La nueva asociación ofrece una conectividad global superior y ventajas de aceleración de aplicaciones a las empresas de la región Asia-Pacífico

SAN MATEO, Calif.
– 30 de octubre de 2017
Aryaka®, el proveedor global líder de SD-WAN, ha anunciado hoy que NEXION Networks empleará la solución global SD-WAN de Aryaka para mejorar la conectividad global y el rendimiento de las aplicaciones para las empresas de la región Asia-Pacífico.
La asociación permitirá a NEXION Networks, un proveedor líder de soluciones tecnológicas para empresas de Asia-Pacífico, ofrecer a las empresas globales beneficios significativamente mejorados en el rendimiento de las aplicaciones, mayor velocidad y acceso directo a proveedores de nube/SaaS como AWS y Azure, y ahorro de costes con respecto a las arquitecturas de red heredadas, como MPLS.
Para Aryaka, representa una mayor expansión de su huella de mercado en la región Asia-Pacífico.
«Se trata de una gran oportunidad para ofrecer a las empresas de Australia y Singapur una conectividad de red global mejorada, mejoras en el rendimiento de las aplicaciones y la posibilidad de reducir los costes de la WAN mediante la actualización a una WAN global definida por software», afirmó Paul Glass, director general de NEXION Networks.
«Estamos orgullosos de liderar esta área de soluciones de red y de trabajar con el líder mundial de SD-WAN, Aryaka. La optimización WAN incorporada, la red global totalmente gestionada y el acceso a un PoP (punto de presencia) existente en Sídney nos permite añadir fácilmente esta solución a nuestra cartera de soluciones. Estamos especialmente entusiasmados por aprovechar la SD-WAN global de Aryaka para las empresas mineras australianas que desean mejorar la conectividad y el acceso a la nube y reducir costes a nivel internacional.»
El informe de Aryaka sobre el estado de la conectividad SD-WAN reveló que los enlaces de entrada y salida de la región Asia-Pacífico presentan la mayor falta de fiabilidad en el rendimiento de las aplicaciones.
Según el informe, los tiempos de respuesta de las aplicaciones para que un archivo de 100 KB viaje de Asia a América a través de una SD-WAN basada en Internet pueden alcanzar los 4000 milisegundos.
Las empresas que utilizan una solución SD-WAN global privada como la de Aryaka han observado tiempos de respuesta de las aplicaciones 4,1 veces más rápidos con datos que viajan distancias similares.
«Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con NEXION Networks», dijo Jason Wells, Vicepresidente de EMEA y APAC de Aryaka.
«Para NEXION y sus clientes empresariales globales, la solución SD-WAN global de nueva generación de Aryaka les equipa tanto con la seguridad y fiabilidad de una red privada nativa de la nube, la aceleración de aplicaciones y la flexibilidad y rápido despliegue de Internet para ofrecer una solución de conectividad WAN superior.»
Para obtener información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com. Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas de ejecución de negocios modernos.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se ofrece como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Acerca de NEXION Networks NEXION Networks es un proveedor líder de soluciones tecnológicas para empresas de Asia-Pacífico.
Expertos en Redes de Datos Convergentes Seguras, Seguridad Empresarial, Voz, Centro de Datos, Nube y Soluciones de Telecomunicaciones.
NEXION Networks ofrece a los clientes de toda la región acceso a la experiencia líder del sector en soluciones TIC integrales en la nube, de seguridad empresarial y de cambio empresarial crítico.
Trabajamos con empresas globales definiendo y entregando soluciones de TI de misión crítica en torno al Centro de Datos, Seguridad Empresarial, WiFi, Soluciones en la Nube, Redes, Office 365, Microsoft Exchange, Soluciones 4G y LTE.
Para obtener más información, visite www.nexionnetworks.com o síganos en Twitter y LinkedIn. NEXION Networks PTY LTD Contacto con los medios Emma Bolton Directora de Marketing[email protected] Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Marketing Aryaka 408-273-8420 [email protected]