La lista reconoce a las personas que trabajan para promover la diversidad, la equidad y la inclusión en los canales tecnológicos

SAN MATEO, CALIF.
– 11 de octubre de 2022
– Aryaka®, líder en soluciones SASE, ha anunciado hoy que su consejero delegado, Matt Cater, ha sido nombrado uno de los galardonados en la lista 2022 Channel Futures DE&I 101.
La lista reconoce a individuos de un amplio espectro de orígenes multiculturales que están impulsando la diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I) en los canales tecnológicos a través de sus palabras, acciones y liderazgo.
«Aryaka cree que un entorno diverso e inclusivo fomenta el espíritu creativo y de colaboración que impulsa a las organizaciones hacia adelante, y esa creencia impregna toda nuestra organización», dijo Matt Carter, CEO de Aryaka. «Es un honor ser reconocidos por Channel Futures por nuestro trabajo, y nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con las iniciativas DE&I, con la esperanza de que también inspire un cambio positivo para la industria de la tecnología en general.»
El Channel Futures DE&I 101 es una lista de las personas más destacadas del canal tecnológico que se centran en mejorar el rendimiento y la innovación de su organización contando con los equipos y lugares de trabajo más diversos, equitativos e inclusivos.
Los miembros de Channel Futures DE&I 101 son aquellos que están abriendo nuevos caminos demostrando a la industria tecnológica y a toda la comunidad empresarial que unas estrategias sólidas de DE&I pueden repercutir en los resultados empresariales.
La necesidad de DE&I ha sido reconocida en las industrias de la información y las comunicaciones durante muchos años.
Pero aunque muchas organizaciones tecnológicas han recibido atención por los programas de DE&I que han lanzado, es la gente de la base la que pone las cosas en marcha y mantiene el impulso.
Por ello, el Channel Futures DE&I 101 reconoce a los líderes de alto, medio y futuro nivel para que todo el canal pueda aprender de su éxito.
«La diversidad, la equidad y la inclusión son vitales para el futuro de todos los negocios, no sólo del canal», afirmó Kelly Danziger, vicepresidenta y directora general de Informa Tech Channels.
«Pero a pesar de su importancia, la mayor parte del trabajo de D&I se realiza entre bastidores. Esta lista no sólo reconoce a aquellas personas dedicadas que trabajan para promover la DE&I en el canal, sino que también reitera la importancia de este trabajo.»
Las nominaciones para la lista DE&I 101 se solicitaron en la página web de Channel Futures y a través de las redes sociales.
Entre el 28 de abril y el 27 de junio, las personas podían nominarse a sí mismas o a otras para la lista.
Las candidaturas estaban abiertas a directivos, líderes y colaboradores individuales.
Todas las candidaturas fueron revisadas minuciosamente por los miembros del equipo editorial de Channel Futures y los miembros de nuestro consejo asesor.
«Cuando Channel Futures inauguró la lista DE&I 101 el año pasado, queríamos ayudar a encumbrar a aquellos que estaban teniendo un profundo impacto en sus organizaciones, a los que estaban desarrollando sólidas estrategias de DE&I y a los líderes que se hacían oír a la hora de realizar cambios», dijo Robert DeMarzo, vicepresidente de contenidos de Informa Tech Channels.
«La respuesta de todo el canal ha sido increíble. Estamos proporcionando un foro en el que los miembros de los canales tecnológicos y de comunicaciones pueden intercambiar ideas, formarse y ayudar a los demás. Damos la bienvenida a todas las voces».

Acerca de Aryaka Aryaka es el líder en soluciones SD-WAN y SASE Unificadas totalmente gestionadas y el primero en ofrecer una WAN de Confianza Cero basada en una arquitectura SASE Unificada.
Líder de la «Voz del Cliente» de Gartner, Aryaka se encuentra con los clientes allí donde están para ayudarles a superar sus retos de red y seguridad con facilidad y una excelente experiencia de cliente. La arquitectura flexible y el servicio todo en uno de Aryaka están diseñados para modernizar empresas de cualquier tamaño, permitiéndoles desafiar las convenciones y preparar sus negocios para el futuro.
La base de clientes de la empresa está compuesta por cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100. Acerca de Channel Futures Channel Futures es un medio de comunicación y un destino de eventos para la comunidad del canal de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Proporcionamos información, perspectiva y conexión para todo el ecosistema del canal, incluidos los proveedores de soluciones (SP), los proveedores de servicios gestionados (MSP), los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP), los proveedores de servicios en la nube (CSP), los revendedores de valor añadido (VAR) y los distribuidores, los corredores de soluciones tecnológicas, los subagentes y los agentes, así como los principales socios proveedores de tecnología y proveedores de comunicaciones.
Nuestras propiedades incluyen numerosos programas de premios, como el Channel Futures MSP 501, una lista de los proveedores de servicios gestionados más influyentes y de más rápido crecimiento en el sector tecnológico; eventos de Channel Partners, que ofrece eventos presenciales sin parangón, como la Channel Partners Conference & Expo, la Channel Partners Leadership Summit, la Women’s Leadership Summit, la MSP Summit y la Channel Partners Europe; y un grupo de la comunidad DEI, nuestra iniciativa para educar, apoyar y promover la diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I) en el sector del canal de las TIC.
Channel Futures es donde el mundo se encuentra con el canal; estamos liderando el avance de los socios del canal.
Encontrará más información en channelfutures.com.
Channel Futures forma parte de Informa Tech, un proveedor de información B2B líder del mercado con profundidad y especialización en el sector de las TIC.
Cada año, damos la bienvenida a más de 14.000 suscriptores a nuestra investigación, más de 4 millones de visitantes únicos mensuales a nuestras comunidades digitales, más de 18.200 estudiantes a nuestros programas de formación y 225.000 delegados a nuestros eventos Norteamérica Aryaka Media Contact: Dex Polizzi Lumina Communications para Aryaka [email protected]