Unified SASE as a Service de Aryaka gana tracción y simplifica la transformación segura de la red

Santa Clara, Calif.
– 23 de abril de 2024
Aryaka®, el líder y el primero en ofrecer SASE Unificado como Servicio, ha anunciado hoy el lanzamiento de su Programa de Aceleración de la Migración (MAP) – un programa estratégicamente diseñado para eliminar barreras y ayudar a los líderes de TI en la transición de las soluciones de seguridad de red heredadas a SASE Unificado como Servicio.
Tras el lanzamiento de Unified SASE as a Service el 11 de marzo, Aryaka está experimentando una creciente demanda a medida que los líderes de TI se enfrentan a la seguridad de las redes en un panorama dominado por modelos de trabajo híbridos, aplicaciones de IA y en la nube, y amenazas a la seguridad en constante evolución.
«La SASE unificada, que fusiona la conectividad y la seguridad de la red en un único marco impulsado por la nube, es esencial para las empresas digitales modernas», afirmó Mauricio Sánchez, Director de Investigación Senior de Seguridad Empresarial y Redes del Grupo Dell’Oro.
«Aprovechando este enfoque unificado, Aryaka ha acaparado la atención, concluyendo 2023 con una tasa de crecimiento interanual de más del 70 por ciento, la más alta entre los proveedores de SASE unificada».
Para hacer frente a la afluencia de la demanda y crear una experiencia sin fricciones para los profesionales de la seguridad de redes que buscan actualizarse a Unified SASE as a Service, Aryaka está ofreciendo servicios de implementación sin coste y servicios de seguridad Aryaka a las organizaciones que sustituyan las soluciones de la competencia. «Escuchamos atentamente a los clientes, y nos han dicho que quieren ampliar y migrar desde sus soluciones de seguridad de red heredadas a nuestro SASE Unificado como Servicio», dijo Pete Harteveld, Director de Ingresos de Aryaka.
«En respuesta, hemos lanzado el Aryaka Unified SASE MAP, que proporciona diseño complementario, gestión y servicios de seguridad Aryaka para aliviar los desafíos financieros y de implementación de la migración desde soluciones heredadas, al tiempo que amplía la protección en toda la red.» Los clientes adoptan Unified SASE as a Service El Unified SASE as a Service de Aryaka ha recibido comentarios positivos de los primeros en adoptarlo, que aprecian su enfoque único para abordar los retos del cambiante panorama de la industria.
Varios clientes existentes y potenciales han expresado su interés en aprovechar la oferta para agilizar su viaje de transformación de la red segura.
«La oferta Unified SASE as a Service de Aryaka y los servicios gestionados capacitan a nuestro reducido equipo de TI para garantizar un rendimiento fiable de la red y de las aplicaciones, al tiempo que integran perfectamente la seguridad de la red para el futuro», dijo Reid Kreimeyer, Gerente Senior de Infraestructura y Operaciones de TI en The Lauridsen Group. «Estamos encantados de colaborar con Aryaka mientras continuamos nuestro viaje de modernización y transformación de nuestra red y configuración de seguridad para mejorar la experiencia de los miembros de nuestro equipo», añadió Hari Mosali, vicepresidente de TI de The Lauridsen Group.
Lossocios elogian la flexibilidad de futuro de Unified SASE asa Service Los socios de ventas de Aryaka también han elogiado Unified SASE as a Service de Aryaka por su flexibilidad inigualable para satisfacer a los clientes donde se encuentran en su viaje de transformación de la red segura sin tener que arrancar y reemplazar las soluciones de seguridad instaladas. «Llevamos mucho tiempo colaborando con Aryaka y nuestros clientes siempre han confiado en ellos para obtener un acceso a la red fiable y de alto rendimiento», declaró Shmulik Haber, director general de Internet-Binat. «Con Aryaka Unified SASE as a Service, podemos transformar la red y la seguridad de la red de nuestros clientes con una solución ágil y flexible que aborda las necesidades de rendimiento y seguridad sin compromiso. La oferta de Aryaka es especialmente beneficiosa para las empresas híbridas que desean una red y seguridad robustas y opciones flexibles de prestación de servicios.» «Unified SASE as a Service de Aryaka aborda de forma única el reto de la seguridad de la red para los clientes empresariales de nuestros socios con un enfoque innovador que proporciona una solución integral con una flexibilidad sin precedentes», dijo Drew Lydecker, Presidente de AVANT Communications, un distribuidor líder de servicios tecnológicos y socio principal del año de Aryaka. «Nuestros socios pueden ir al encuentro de los clientes allí donde se encuentren, no sólo aprovechando sus tecnologías existentes, sino también haciendo posible su viaje de transformación de la red a su propio ritmo y de forma rentable con una entrega «como servicio».» Por qué destaca el SASE unificado como servicio de Aryaka Unified SASE as a Service de Aryaka prioriza tanto el rendimiento como la seguridad integral. Esto se consigue a través de su innovadora arquitectura OnePass™ con un plano de datos distribuido. A diferencia de otras soluciones, Aryaka ofrece los cuatro pilares de una red segura: rendimiento, agilidad, simplicidad y seguridad. «En el ruidoso espacio SASE, Aryaka se ha diferenciado al ofrecer una plataforma SASE global totalmente integrada con su propia red privada», dijo Scott Raynovich, fundador y analista principal de Futuriom. «Esto demuestra que Aryaka está por delante de la curva de la industria en el impulso de la integración de la seguridad con el transporte de red». Para saber más sobre el SASE unificado como servicio de Aryaka,
únase al próximo evento online en directo de Aryaka, «Common-Sense Security: The Case for Unified SASE as a Service», con panelistas de Aryaka, Dell’Oro Group y The Lauridsen Group, moderado por SC Media.
También puede visitar a Aryaka en RSA, en el stand N-6482 del Moscone North Expo Hall. Recursos adicionales: Para más información o para solicitar el Programa de Aceleración de la Migración de Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/aryaka-security-services-complimentary-12-months-promotion/ Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en X: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka es el líder y el primero en ofrecer SASE Unificado como Servicio, la única solución SASE diseñada y construida para ofrecer rendimiento, agilidad, simplicidad y seguridad sin compromisos.
Aryaka se encuentra con los clientes donde están en sus viajes únicos SASE, lo que les permite modernizar sin problemas, optimizar y transformar sus entornos de redes y seguridad.
Las opciones de entrega flexibles de Aryaka permiten a las empresas elegir su enfoque preferido para la implementación y la gestión.
Cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100, dependen de Aryaka para los servicios de redes y seguridad definidos por software basados en la nube. Para más información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com. ### Technology Media/Analyst Contact Lee Regal Lumina Communications for Aryaka[email protected] Media/Analyst Contact Khali Henderson Senior Partner BuzzTheory (for Aryaka) [email protected] 480.848.6726