Con Aryaka, JAS consiguió conexiones TCP 300 veces más rápidas, una tasa de compresión 95 veces mayor y más de un 56% de ahorro en costes

Aryaka®, el proveedor líder «como servicio» de optimización WAN, entrega de aplicaciones y redes en la nube, ha anunciado hoy que su cliente JAS Forwarding Worldwide ha ganado el premio Frost & Sullivan CIO Impact Award 2015 en la categoría «Arquitectura empresarial».
JAS, un reconocido líder mundial en el transporte de mercancías, fue seleccionado como ganador por su exitosa implementación de la innovadora Optimización WAN como servicio de Aryaka.
Antes de la implantación, JAS se enfrentaba a un duro reto: la empresa necesitaba un único sistema con una única base de datos para recopilar toda la información transaccional en tiempo real de todas sus oficinas globales, en los seis continentes principales.
Para lograrlo, era fundamental que JAS encontrara una solución de arquitectura única para su red mundial.
Aryaka fue el socio comercial estratégico clave que permitió a JAS desplegar una red unificada que entregara la información de forma rápida, fiable y segura.
Tras la implantación de Aryaka, JAS experimentó numerosos beneficios, entre ellos

• Conexiones TCP 300 veces más rápidas
  • Índice de compresión 95x
  • Un servicio totalmente gestionado, sin hardware
  • Más del 56% en ahorro de costes

«El proyecto que emprendimos fue realmente una renovación completa de la arquitectura empresarial de JAS. El objetivo era permitir a nuestras 240 oficinas realizar transacciones en tiempo real», afirma Mark Baker, CIO de JAS Forwarding Worldwide.
«Pero más que eso, era importante que todos los usuarios de todas las oficinas del mundo tuvieran exactamente la misma experiencia de alta calidad al acceder a las aplicaciones críticas para la empresa. Para complicar las cosas, queríamos conseguir todo esto en un calendario de implantación muy loco de 18 meses».
JAS sabía desde el principio que esto iba a ser un verdadero reto, que eliminaría a muchos contendientes mucho antes incluso de la fase de prueba de concepto.
«Aryaka fue el socio comercial estratégico clave que nos ayudó a superar ese reto. Aryaka proporcionó a JAS una red unificada que suministra información de forma rápida, fiable y segura a cualquiera de nuestras sedes en todo el mundo», afirma Baker.
«Encontramos un socio sólido en Aryaka, y ahora tenemos una red global fiable con herramientas de gestión y optimización integradas. Aryaka nos proporcionó una solución sencilla y rentable, sin mantenimiento ni gastos de capital. Fueron la respuesta perfecta al reto al que nos enfrentábamos». «Nos sentimos honrados de ayudar a JAS Worldwide a ganar este prestigioso premio», declaró Ajit Gupta, director general de Aryaka.
«En Aryaka, estamos firmemente centrados en proporcionar soluciones innovadoras y líderes en la industria para la WAN – y el resto de la red empresarial. Ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios es nuestra prioridad número uno, y estamos eufóricos de haber sido parte integral de dicha transformación para JAS. Ha sido un placer trabajar con una empresa con tanta visión de futuro».
Cada año, los premios CIO Impact Awards de Frost & Sullivan honran a los equipos empresariales y a las personas que hacen posibles modelos y estrategias de negocio innovadores mediante el uso innovador de tecnologías transformadoras.
Este año, la implementación estratégica de WAN Optimization-as-a-Service de Aryaka le valió a JAS Worldwide un lugar junto a destacadas organizaciones como BNY Mellon y la AARP como uno de los selectos galardonados de este año.
Este es el último de una serie de premios que reconocen la innovadora solución de optimización WAN de Aryaka.
Más recientemente, Aryaka fue preseleccionada junto a líderes del sector en la categoría «Mejor SaaS» de los Cloud Awards 2014-15 y seleccionada para la lista de las 100 mejores empresas privadas OnCloud 2015 de AlwaysOn en la categoría «Nube – Infraestructura». Acerca de Aryaka Aryaka es la primera y única red global, privada, optimizada, segura y bajo demanda del mundo que ofrece simplicidad y agilidad para abordar todas las necesidades de conectividad empresarial y rendimiento de las aplicaciones para mejorar la colaboración, la comunicación y la productividad empresarial.
Aryaka elimina la necesidad de costosos dispositivos WAN o enlaces MPLS privados de largo recorrido.
La principal optimización WAN como servicio de Aryaka acelera cualquier aplicación a cualquier ubicación en una red optimizada.
La Red como Servicio de Aryaka proporciona a las organizaciones una red optimizada con QoS para una conectividad empresarial instantánea y fiable.
La Red Bajo Demanda de Aryaka proporciona a las organizaciones flexibilidad, agilidad, conectividad y optimización en todo el mundo.
La Red en la nube como servicio de Aryaka proporciona a las organizaciones una red optimizada y totalmente mallada a los servicios en la nube.
La Entrega de Aplicaciones como Servicio de Aryaka permite a los usuarios empresariales distribuidos acceder rápidamente a las aplicaciones empresariales centralizadas y a los recursos de la Nube desde cualquier parte del mundo a través de una CDN privada construida para la empresa. Todos los servicios proporcionan visibilidad de principio a fin con una asistencia de primera clase 24×7. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.