MILPITAS, CA – 5 de abril de 2017 Aryaka®, el proveedor líder mundial de SD-WAN, ha anunciado hoy que Converged Network Services Group (CNSG) se ha asociado con Aryaka para ofrecer su solución SD-WAN global a las empresas que buscan sustituir su conectividad MPLS heredada en todo el mundo.
CNSG es el principal distribuidor maestro de servicios de conectividad y soluciones de habilitación para la nube.
La alianza amplía aún más el alcance de Aryaka en las comunidades de socios de TI y telecomunicaciones a través del compromiso específico con los socios líderes de la industria de CNSG, MSPs y VARs.
«Las empresas globales están buscando activamente soluciones SD-WAN para reemplazar su MPLS y proporcionar conectividad simplificada y acceso a aplicaciones en la nube/SaaS», dijo Jim Hilbert, Director de Ingresos de Aryaka.
«Aryaka ofrece una solución SD-WAN global que se despliega en días, ofrece mejoras de rendimiento para todas las aplicaciones y se entrega como un servicio gestionado completo. Nuestra asociación con CNSG nos ayudará a ampliar aún más nuestra presencia en el mercado y los ingresos del canal.»
A través de un soporte dedicado y de su experiencia en el sector, los equipos de Aryaka y CNSG trabajarán en tándem para apoyar a los socios, proporcionándoles conocimientos, orientación y soluciones atractivas para los clientes.
«Los socios de CNSG buscan tecnología líder y soluciones de redes híbridas», afirmó Randy Friedberg, vicepresidente de ventas y marketing de CNSG.
«Nuestra nueva asociación con Aryaka nos dará una gran ventaja, ya que siguen adoptando soluciones SD-WAN. Aryaka ofrece la mejor tecnología global SD-WAN y de optimización disponible y permite a nuestros socios ofrecer con confianza una solución a los sitios de los clientes en cualquier parte del mundo.» Tanto CNSG como Aryaka estarán presentes en la Channel Partners Expo, que se celebrará en Las Vegas del 10 al 13 de abril de 2017. Durante el evento de networking y educación, Hilbert dirigirá debates sobre las innovaciones, retos y oportunidades en torno a SD-WAN.

Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución empresarial.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se entrega como servicio.

Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.

Acerca de CNSG Converged Network Services Group (CNSG) es el principal distribuidor maestro de conectividad, nube y habilitación de nube.
Dirigido por ejecutivos de carrier de nivel C y respaldado por el equipo de ventas más experimentado del sector, CNSG ofrece asistencia en todos los aspectos del descubrimiento, el diseño y la entrega.
CNSG está comprometida con la filosofía central de ganar negocios construyendo y manteniendo verdaderas asociaciones con cada Cliente, Socio y Proveedor.
Este compromiso inquebrantable con el éxito de nuestras asociaciones ha permitido a CNSG ser reconocida como la Agencia Maestra de más rápido crecimiento en la industria.

Para más información sobre CNSG, visite http://www.cnsg.com o conecte con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn. Aryaka Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Relaciones Públicas Aryaka 408-273-8420 [email protected]