San Mateo, CA – 16 de noviembre de 2017Aryaka®, el proveedor global líder de SD-WAN, ha anunciado hoy una nueva asociación con CallTower, una empresa líder en el sector de las comunicaciones unificadas y la colaboración, para ofrecer a los clientes empresariales globales una conectividad de servicios en la nube rápida y fiable de alta calidad.
La asociación de CallTower con Aryaka ofrecerá un mejor rendimiento de sus soluciones de comunicaciones unificadas a los clientes empresariales globales.
CallTower ha enlazado sus centros de datos con la red global de Aryaka para ofrecer una conectividad segura y fiable con garantías de calidad de servicio para aplicaciones de comunicación en tiempo real de misión crítica.
Las soluciones de comunicaciones unificadas de Cisco y Microsoft de CallTower, incluidos los clientes de Cloud Contact Center, podrán añadir ahora el servicio SD-WAN global de Aryaka para optimizar aún más y mejorar la fiabilidad a través de una red segura.
«Además de nuestra oferta de comunicaciones unificadas, hemos experimentado un enorme crecimiento en nuestra oferta de centro de contacto en la nube.
Estamos encantados de asociarnos con Aryaka y ofrecer a nuestros clientes un mejor rendimiento de las aplicaciones
«, dijo Shaun Chambers, Director de Producto de CallTower. «Las empresas globales buscan una alternativa a las arquitecturas de red heredadas como MPLS. Aryaka es la solución perfecta, ya que ofrece un mejor rendimiento a nivel mundial, especialmente para los servicios en la nube, incluidas las aplicaciones de voz y SaaS, además de ser asequible, totalmente gestionada y rápida de implantar.» En el caso de la comunicación global y la transferencia de datos, la Internet pública puede perturbar la experiencia del usuario final debido a la latencia, la pérdida de paquetes y las fluctuaciones, mientras que las soluciones de red heredadas, como MPLS, no pueden conectarse a la nube. Para optimizar la conexión para la colaboración a través de océanos y continentes para los clientes de CallTower, la SD-WAN global de Aryaka ofrece una red privada global nativa de la nube con optimización WAN integrada. Esto elimina las fluctuaciones y la pérdida de paquetes, reduce la latencia y aumenta el rendimiento, proporcionando a los usuarios finales una conexión clara y estable para sus llamadas de voz y vídeo. La mejora de la experiencia del usuario conduce a una mayor productividad y a un aumento de la adopción, lo que en última instancia beneficia a la cuenta de resultados de las empresas que utilizan las herramientas de CallTower a través de la red de Aryaka. Un informe reciente sobre el
State of SD-WAN Connectivity demuestra que las empresas que utilizan una solución SD-WAN global con una red privada nativa de la nube se benefician de un rendimiento de las aplicaciones 4 veces más rápido en comparación con las que utilizan SD-WAN basadas en Internet.
«Estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con CallTower y emparejar la experiencia en redes, los servicios de alta calidad y la experiencia del cliente de la empresa con nuestra tecnología SD-WAN global», afirmó Shawn Farshchi, presidente y consejero delegado de Aryaka. «Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales utilizan las aplicaciones de misión crítica, como las herramientas de comunicación y colaboración unificadas, para apoyar las necesidades modernas de ejecución empresarial.» Acerca de CallTower CallTower existe para permitir que las personas se conecten fácilmente para realizar transacciones de comunicaciones empresariales.
Desde su creación en 2002, CallTower se ha convertido en un proveedor líder de soluciones de comunicaciones unificadas de clase empresarial basadas en la nube para organizaciones en crecimiento de todo el mundo.
CallTower proporciona, integra y da soporte a las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración basadas en la nube líderes del sector, incluidos los servicios Cisco® Unified Communications Manager, Microsoft® Skype for Business, Office 365 y Adobe Connect para clientes empresariales. CallTower mejora las capacidades estratégicas y operativas de nuestros clientes integrando el servicio VoIP, las aplicaciones móviles, el alojamiento de correo electrónico, la mensajería unificada, la mensajería instantánea, las conferencias de audio, web y vídeo, las herramientas de colaboración, el centro de contacto, los servicios en la nube y las soluciones de redes globales en una plataforma fiable.
Para más información, visite www.calltower.com. Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución de negocios.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se ofrece como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. CallTower Media Contacto Seanna Baumgartner Directora de Marketing CallTower [email protected]. Aryaka Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Marketing Aryaka 408-273-8420 [email protected]