También se sitúa entre los 3 primeros en cuota de mercado en el último informe sobre SD-WAN de IHS-Markit

SAN MATEO, California, y LONDRES – 24 de octubre de 2019. Aryaka®, el proveedor número 1 de SD-WAN gestionada de extremo a extremo, ha anunciado hoy que ha sido seleccionado como ganador en la categoría de Productos y Soluciones en los Network Transformation Awards 2019, los principales premios de la industria que reconocen los logros en el espacio de transformación de la red.
La solución de Aryaka fue seleccionada entre los tres proveedores preseleccionados en la subcategoría SD-WAN.
El anuncio se realizó el 16 de octubre en el emblemático Grand Hotel Amrâth Kurhaus de La Haya, Países Bajos, junto con el Congreso Mundial SDN NFV.
Shashi Kiran, director de marketing y producto de Aryaka, declaró: «Este reconocimiento de nuestros pares dentro de la industria es un honor que nos complace aceptar, y se hace eco del compromiso de Aryaka de ofrecer a sus clientes una solución consistentemente excelente y oportuna. Aryaka ha estado a la vanguardia de las tendencias clave en el espacio de las redes desde su creación y, habiendo logrado importantes hitos sólo en este año, estoy encantado de ver nuestros esfuerzos y resultados reconocidos en estos importantes premios.»
Los Premios a la Transformación de la Red se conceden con la máxima credibilidad e integridad, con un jurado compuesto por los analistas más destacados del sector que trabajan en los ámbitos de la SDN, la NFV y la automatización.
El galardón destaca el liderazgo y los logros de los ganadores en el sector.
Entre los galardonados de años anteriores se encuentran Huawei, VMWare y ZTE.
El premio reconoce la labor de Aryaka en la prestación de un servicio SD-WAN gestionado global que integra la conectividad, la nube, la seguridad y la aceleración de aplicaciones en un modelo de consumo de nube impulsado por OPEX.
Entre las recientes victorias de Aryaka en EMEA se incluyen Coats, HMSHost y TÜV Rhineland.
En noticias paralelas, IHS Markit ha publicado su último informe sobre el tamaño del mercado de SD-WAN, en el que Aryaka ocupa eltercer puesto , justo por detrás de VMware y Cisco.
A diferencia de ambos, Aryaka se encuentra en una posición única como proveedor tanto de tecnología SD-WAN como de servicios gestionados.
El informe captó un crecimiento del 23% para SD-WAN durante el segundo trimestre de 2019 sobre la base de grandes despliegues empresariales y sustituciones de routers. «En nuestras conversaciones con los proveedores, se ha hecho evidente que la mayoría reconoce la SD-WAN como una tecnología dominante», dijo Josh Bancroft, analista de investigación senior de IHS Markit.
«Como resultado, las empresas más grandes han comenzado a actualizar sus WAN heredadas, centradas en routers, con SD-WAN. Los proveedores están aprovechando las oportunidades de renovación con clientes que tienen grandes bases de equipos de enrutadores anticuados.»
Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka ofrece el servicio SD-WAN global integral y totalmente gestionado número 1 para la era cloud-first.
Nuestra tecnología única integra conectividad multi-nube, optimización de aplicaciones, seguridad, gestión de última milla y visibilidad en una solución OPEX-only basada en SLA que proporciona una agilidad inigualable y un TCO mejorado para la empresa global.
### Aryaka Reino Unido Contacto con los medios: Elliot Harrison Director de Cuentas, Responsable de Marketing Positivo Digital Tel: +44 (0)20 3637 0649 M: +44 (0)7763 683 055 E:[email protected] Aryaka Media Contact: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Tel: 510-488-2472 E: [email protected]