MILPITAS, CA–21 de febrero de 2017 – Aryaka®, el proveedor líder mundial de SD-WAN, ha anunciado hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha incluido a Jim Hilbert, director de ingresos de Aryaka, en su prestigiosa lista de jefes de canal de 2017.
Los ejecutivos de esta lista anual representan a los principales líderes del canal de TI que destacan por impulsar el crecimiento y los ingresos de sus organizaciones a través de los socios del canal. JimHilbert_highresLos galardonados con el premio Channel Chief son seleccionados por la redacción de CRN en función de sus logros profesionales, su posición en el sector, su dedicación a la comunidad de socios del canal y sus estrategias para impulsar el crecimiento y la innovación en el futuro.
Cada uno de los Channel Chiefs de 2017 ha demostrado lealtad y apoyo continuo al canal de TI promoviendo, defendiendo y ejecutando de forma coherente programas de socios de canal sobresalientes.
«Los ejecutivos de nuestra lista de Jefes de Canal de 2017 se han distinguido por crear sólidos programas de socios, desarrollar y ejecutar una estrategia empresarial eficaz y contribuir al avance del canal en su conjunto», afirmó Bob Faletra, director general de The Channel Company.
«Enhorabuena a Jim Hilbert, de Aryaka, por su inclusión en este extraordinario grupo de individuos, que lideran con el ejemplo y sirven como valiosos defensores e innovadores del canal de TI. Aplaudimos los logros de todos los Jefes de Canal de 2017 y esperamos sus éxitos en el próximo año.»
Con el liderazgo y la visión de Hilbert, Aryaka cambió su salida al mercado de ventas global de un modelo directo a uno indirecto en 2015.
La contribución del canal de la empresa a los ingresos aumentó de menos del 15% a principios de 2015 a más del 75% en la actualidad.
«Gracias a nuestros socios, Aryaka es ahora el proveedor líder de SD-WAN global para un gran número de empresas en todo el mundo, lo que les permite reemplazar su arquitectura MPLS heredada», dijo Hilbert.
«Una sólida comunidad de socios nos ha ayudado a lograr un crecimiento interanual superior al 100% durante cinco trimestres consecutivos y es parte integral del éxito de Aryaka a medida que ampliamos nuestra huella en el mercado global.»
La lista CRN Channel Chiefs de 2017 aparece en el número de febrero de 2017 de CRN y en línea en www.crn.com/channelchiefs. Siga a The Channel Company: Twitter, LinkedIn y Facebook. Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución empresarial.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de red en una única solución que se entrega como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Acerca de The Channel Company The Channel Company hace posible un rendimiento rompedor del canal de TI con nuestros medios de comunicación dominantes, eventos atractivos, consultoría y formación expertas e innovadores servicios y plataformas de marketing.
Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a los proveedores de tecnología, los proveedores de soluciones y los usuarios finales.
Respaldados por más de 30 años de experiencia inigualable en el canal, nos basamos en nuestros profundos conocimientos para idear nuevas soluciones innovadoras para los retos en constante evolución del mercado tecnológico. www.thechannelco.com

Derechos de autor ©2016.
The Channel Company, LLC.
CRN y el logotipo de The Channel Company son marcas registradas de The Channel Company, LLC.
Todos los derechos reservados.

The Channel Company Contacto: Melanie Turpin The Channel Company 508.416.1195[email protected] Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Relaciones Públicas Aryaka 408-273-8420 [email protected]