La asociación estratégica ofrecerá servicios WAN de vanguardia a empresas de Oriente Medio y África

Aryaka®, la empresa líder en WAN como servicio, ha anunciado hoy que se ha asociado con Orixcom Limited, el operador de rápido crecimiento que proporciona conectividad de nueva generación y servicios en la nube para Oriente Medio y África.
Este acuerdo permitirá a Orixcom ofrecer soluciones de red optimizadas y gestionadas a clientes multinacionales con oficinas distribuidas por todo el mundo.
La asociación ofrece a los clientes de Orixcom una alternativa basada en la nube a las soluciones tradicionales de redes privadas de larga distancia para empresas.
Dado que la cartera WAN as-a-Service de Aryaka se suministra como un servicio SaaS bajo demanda, las empresas pueden desplegar una conexión de alta velocidad, privada, segura y escalable en cuestión de minutos u horas, en lugar de semanas o meses, como ocurre con las soluciones tradicionales.
Andrew Grenville, consejero delegado y fundador de Orixcom, comentó: «Debido a las condiciones del mercado en toda la región MEA, las empresas y otras organizaciones acaban enfrentándose con frecuencia a los retos que plantean los elevados costes de conectividad y los dilatados plazos de prestación de servicios. Aryaka nos permite establecer conexiones de clase empresarial en una fracción del tiempo que se tarda en desplegar las soluciones heredadas, y con un coste total de propiedad significativamente menor. Estamos deseando llevar estas potentes ventajas a las empresas de toda la región.»
La asociación también proporciona a Orixcom una huella global ampliada, aprovechando sus propios activos de infraestructura dentro de la red global de Aryaka de 25 puntos de presencia (POP) distribuidos.
Los clientes de Orixcom tienen ahora acceso a la red central privada L2 dedicada de Aryaka, y acceso acelerado a datos, aplicaciones y servicios en la nube en lugares como Hong Kong, Seúl, Johannesburgo, Pekín, Bangalore y San José, por nombrar sólo algunos.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Orixcom como socio estratégico», declaró Mark Fogel, vicepresidente de Alianzas con Proveedores de Servicios Globales de Aryaka.
«A medida que la computación en nube y la globalización siguen cambiando radicalmente la forma en que los trabajadores del conocimiento acceden a datos y aplicaciones importantes, las empresas necesitan una solución WAN adaptada a sus necesidades específicas, no una anclada en la era de las puntocom. Lo que las empresas necesitan hoy es un servicio WAN que sea rápido de desplegar, asequible de utilizar y sencillo de mantener y gestionar. La WAN definida por software como servicio de Aryaka ofrece todo esto a través de un modelo de entrega bajo demanda, sin costosas compras de equipos, largos requisitos contractuales ni complicadas cargas de gestión y mantenimiento. Nuestra asociación con Orixcom nos ayudará a ampliar nuestra presencia en la estratégicamente importante región MEA.» Acerca de Orixcom Orixcom Limited es un operador internacional autorizado de telecomunicaciones y servicios en la nube en Oriente Próximo y África.
Estamos estratégicamente posicionados para conectar a los clientes allí donde vive Internet y está transformando rápidamente las economías.
Orixcom combina lo mejor de las prácticas empresariales internacionales con conocimientos únicos para deleitar a los clientes y facilitarles el crecimiento de sus negocios.
Para más información, visite: www.orixcom.com o envíe un correo electrónico a[email protected] Contacto con los medios: Therese McQuaid, +971 529599186 Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución de negocios. La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se ofrece como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.