ChannelVision reconoce a Aryaka como mejor avance tecnológico emergente del año y programa de canal del año

Santa Clara, CA – 15 de julio de 2024Aryaka®, líder en soluciones SASE unificadas, ha anunciado hoy que la revista ChannelVision ha otorgado a Aryaka el premio Visionary Spotlight Award (VSA) 2024 por su excelencia en dos categorías: Mejor avance tecnológico emergente del año y Programa de canal del año.
Los premios anuales Visionary Spotlight de ChannelVision destacan la innovación del canal y de los proveedores de servicios en las comunicaciones.
Los ganadores ejemplifican la innovación, la capacidad de ejecución con visión de futuro, la creatividad y la diferenciación del conjunto de características, y ofrecen a los socios del canal oportunidades para impulsar su papel como proveedores de confianza.
Entre las innovaciones galardonadas de Aryaka se incluyen:

• Mejor avance tecnológico emergente del año para Unified SASE as a Service de Aryaka. Lanzada en marzo de 2024, la nueva oferta de Aryaka es la única solución de red segura diseñada y construida para ofrecer rendimiento, agilidad, simplicidad y seguridad sin concesiones.
    Aryaka es el primer proveedor de SASE que combina una arquitectura unificada de paso único, una red troncal privada global, seguridad, observabilidad y capacidades de rendimiento de aplicaciones en una única plataforma suministrada como servicio.
    El resultado es una seguridad sin precedentes sin complejidad, impacto negativo en el rendimiento o experiencia de usuario comprometida.
  • Programa de canal del año para el programa de socios DRIVE de Aryaka para las asociaciones estratégicas de canal de Aryaka, incluidos los distribuidores de servicios tecnológicos (TSD) y los socios revendedores de marca blanca.
    DRIVE invierte en el éxito de los socios ofreciendo clientes potenciales de las campañas de ventas y marketing basadas en cuentas de Aryaka; BDR dedicados, que hacen un seguimiento de esos clientes potenciales; y CSM dedicados, que retienen y hacen crecer las bases de clientes de los socios de DRIVE.
    Los socios de DRIVE representan el 79% de los ingresos de Aryaka.

«Permitir a nuestros socios estratégicos ofrecer una experiencia de red segura de clase mundial a sus clientes mientras que simultáneamente invierten en nuestro crecimiento mutuo ha sido un diferenciador clave para el Programa Global de Socios Aryaka Accelerate», dijo Craig Patterson, Vicepresidente Senior de Canales Globales de Aryaka.
«Estamos encantados de que Aryaka haya sido reconocida por ChannelVision por la innovación en nuestra nueva oferta Unified SASE as a Service y nuestro Programa de Partners Aryaka DRIVE. Aryaka está bien posicionada para ofrecer una experiencia de socio y cliente de siguiente nivel a lo largo de 2024 y más allá.»
Para obtener información sobre cómo convertirse en socio de Aryaka Accelerate, visite https://www.aryaka.com/partners/, póngase en contacto con Aryaka en [email protected], o llame al 1.877.727.9252. Recursos adicionales: Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en X: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka es el líder y el primero en ofrecer SASE Unificado como Servicio, la única solución SASE diseñada y construida para ofrecer rendimiento, agilidad, simplicidad y seguridad sin compromisos.
Aryaka se encuentra con los clientes donde están en sus viajes únicos SASE, lo que les permite modernizar sin problemas, optimizar y transformar sus entornos de redes y seguridad.
Las opciones de entrega flexibles de Aryaka permiten a las empresas elegir su enfoque preferido para la implementación y la gestión.
Cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100, dependen de Aryaka para los servicios de redes y seguridad definidos por software basados en la nube. Para más información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com. ### Technology Media/Analyst Contact Lee Regal Lumina Communications for Aryaka[email protected] Media/Analyst Contact Khali Henderson Senior Partner BuzzTheory (for Aryaka) [email protected] 480.848.6726