Nueva alianza para ofrecer servicios globales de conectividad empresarial y aceleración de la nube a las empresas de Singapur, Malasia, Tailandia e Indonesia

San Mateo, Calif. – 22 de agosto de 2017 – Aryaka®, el proveedor global líder de SD-WAN, ha anunciado hoy que Pacific Internet (PI) empleará la solución global SD-WAN de Aryaka para mejorar la conectividad de las empresas de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).
La asociación permitirá a PI, el principal proveedor de servicios de Internet del sudeste asiático, ofrecer una solución premium de conectividad y aceleración de aplicaciones a sus clientes empresariales.
Para Aryaka, representa una oportunidad de ampliar aún más su presencia en países como Singapur, Malasia, Tailandia e Indonesia.
«Muchos de nuestros clientes han migrado rápidamente a aplicaciones y entornos basados en la nube, pero las soluciones de conectividad tradicionales son caras, lentas de implantar y no proporcionan agilidad ni escalabilidad», afirma Marcus Cheng, consejero delegado de Acclivis y Pacific Internet.
«Con esta asociación, proporcionamos a nuestros clientes una solución empresarial de primera clase que acelera y mejora la conectividad de milla intermedia sobre el excelente rendimiento de PI en el extremo».
PI y su empresa matriz, Acclivis, forman parte del mayor conglomerado chino CITIC Telecom International (que cotiza en la bolsa HKSE ‘1883’).
Las capacidades de PI en los segmentos de tecnología en la nube y servicios gestionados responden a la acuciante necesidad del mercado asiático de aprovechar las ventajas de la adopción de la nube.
«Se trata de una situación beneficiosa tanto para Pacific Internet como para Aryaka», declaró Jason Wells, vicepresidente de Aryaka para EMEA y APAC.
«Además de proporcionar a la base de clientes de PI la conectividad que necesita para crecer y adoptar nuevas tecnologías en la nube en el mercado actual, este acuerdo amplía aún más nuestra presencia en el mercado del sudeste asiático.» Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución empresarial.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se ofrece como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Acerca de Pacific Internet Fundada en 1991 como un mero proveedor de servicios de acceso a Internet, Pacific Internet (PI) es una de las marcas TIC emblemáticas de Asia.
Como primer proveedor de servicios de Internet de Singapur y primera empresa singapurense que cotizó en el NASDAQ, PI forma ahora parte de Acclivis, proveedor líder de TIC en Asia-Pacífico.

La oferta estable de PI se ha ampliado para incluir servicios de Internet, redes integradas, soluciones agnósticas para operadores y otros servicios complementarios.
Aprovechando aún más su historia, su trayectoria y los puntos fuertes de su empresa matriz Acclivis en la nube, la tecnología y los servicios gestionados, PI aspira a impulsar la nube de próxima generación y las tecnologías disruptivas de Asia para transformar el panorama de las TIC.

Aryaka Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Marketing Aryaka 408-273-8420 [email protected]