La empresa Cloud-First WAN, reconocida por su solución de transformación de la WAN

San Mateo, CA.
– 25 de septiembre de 2020 – Aryaka®, la empresa Cloud-First WAN que ofrece la solución WAN/SD-WAN gestionada número 1, ha anunciado hoy que la organización ha ganado el premio 2020 Visionary Spotlight Award de ChannelVision Magazine para SD-WAN & SD-Branch. «Estamos orgullosos de ser reconocidos por ChannelVision Magazine por nuestro enfoque de las WAN Cloud-First», dijo Shashi Kiran, CMO de Aryaka.
«A diferencia de otros proveedores tradicionales de ‘cajas’, proveedores de servicios gestionados o telecos, nosotros reunimos de forma única una red global de alto rendimiento con el mejor rendimiento de aplicaciones de su clase, una completa WAN/SD-WAN y una pila tecnológica de seguridad, todo ello suministrado como un servicio gestionado. Esto hace que sea muy fácil para nuestros socios de canal abordar de forma rentable las preocupaciones de los clientes sobre la complejidad y acelerar los esfuerzos de transformación de la WAN a nivel mundial.» «Es un honor para nosotros otorgar a Aryaka el premio Visionary Spotlight Award 2020 por SD-WAN y SD-Branch», declaró Berge Kaprelian, presidente y consejero delegado de Beka Business Media.
«El principal diferenciador de la empresa es que su WAN cloud-first es tanto una oferta de servicios gestionados como una solución integrada que reúne una red global y una pila tecnológica SD-WAN completa. Enhorabuena a todo el equipo de Aryaka».
El concurso anual Visionary Spotlight Awards de ChannelVision se creó para destacar la innovación del canal y de los proveedores de servicios en las comunicaciones.
Los premios honran los productos, servicios e implantaciones sobresalientes en numerosas categorías tecnológicas.
Los ganadores de los Visionary Spotlight Awards ejemplifican este objetivo, mostrando la innovación general de la industria de las comunicaciones, la capacidad de ejecución con visión de futuro, la creatividad y la diferenciación del conjunto de características; y ofreciendo a los socios del canal una cornucopia de oportunidades para impulsar su papel como proveedores de confianza. Acerca de Aryaka Cloud-First WAN Aryaka ofrece una WAN totalmente gestionada en la que la red y la seguridad pueden consumirse como un servicio de suscripción flexible, con una oferta de red, nube y seguridad totalmente integrada.
Aryaka ofrece ofertas de servicios altamente diferenciadas frente a los proveedores de cajas «hágalo usted mismo», así como frente a los proveedores de servicios tradicionales o las telecos. Características diferenciadoras de SmartServices:

• Aryaka SmartConnect – Oferta de conectividad como servicio con ofertas globales y regionales, gestión de la última milla, HybridWAN con MPLS y SLA líderes del sector
  • Aryaka SmartOptimize – Aceleración de redes y aplicaciones como servicio con TurboNet y TurboApp
  • Aryaka SmartCloud – Redes gestionadas multi-nube como servicio para nubes públicas, proveedores de SaaS y nubes de socios, incluyendo AWS, Azure, Google Cloud, Alibaba Cloud y Oracle Cloud.
  • Aryaka SmartSecure – Seguridad como servicio que incluye una oferta de cortafuegos gestionado y capacidad de virtualización de funciones de red (NFV) para productos de cortafuegos pureplay que incluyen Palo Alto Networks y Check Point Software Technologies.
  • Aryaka SmartInsights – Información práctica como servicio impulsada por el portal en la nube MyAryaka

Todas las nuevas ofertas de servicio de Aryaka se gestionan, orquestan y supervisan globalmente con su oferta SmartManage, líder del sector, que incluye una red global de PoPs de servicio conectados por enlaces dedicados de capa 2, puntos de acceso a la red Aryaka en el borde, NOC globales con atención al cliente 24 X 7 y acuerdos de nivel de servicio (SLA) de extremo a extremo líderes del sector.
Juntos, forman la oferta de WAN definida por software más completa del sector, que proporciona el mejor rendimiento de aplicaciones del sector.
Descargue estos recursos para planificar su WAN para 2020:The Cloud-First WAN for DummiesAryaka4th Annual Global State of the WAN EbookAryaka4th Annual Global State of the WAN Infographic Para obtener más información sobre Aryaka, visite:
https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https: //www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https: //www.linkedin.com/company/aryaka-networks/

Acerca de la revista ChannelVision ChannelVision es una revista bimensual digital e impresa, leída por socios de canal que venden todo tipo de servicios de voz, datos, acceso, gestionados y empresariales (tanto in situ como «en la nube»), así como, tecnología, equipos y equipamiento.
ChannelVision es una forma muy centrada y eficaz de que los proveedores de servicios, hardware y empresas de software lleguen a los socios de canal experimentados que se dirigen al espacio de las pequeñas y medianas empresas.
Al servir a una circulación controlada de proveedores y distribuidores indirectos de comunicaciones, redes, TI y servicios empresariales basados en la nube, ChannelVision es la puerta de acceso de las telecomunicaciones a la perspectiva sobre cómo adaptarse, qué vender y cómo venderlo. Acerca de Aryaka Aryaka, la empresa de la WAN Cloud-First, aporta agilidad, sencillez y una gran experiencia al consumo de la WAN como servicio.
Una red global optimizada y una pila tecnológica innovadora ofrecen el servicio SD-WAN gestionado número 1 del sector y establecen el estándar de oro para el rendimiento de las aplicaciones.
La plataforma SmartServices de Aryaka ofrece conectividad, aceleración de aplicaciones, seguridad, redes en la nube y perspectivas, aprovechando la orquestación y el aprovisionamiento globales.
Entre los clientes de la empresa se encuentran cientos de empresas regionales y mundiales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
### Aryaka EE.UU. Contacto con los medios: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Ph: 510-488-2472 [email protected] UK Aryaka Media Contact: Elliot Harrison Director de Cuentas, Responsable de Marketing Positivo Digital Tel: +44 (0)20 3637 0649 M: +44 (0)7763 683 055 E: [email protected]