El veterano del marketing de canal es elogiado por su visión, experiencia y dedicación a la excelencia del canal

SAN MATEO, CALIFORNIA, 9 de mayo de 2022 – Aryaka®, líder en SD-WAN y SASE totalmente gestionadas, ha anunciado hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha nombrado a Nicole Steele, Directora de Marketing y Habilitación del Canal, en su lista de Mujeres del Canal para 2022.
Esta estimada lista honra los increíbles logros de las mujeres líderes en el canal de TI.
Las homenajeadas proceden de todos los rincones del canal de TI, incluidos vendedores, distribuidores y proveedores de soluciones cuya visión, experiencia y contribuciones tienen un impacto en la industria cada día.
Estas extraordinarias mujeres apoyan a socios y clientes con un liderazgo excepcional, dando vida a conceptos innovadores, planificación empresarial estratégica e iniciativas integrales para el canal.
CRN celebra a estas mujeres, merecedoras de reconocimiento, por su constante dedicación a la excelencia del canal.
Steele cuenta con más de 20 años de experiencia en el establecimiento de sólidas relaciones con los socios, la creación de programas para impulsar los ingresos de los socios, la capacitación de los vendedores para alcanzar los objetivos de rendimiento y la oferta de una experiencia excepcional para los socios.
Se incorporó a Aryaka en enero de 2022, antes del lanzamiento del programa global para socios Aryaka Accelerate.
Sus objetivos inmediatos son conocer al mayor número posible de socios de Aryaka, simplificar los procesos y facilitar el éxito de los socios.
Su compromiso con su equipo es evidente y fomenta una cultura de aprendizaje continuo, desafiando constantemente el status quo, haciendo de la innovación una prioridad y mejorando los sistemas.
«Nicole se unió a Aryaka y se puso manos a la obra en el desarrollo de herramientas y procesos para apoyar el nuevo Programa Global de Socios Aryaka Accelerate», dijo Craig Patterson, Jefe de Canal de Aryaka y Vicepresidente de Ventas – Américas.
«Ella aporta una gran energía y creatividad al programa y se centra en las métricas clave que impulsarán los resultados para los socios y el equipo de Aryaka.» «Estamos orgullosos de reconocer una vez más a las notables líderes de la lista de Mujeres del Canal de este año. Su influencia, confianza y diligencia continúan acelerando significativamente el éxito del canal», dijo Blaine Raddon, CEO de The Channel Company.
«Sus logros inspirarán a otros, y esperamos ser testigos de sus futuras contribuciones al canal».
La lista de Mujeres del Canal 2022 de CRN aparecerá en el número de junio de la revista CRN y en línea en www.CRN.com/WOTC. Acerca de The Channel Company The Channel Company hace posible un rendimiento rompedor del canal de TI con nuestros medios de comunicación dominantes, atractivos eventos, consultoría y formación expertas, e innovadores servicios y plataformas de marketing.
Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a los proveedores de tecnología, los proveedores de soluciones y los usuarios finales. Respaldados por más de 30 años de experiencia inigualable en el canal, aprovechamos nuestros profundos conocimientos para idear nuevas soluciones innovadoras para los retos en constante evolución del mercado tecnológico. www.thechannelcompany.comFollow The Channel Company: Twitter, LinkedIn y Facebook. © 2022.
CRN es una marca registrada de The Channel Company, LLC.
Todos los derechos reservados.

Acerca de Ar yaka Aryaka, la empresa Cloud-First WAN y SASE y líder en «Voz del cliente» de Gartner, facilita a las empresas el consumo de soluciones de red y seguridad de red suministradas como servicio para una gran variedad de despliegues modernos.
Aryaka combina de forma única la innovadora tecnología SD-WAN y de seguridad con una red global y un enfoque de servicio gestionado para ofrecer la mejor experiencia de cliente y aplicación del sector. Entre sus clientes se encuentran cientos de empresas de todo el mundo, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
Visite el sitio web de Aryaka: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/###North Contacto con los medios del canal América: Khali Henderson Socio principal BuzzTheory (para Aryaka) [email protected] 480.999.5297 Contacto para medios en EE.UU: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners [email protected] 510.488.2472 The Channel Company Contacto : Jennifer Hogan The Channel Company [email protected]