El Jefe Global del Canal, reconocido por su dedicación a la comunidad de socios

SAN MATEO, California – 6 de febrero de 2023 – Aryaka®, líder en soluciones SASE y SD-WAN unificadas, se complace en anunciar que CRN®, una marca de The Channel Company, ha reconocido a Craig Patterson, Jefe de Canal y Vicepresidente Senior de Canales Globales, en su lista de Jefes de Canal 2023.
Cada año, esta lista honra a los ejecutivos del canal de TI que trabajan incansablemente para hacer avanzar la agenda del canal y ofrecer programas y estrategias de socios de canal de éxito.
Los Jefes de Canal 2023 han ayudado a sus socios proveedores de soluciones y a sus clientes a navegar por un panorama cada vez más complejo de retos interconectados y dinámicas cambiantes del sector.
Gracias a las estrategias, programas y asociaciones innovadoras de estos Jefes de Canal, la comunidad de proveedores de soluciones ha seguido prosperando.
Los CRN Channel Chiefs 2023 fueron seleccionados por el equipo editorial de CRN en función de su historial de innovación empresarial y dedicación a la comunidad de socios.
La lista de este año representa a los principales ejecutivos de TI responsables de la construcción de un sólido ecosistema de canal.
Patterson, un profesional de ventas de canal tecnológico con 19 años de experiencia, dirige la estrategia de canal de Aryaka en todo el mundo, permitiendo la alineación entre los equipos y programas de ventas y marketing de socios en Norteamérica, Europa, África y Oriente Medio (EMEA) y Asia-Pacífico (APAC).
Patterson se unió a Aryaka Networks como Jefe de Canal y Vicepresidente de Ventas – Américas en septiembre de 2021, donde dirigió las estrategias de salida al mercado dentro de los canales de agentes, revendedores y distribución en América del Norte, incluyendo el lanzamiento del Programa Global de Socios Aryaka Accelerate.
«Una vez más, la lista de este año otorga un merecido reconocimiento a los Jefes del Canal de TI que se dedican a impulsar la agenda del canal y a abogar por el desarrollo de sólidas asociaciones de canal», afirmó Blaine Raddon, CEO de The Channel Company.
«Bajo su excepcional liderazgo, influencia e innovación, la comunidad de proveedores del canal de TI continúa ofreciendo soluciones y servicios que satisfacen las necesidades en rápida evolución de sus socios proveedores de soluciones y de sus clientes.» «Felicitamos a Craig por su segunda inclusión consecutiva en la lista de jefes del canal de CRN», declaró Dennis Monner, director comercial de Aryaka. «El liderazgo de Craig ha sido fundamental en el crecimiento récord de nuestra empresa. Estamos deseando expandir el programa global de socios Aryaka Accelerate a nuevas cotas en 2023 con Craig al timón.»
Patterson aparecerá en el número de febrero de 2023 de la revista CRN y en línea en https://www.crn.com/channel-chiefs/cc2023-details.htm?c=395. Recursos adicionales: Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Consulte nuestras soluciones gestionadas: https://www.aryaka.com/managed-solutions/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/AboutAryakaAryaka es el líder en soluciones SD-WAN y SASE Unificadas totalmente gestionadas y el primero en ofrecer una WAN de Confianza Cero basada en una arquitectura SASE Unificada.
Líder de la «Voz del cliente» de Gartner, Aryaka se encuentra con los clientes allí donde están para ayudarles a superar sus retos de red y seguridad con facilidad y una excelente experiencia de cliente.
La arquitectura flexible y el servicio todo en uno de Aryaka están diseñados para modernizar empresas de cualquier tamaño, permitiéndoles desafiar las convenciones y preparar sus negocios para el futuro.
La base de clientes de la empresa comprende cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
Para más información sobre Aryaka, visite https://www.aryaka.com/. Acerca de The Channel Company The Channel Company hace posible un rendimiento rompedor del canal de TI con nuestros medios de comunicación dominantes, eventos atractivos, consultoría y formación expertas, y servicios y plataformas de marketing innovadores.
Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a los proveedores de tecnología, los proveedores de soluciones y los usuarios finales. Respaldados por más de 30 años de experiencia inigualable en el canal, aprovechamos nuestros profundos conocimientos para idear nuevas soluciones innovadoras para los retos en constante evolución del mercado tecnológico. www.thechannelcompany.comFollow The Channel Company: Twitter, LinkedIn y Facebook. © 2023 The Channel Company, LLC.
CRN es una marca registrada de The Channel Company, LLC.
Todos los derechos reservados.
### North America Channel Aryaka Media Contact: Khali Henderson Socio principal BuzzTheory para Aryaka [email protected] +1 480 999 5297 Reino Unido Aryaka Contacto con los medios: Sophie Scully Directora de Marketing Blabbermouth for Aryaka +44 1494 218 064 [email protected] Contacto de la Channel Company: Natalie Lewis The Channel Company [email protected]