Unified SASE como proveedor de servicios galardonado por impulsar la innovación en las redes para pymes y crear oportunidades para los socios

SAN MATEO, California – 7 de agosto de 2024 Aryaka®, el líder y el primero en ofrecer SASE Unificado como Servicio, ha anunciado hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha nombrado a Aryaka como ganador de los Premios CRN Tech Innovator 2024.
Aryaka ha sido reconocida por su oferta de SASE Unificado como Servicio en la categoría de Redes para PYMES.

Aryaka Unified SASE as a Service gana el premio al innovador tecnológico CRN 2024 Este premio anual muestra a los proveedores innovadores del canal de TI en 37 categorías tecnológicas distintas que van desde la nube al almacenamiento, pasando por las redes y la seguridad.
Los ganadores de 2024 fueron seleccionados por un panel de editores de CRN que revisaron cientos de candidaturas de proveedores y testimonios de proveedores de soluciones.
Las innovaciones más destacadas se determinaron utilizando múltiples criterios, incluidas las capacidades clave, la singularidad, el ingenio tecnológico y la capacidad para abordar las necesidades de los clientes y socios.

«Estamos entusiasmados de que la solución Unified SASE as a Service de Aryaka haya sido la ganadora del premio CRN Tech Innovator Award 2024 para redes de PYMES», dijo Craig Patterson, Vicepresidente Senior de Canales Globales de Aryaka.
«La solución Unified SASE de Aryaka está probada en despliegues empresariales globales. Sin embargo, es ideal para satisfacer los requisitos de coste y soporte de los clientes de nuestros socios del mercado medio y PYMES porque se entrega ‘como un servicio’ y proporciona la flexibilidad para satisfacer a los clientes donde se encuentren en su viaje de redes seguras.»
Aryaka también fue finalista del premio CRN Tech Innovator en la categoría de redes empresariales por su oferta de SASE unificado como servicio. Lanzada en marzo de 2024, la solución Unified SASE as a Service de Aryaka combina una arquitectura unificada de paso único, una red troncal privada global, seguridad, observabilidad y capacidades de rendimiento de aplicaciones en una única plataforma entregada como servicio.
El resultado es una seguridad sin precedentes sin complejidad, impacto negativo en el rendimiento o experiencia de usuario comprometida.
La flexibilidad de Aryaka permite a los socios tecnológicos ayudar a los clientes empresariales a mejorar la seguridad de sus redes encontrándose con ellos allí donde estén.
Los socios pueden ayudar a las empresas a mejorar sus redes a partir de sus estados actuales:

• Modernización, como pasar de MPLS a SD-WAN, implementar un acceso remoto seguro o añadir un cortafuegos gestionado.
  • Optimización, como añadir aceleración multicloud, SaaS o Gen AI o integrar servicios de seguridad de terceros.
  • Transformación, pasando totalmente al SASE Unificado como Servicio

«Nos inspira el compromiso con la innovación continua de los ganadores y finalistas del premio CRN Tech Innovator de este año. Cada uno de estos proveedores de tecnología proporciona ofertas vanguardistas que satisfacen las necesidades cambiantes de los clientes y crean nuevas oportunidades para los proveedores de soluciones», afirmó Jennifer Follett, vicepresidenta de contenidos en EE.UU. y editora ejecutiva de CRN, The Channel company.
«Esperamos con interés las futuras innovaciones de los galardonados y ver cómo impulsan el éxito en todo el canal».
Los premios Tech Innovator Awards aparecerán en el número de agosto de CRN y podrán consultarse en línea en crn.com/techinnovators.
Para obtener más información sobre la solución SASE unificada como servicio de Aryaka, visite https://www.aryaka.com/platform/.
Para obtener información sobre cómo convertirse en socio de Aryaka Accelerate, visite https://www.aryaka.com/partners/, póngase en contacto con Aryaka en [email protected], o llame al 1.877.727.9252. Recursos adicionales: Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en X: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka es el líder y el primero en ofrecer SASE Unificado como Servicio, la única solución SASE diseñada y construida para ofrecer rendimiento, agilidad, simplicidad y seguridad sin compromisos.
Aryaka se encuentra con los clientes donde están en sus viajes únicos SASE, lo que les permite modernizar sin problemas, optimizar y transformar sus entornos de redes y seguridad.
Las opciones de entrega flexibles de Aryaka permiten a las empresas elegir su enfoque preferido para la implementación y la gestión.
Cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100, dependen de Aryaka para los servicios de redes y seguridad definidos por software basados en la nube.
Para más información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com. Acerca de The Channel Company The Channel Company hace posible un rendimiento rompedor del canal de TI con nuestros medios de comunicación dominantes, eventos atractivos, consultoría y formación expertas, y servicios y plataformas de marketing innovadores.
Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a los proveedores de tecnología, los proveedores de soluciones y los usuarios finales. Respaldados por más de 40 años de experiencia inigualable en el canal, aprovechamos nuestros profundos conocimientos para idear nuevas soluciones innovadoras para los retos en constante evolución del mercado tecnológico. www.thechannelcompany.com. Siga a The Channel Company: Twitter, LinkedIn y Facebook. © 2024 The Channel Company, Inc.
El logotipo de The Channel Company es una marca registrada de The Channel Company, Inc.
Todas las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
Todos los derechos reservados.
### Channel Media/Analyst Contact Khali Henderson Senior Partner BuzzTheory (para Aryaka) [email protected] 480.848.6726 The Channel Company Contact: Kristin DaSilva The Channel Company [email protected]