El proveedor global de SD-WAN elogiado por el crecimiento de la empresa y la innovación en conectividad empresarial

SAN MATEO, Calif.
— 18 de julio de 2017
Aryaka®, el proveedor líder mundial de SD-WAN, ha anunciado hoy que ha sido seleccionado como ganador del Red Herring Top 100 North America 2017, uno de los premios más prestigiosos del sector.
Desde 1996, las listas Red Herring 100 han descubierto y destacado las empresas privadas más apasionantes de todo el mundo.
Cada año, miles de empresas son revisadas en un riguroso proceso de tres pasos que examina todos los aspectos de cada organización, incluidos, entre otros, el crecimiento, la calidad de la gestión y el impacto presente y futuro.
Entre los anteriores galardonados se encuentran Alibaba, Facebook, Google, Skype, Spotify y YouTube.
«Este premio es un testimonio del vacío tecnológico que estamos llenando para las principales empresas del mundo», dijo Gary Sevounts, Director de Marketing de Aryaka.
«Las organizaciones globales ya no pueden confiar en Internet y en la tecnología MPLS heredada para la conectividad de sucursales y personal remoto, o para desplegar las aplicaciones empresariales más eficaces de hoy en día. Aryaka es el único que aborda estos retos, y nuestra impresionante base de clientes está cosechando los frutos de nuestra innovación en forma de reducción de costes de infraestructura y TI, junto con un rendimiento y velocidad de las aplicaciones sin precedentes.»
La solución SD-WAN global de Aryaka, que se entrega como un servicio totalmente gestionado, proporciona una serie de ventajas sobre la tecnología MPLS heredada, incluyendo un rendimiento más rápido de las aplicaciones tanto para aplicaciones locales como en la nube/SaaS, un despliegue global en días frente a meses, y hasta un 70 por ciento de ahorro de costes en comparación con MPLS.
«La cosecha de ganadores del Top 100 de 2017 ha estado entre nuestras más intrigantes hasta la fecha», dijo Alex Vieux, editor y presidente de Red Herring.
«Norteamérica ha liderado el camino de la tecnología durante tantos años, y ver emprendedores y empresas tan singulares y pioneros aquí en California, que es en muchos sentidos el corazón de la industria, ha sido una experiencia emocionante». «Lo que más me ha entusiasmado es ver a tanta gente forjando nichos en sectores de alta tecnología y vanguardia», añadió Vieux.
«Ha sido fantástico conocer algunas de las maravillas técnicas y los modelos empresariales de primer orden que se han presentado aquí en la conferencia. Creemos que Aryaka encarna el empuje, la habilidad y la pasión con los que prospera la tecnología. Aryaka debería estar orgullosa de su logro: la competencia era increíblemente fuerte». Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución empresarial.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se entrega como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Aryaka Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Relaciones Públicas Aryaka 408-273-8420 [email protected]