI y telecomunicaciones, se ha unido al Programa de Socios de Aryaka.
Aryaka forma ahora parte de la creciente cartera de proveedores preferentes de PlanetOne.
La nueva alianza ofrece a los socios de canal de PlanetOne la oportunidad de ofrecer la solución SD-WAN global de Aryaka a las empresas, permitiéndoles sustituir su conectividad MPLS heredada en todo el mundo.
También se espera que amplíe aún más el alcance de Aryaka en las comunidades de socios de TI y telecomunicaciones a través de un compromiso específico con los agentes, MSP y VAR líderes de la industria de PlanetOne.
«Estamos encantados de asociarnos con PlanetOne Communications», declaró Jim Hilbert, director de ingresos de Aryaka.
«A medida que las empresas globales buscan reemplazar su conectividad heredada basada en MPLS, necesitan una solución WAN que sea rápida de desplegar, asequible de usar, sencilla de gestionar y que ofrezca mejoras de rendimiento para todas las aplicaciones, incluyendo SaaS; todo esto además de la fiabilidad y consistencia que los usuarios tradicionales de MPLS han llegado a esperar». La SD-WAN global de Aryaka es la solución ideal para sustituir al MPLS. Nuestra asociación con PlanetOne nos ayudará a ampliar nuestra huella en el mercado y los ingresos del canal.» «SD-WAN es una oportunidad de servicio de gran crecimiento para el canal de TI y una innovación revolucionaria que hace realidad la conectividad en tiempo real para empresas de todos los tamaños», afirmó Ted Schuman, cofundador y consejero delegado de PlanetOne.
«Aryaka es un líder de la industria y estamos encantados de trabajar con Jim y su equipo para aprovechar el crecimiento del canal de Aryaka y capitalizar el creciente interés y la demanda de SD-WAN.»
Como proveedor preferente, Aryaka se une al Tech Tour 2017 de PlanetOne, que comienza el 8 y 9 de marzo en Newport Beach, California.
Durante el evento de networking y educación, Hilbert subirá al escenario junto con un selecto grupo de sus pares para discutir innovaciones, desafíos y oportunidades en torno a SD-WAN.
Puede encontrar más información, incluida la inscripción al evento, aquí. Acerca de PlanetOneCommunicationsPlanetOne es el socio comercial preferido del canal de TI y del sector de las telecomunicaciones para identificar y ofrecer soluciones de conectividad y basadas en la nube a pequeñas y medianas empresas y negocios.
Con sede en Scottsdale, Arizona, el pionero de la industria es celebrado por Inc.
Revista
como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos y considerada como un socio de alto rendimiento para cientos de agentes de telecomunicaciones y socios de canal en todo el país.
En 2015, PlanetOne ocupó el primer puesto en la encuesta anual «Los mejores lugares para trabajar» del Phoenix Business Journal, y en 2016 fue reconocida como una de las mayores empresas privadas en el programa de premios Arizona Corporate Excellence (ACE) de 2016. El galardonado programa de socios de PlanetOne también ha sido incluido en la Guía de programas de socios de soluciones de conectividad de CRN desde 2014.
Para ponerse en contacto con PlanetOne llame al (877) 487.8353 o envíe un correo electrónico a [email protected].
Para obtener más información, visite www.planetone.net.
Síganos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y YouTube. Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas de ejecución de negocios modernos.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de red en una única solución que se entrega como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. PlanetOne Communications Contacto de prensa: Suzanne Collier (para PlanetOne Communications) 714.469.0140[email protected] Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Relaciones Públicas Aryaka 408-273-8420 [email protected]