Debutando en el puesto 2778 de la lista Inc. 5000, Aryaka reconocida por un crecimiento de ingresos de tres años del 144

San Mateo, CA.
– 25 de agosto de 2020 – Aryaka®, la empresa Cloud-First WAN que ofrece la solución SD-WAN gestionada número 1, ha anunciado hoy que la organización ha sido incluida en la lista anual de Inc.
Magazine’s annual list of America’s Fastest-Growing Private Companies for the first time .
La prestigiosa lista representa una mirada única a las empresas con más éxito dentro del segmento más dinámico de la economía estadounidense: sus empresas independientes.
«Es un honor para nosotros que Inc. Magazine’s ‘Fastest-Growing Private Companies’ list,» dijo Matt Carter, CEO de Aryaka.
«Nos gustaría dedicar este premio a nuestros clientes que nos han ayudado a crecer todos estos años y a nuestros leales empleados por sus incansables esfuerzos para ayudarnos a convertirnos en un líder establecido en este espacio.»
Las empresas del Inc. 5000 2020 no sólo han sido muy competitivas dentro de sus mercados, sino que la lista en su conjunto muestra un crecimiento asombroso en comparación con listas anteriores.
La lista 2020 Inc. 5000 2020 alcanzaron un increíble crecimiento medio trienal de más del 500%, y una tasa media del 165%.
Los ingresos totales de Inc. 5000 alcanzó unos ingresos totales de 209.000 millones de dólares en 2019, lo que supone más de un millón de puestos de trabajo en los últimos tres años.
Aryaka ha visto crecer la tracción de sus clientes incluso durante la pandemia y espera crecer aún más rápido el año que viene con nuevas ofertas de productos «como servicio» y una WAN Cloud-First con un modelo de consumo a medida para que las empresas aceleren su transformación digital.
«Las empresas que figuran este año en la lista Inc. 5000 de este año proceden de casi todos los ámbitos empresariales», afirma Scott Omelianuk, redactor jefe de Inc.
«Desde la sanidad y el software hasta los medios de comunicación y la hostelería, la lista de 2020 demuestra que, sea cual sea el sector, un crecimiento increíble se basa en los cimientos de la tenacidad y el oportunismo». Metodología La lista Inc. 5000 se clasifica según el porcentaje de crecimiento de los ingresos al comparar 2016 y 2019. Para cumplir los requisitos, las empresas debían haber sido fundadas y generar ingresos antes del 31 de marzo de 2016. Debían tener su sede en EE.UU., ser privadas, tener ánimo de lucro y ser independientes -no filiales ni divisiones de otras empresas- a 31 de diciembre de 2019. (Desde entonces, varias empresas de la lista han salido a bolsa o han sido adquiridas). El mínimo de ingresos exigido para 2016 es de 100.000 dólares; el mínimo para 2019 es de 2 millones de dólares. Como siempre, Inc. se reserva el derecho a rechazar solicitantes por razones subjetivas. Las empresas incluidas en la lista Inc. 500 aparecen en el número de septiembre de Inc. Representan el nivel superior de la lista Inc. 5000, que puede consultarse en
El evento anual Inc. 5000 en honor a las empresas de la lista se celebrará virtualmente del 23 al 27 de octubre de 2020. Descargue estos recursos para planificar su WAN para 2020:The Cloud-First WAN for Dummies Aryaka 4th Annual Global State of the WAN Ebook Aryaka 4th Annual Global State of the WAN Infographic Para obtener más información sobre Aryaka, visite: https: //www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https: //www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/

Acerca de Aryaka Aryaka, la empresa de la WAN Cloud-First, aporta agilidad, simplicidad y una gran experiencia al consumo de la WAN como servicio.
Una red global optimizada y una pila tecnológica innovadora ofrecen el servicio SD-WAN gestionado número 1 del sector y establecen el estándar de oro para el rendimiento de las aplicaciones.
La plataforma SmartServices de Aryaka ofrece conectividad, aceleración de aplicaciones, seguridad, redes en la nube y perspectivas, aprovechando la orquestación y el aprovisionamiento globales.
Entre los clientes de la empresa se encuentran cientos de empresas regionales y mundiales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
### Aryaka EE.UU. Contacto con los medios: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Ph: 510-488-2472 [email protected] UK Aryaka Media Contact : Elliot Harrison Director de Cuentas, Responsable de Marketing Positivo Digital Tel: +44 (0)20 3637 0649 M: +44 (0)7763 683 055 E: [email protected]