El nuevo informe de julio de 2022 valida a las empresas que optan por combinar las tecnologías de conectividad y seguridad de red para ofrecer soluciones SASE

SAN MATEO, CALIFORNIA – 12 de julio de 2022- Aryaka®, líder en soluciones SD-WAN y SASE totalmente gestionadas, ha anunciado hoy que la empresa ha sido reconocida por Dell’Oro Research Group como el proveedor tecnológico más reciente en ofrecer una solución unificada de borde de servicio de acceso seguro (SASE) que combina estrechamente la seguridad y la conectividad de red.
Sólo cuatro empresas fueron reconocidas por ser capaces de ofrecer una solución unificada de seguridad y conectividad para empresas con SD-WAN en la nube, siendo las otras tres Cato Networks, Versa Networks y VMWare.
«Aryaka introdujo una nueva versión de su solución SASE que fusionaba su red SD-WAN con las tecnologías de seguridad adquiridas a Secucloud en el 2T21 y, al hacerlo, se convirtió en el cuarto proveedor en ofrecer SASE unificado», dijo Mauricio Sánchez, Director de Investigación de Dell’Oro de Seguridad de Red, SASE, SD-WAN, SSE.
«La compra de Secucloud fue un movimiento estratégico para ofrecer nuestras soluciones integrales de seguridad a la vez que conectamos a las empresas globalmente. La fusión de estas soluciones, las mejores de su clase, para crear SASE unificado ha sido un emparejamiento consumado. Es estupendo que Dell’Oro valide nuestros servicios», afirmó David Ginsburg, vicepresidente de marketing de productos y soluciones de Aryaka.
Dell’Oro Group, la fuente de confianza para información de mercado sobre las industrias de telecomunicaciones, redes y centros de datos, escribe que su previsión a cinco años muestra que el crecimiento de SASE unificado seguirá siendo más fuerte durante el horizonte de previsión que las soluciones SASE desagregadas, y para 2026 aumentará hasta casi 3.000 millones de dólares, lo que representa aproximadamente una cuarta parte de la oportunidad total de SASE.
La mayor simplicidad operativa de la implantación unificada y la necesidad de tratar con un único proveedor, en lugar de con varios, resulta muy atractiva.
«Con nuestra oferta unificada de SASE y SD-WAN, Aryaka ha logrado un crecimiento agresivo en todas las regiones del mundo», afirmó Dennis Monner, director comercial de Aryaka.
«Sin embargo, lo más importante es nuestro servicio de atención al cliente y soporte técnico las 24 horas del día. Como proveedor de servicios totalmente gestionados y basados en la nube que abarca tanto la seguridad como las redes, Aryaka asume la responsabilidad de todos los aspectos de la gestión de redes empresariales para nuestros clientes, haciendo desaparecer sus quebraderos de cabeza informáticos y de conexión.»
Descargue el informe Dell’Oro Unified SASE excepto aquí. Recursos adicionales:

1. La página de aterrizaje de Aryaka Managed SD-WAN y SASE explica la diferenciación que aportan las ofertas gestionadas de Aryaka.
  2. El 6º informe anual de Aryaka sobre el estado de la WAN revela 2022 perspectivas de más de 1600 empresas.

Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn :https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka, la empresa Cloud-First WAN y SASE, y líder en «Voz del cliente» de Gartner, facilita a las empresas el consumo de soluciones de red y seguridad de red entregadas como servicio para una variedad de despliegues modernos. Aryaka combina de forma única la innovadora tecnología SD-WAN y de seguridad con una red global y un enfoque de servicios gestionados para ofrecer la mejor experiencia de cliente y aplicación del sector. Entre sus clientes se encuentran cientos de empresas de todo el mundo, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.   Contactos en EE.UU. Aryaka Media Contact: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Stanton Ph: 510-488-2472[email protected] Aryaka Media Contact: Sophie Scully Directora de Marketing +44 1494 218 064 [email protected]