Aryaka sustituirá la red MPLS heredada de Cathay para mejorar el rendimiento y la observabilidad, y unificar la seguridad del usuario final, el acceso y el rendimiento de las aplicaciones en todas las sedes mundiales

San Mateo, CA – 14 de diciembre de 2023Aryaka®, líder en soluciones SASE Unificadas, ha anunciado hoy a Cathay como su cliente más reciente.
Cathay, una marca líder de estilo de vida de viajes premium, está modernizando su red global con las soluciones de vanguardia Unified SASE de Aryaka para mejorar el rendimiento empresarial y la experiencia del cliente, convirtiendo a Cathay en una de las primeras compañías de la industria de la aviación en adoptar la tecnología empresarial emergente.
En virtud del acuerdo, Aryaka está proporcionando servicios convergentes de redes, seguridad y observabilidad en todas las sedes mundiales de Cathay.
La solución Unified SASE de Aryaka ayudará a Cathay a modernizar su infraestructura de red global de TI, para que pueda ser más ágil, sostener el crecimiento, optimizar los costes y mejorar la seguridad para el amplio espectro de dispositivos y usuarios que acceden a su red.
Siendo la ciberseguridad un foco persistente para todas las empresas modernas, las capacidades convergentes de red y seguridad de Aryaka ofrecerán seguridad, aprovisionamiento y gestión automatizados, acelerando los tiempos de respuesta cuando se enfrentan a amenazas.
Al suministrar una red segura y de alto funcionamiento que coexiste con la tecnología actual de Cathay, Aryaka mejorará el rendimiento general de la red, ofrecerá una mayor escalabilidad y minimizará el tiempo de inactividad.
Además, los servicios totalmente gestionados y los circuitos de última milla de Aryaka proporcionarán a Cathay una solución integral que simplificará su viaje de transformación digital.
«La solución SASE unificada y los servicios gestionados de Aryaka respaldarán el crecimiento de Cathay a medida que aumente la demanda de red, al tiempo que nos permitirán seguir siendo ágiles y seguros en el proceso», afirmó Rajeev Nair, director general de Infraestructura y Seguridad de TI de Cathay. «A medida que continuamos reconstruyendo nuestro negocio, necesitamos un socio que pudiera tener un impacto en nuestra red y seguridad, limitar el tiempo de inactividad y las interrupciones, y darnos la flexibilidad para ampliar nuestra red y ancho de banda con menos tiempo de antelación. Aryaka proporciona todo eso y más, y estamos deseando trabajar con ellos para seguir modernizando nuestro negocio para nuestros empleados y clientes.» Algunos de los retos de TI que la empresa busca mitigar incluyen la codificación rápida de nuevas oficinas, la entrega de un acceso fiable a Internet y la gestión y seguridad de las cargas de trabajo en la nube a través de las aplicaciones de AWS y Azure.
Cathay seleccionó la solución Unified SASE de Aryaka tras una revisión exhaustiva de los proveedores que podrían ayudar a la empresa a abordar estos problemas.
«Cathay ha sido una marca muy respetada durante más de 77 años, y estamos seguros de que nuestras soluciones Unified SASE ofrecerán una experiencia sin precedentes para su personal y sus clientes», dijo Renuka Nadkarni, Directora de Producto de Aryaka.
«Esta colaboración es una validación de nuestra visión de ofrecer la mejor solución de red y seguridad unificada de su clase entrelazada con una experiencia excepcional para el cliente.»
Para obtener más información sobre el acuerdo de Aryaka con Cathay y sus soluciones SASE unificadas, visite: https://www.aryaka.com/. Acerca de Cath ay Cathay es una marca premium de viajes que aúna todo lo que nos gusta de los viajes con el estilo de vida cotidiano.
La gama de productos y servicios incluye vuelos, vacaciones, compras, restauración, bienestar y pago.
Todas nuestras ofertas de estilo de vida de viaje están diseñadas para ofrecer a los clientes emocionantes ofertas, recompensas, experiencias y socios cuidadosamente seleccionados.
Los vuelos corren a cargo de Cathay Pacific, la aerolínea de origen de Hong Kong y miembro fundador de la alianza mundial oneworld.
El Grupo Cathay también comprende la aerolínea de bajo coste HK Express, la aerolínea exprés de carga completa Air Hong Kong y varias filiales.
Somos miembros del Grupo Swire y cotizamos en la Bolsa de Hong Kong (HKSE) como empresa pública.
Durante más de siete décadas, Cathay Pacific ha conectado nuestra ciudad natal, Hong Kong, con el mundo.
Ahora estamos llevando esa conexión a la vida de más de nuestros clientes.
La nueva era de Cathay eleva cada bocado, cada toque, cada paso, cada estancia y cada vuelo a mayores alturas. www.cathay.comAbout Aryaka Aryaka es el líder en soluciones SD-WAN y SASE unificadas totalmente gestionadas.
Aryaka se encuentra con los clientes allí donde están para ayudarles a superar sus retos de red y seguridad con una experiencia de cliente absurdamente buena.
La arquitectura flexible y el servicio todo en uno de Aryaka están diseñados para modernizar empresas de cualquier tamaño, permitiéndoles desafiar las convenciones y preparar sus negocios para el futuro.
La base de clientes de la empresa está compuesta por cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
Para más información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com. Contacto con los medios Lee Regal Lumina Communications para Aryaka [email protected]