SAN MATEO, CA.
– 8 de diciembre de 2020 – Controlware ha anunciado hoy que se ha asociado con Aryaka, líder en el espacio Cloud-First WAN y SD-WAN.
Con esta asociación, Controlware amplía su cartera de soluciones integrales al mercado de SD-WAN, con una solución de servicios gestionados diseñada para ofrecer a los clientes la flexibilidad que necesitan para las iniciativas de transformación digital. La digitalización requiere una solución WAN moderna Junto con Aryaka, Controlware ofrece una solución fiable, segura, flexible y rentable para infraestructuras WAN.
La SD-WAN totalmente gestionadade Aryaka combina una red privada global, optimización de aplicaciones, conectividad multi-nube, seguridad y visibilidad en una única solución unificada.
Muchas empresas se enfrentan a nuevos retos como resultado de la digitalización, que se ha acelerado aún más por la pandemia del Covid-19.
Cada vez son más las empresas que se trasladan de las instalaciones locales a la nube y a distancia, y esto está teniendo un impacto drástico en la arquitectura WAN de la empresa.
Las infraestructuras WAN existentes basadas únicamente en tecnologías MPLS no son capaces de proporcionar la velocidad y flexibilidad que se requieren hoy en día a un coste razonable.
Controlware -votado por ChannelPartner y Computerwoche Magazine como el integrador de sistemas alemán número 2 en 2020- está ampliando significativamente su oferta en el sector de SD-WAN y servicios gestionados a través de su alianza tecnológica con Aryaka.
«Con Aryaka tenemos a nuestro lado un socio experimentado y de gran éxito, con el que podemos avanzar nuevas oportunidades en el futuro. La alianza nos brinda la oportunidad de ofrecer ahora SD-WAN como servicio gestionado», explica Bernd Schwefing, director general de Controlware.
Ambas empresas mantienen desde hace tiempo alianzas con los principales proveedores de seguridad.
Ahora, con esta asociación, otro valor añadido para los clientes es una arquitectura que allana el camino para que SASE (Secure Access Service Edge) pueda integrarse y orquestarse completamente a través de la misma plataforma de gestión.
«Controlware es uno de los principales integradores de sistemas y MSP de Alemania, por lo que estamos encantados de anunciar esta asociación y ampliar nuestra solución Cloud-First WAN líder del sector a nuestros clientes comunes», afirmó Ian McEwan, vicepresidente senior de ventas y director general de Aryaka EMEA.
«La solución SD-WAN gestionada pionera de Aryaka, combinada con los 40 años de experiencia de Controlware en el mercado, nos permite ofrecer un servicio gestionado excepcional para una variedad de modelos de despliegue, proporcionando a los clientes la flexibilidad que necesitan para impulsar iniciativas de transformación digital y prosperar en este nuevo mundo empresarial.» «La importancia de la flexibilidad es especialmente evidente ante una pandemia como la que estamos viviendo actualmente. Las soluciones de Aryaka nos permiten integrar estaciones de trabajo remotas en una SD-WAN, optimizar aplicaciones y proporcionar servicios de operador como acceso a Internet y gestión de proveedores. Además, podemos proporcionar a nuestros clientes comunes el ancho de banda que necesiten según un modelo de pago por uso, sin obligaciones a largo plazo ni contratos rígidos», explica Rolf Bachmann, responsable de soluciones de red de Controlware.
Para más información sobre Aryaka, visite: https: //www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https: //www.linkedin.com/company/aryaka-networks/ Acerca de Controlware GmbH Controlware GmbH, Dietzenbach, es uno de los principales integradores de sistemas independientes y proveedores de servicios gestionados de Alemania.
Fundada en 1980, la empresa desarrolla, implementa y opera sofisticadas soluciones de TI para los entornos de centros de datos, empresas y campus de sus clientes. La cartera abarca desde la consultoría y la planificación, la instalación y el mantenimiento hasta la gestión, la supervisión y el funcionamiento de las infraestructuras de los clientes a través del Centro de Atención al Cliente de la propia empresa, que cuenta con la certificación ISO 27001. Las áreas de negocio centrales de Controlware son Soluciones de red, Colaboración, Seguridad de la información, Entrega de aplicaciones, Centro de datos y nube y Gestión de TI. Controlware trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes nacionales e internacionales y cuenta con el máximo nivel de certificación con la mayoría de estos socios. La empresa, que cuenta con unos 840 empleados, mantiene una amplia red de ventas y servicios con 16 sedes en DACH. En la promoción de jóvenes talentos, Controlware coopera con renombradas universidades alemanas y supervisa continuamente a unos 50 aprendices y estudiantes. Las empresas del Grupo Controlware incluyen Controlware GmbH, ExperTeach GmbH, Networkers AG y productware GmbH.

Acerca de Aryaka Aryaka, la empresa Cloud-First WAN, aporta agilidad, sencillez y una gran experiencia al consumo de la WAN como servicio. Una red global optimizada y una pila tecnológica innovadora ofrecen el servicio SD-WAN gestionado número 1 del sector y establecen el estándar de oro para el rendimiento de las aplicaciones. La plataforma SmartServices de Aryaka ofrece conectividad, aceleración de aplicaciones, seguridad, redes en la nube y perspectivas, aprovechando la orquestación y el aprovisionamiento globales. Entre los clientes de la empresa se encuentran cientos de empresas de todo el mundo, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.