El servicio permite a las empresas globales desplegar la plataforma de red definida por software de Aryaka para lograr un rendimiento más rápido de Office 365 a través de Azure ExpressRoute

MILPITAS, CALIF. 11 de febrero de 2016: Aryaka®, el proveedor de plataformas de redes definidas por software, ha anunciado hoy que sus clientes ahora podrán conectarse directamente a la nube de Microsoft Office 365 a través de Azure ExpressRoute.
Las empresas que opten por la plataforma de aceleración de Office 365 de Aryaka pueden ahora extender sus redes locales de todo el mundo a la nube de Microsoft Office 365 a través de conexiones privadas dedicadas facilitadas por Aryaka, como proveedor de conectividad ExpressRoute.
Esto se traduce en una mayor fiabilidad, velocidades más rápidas, latencias más bajas y mayor seguridad que las conexiones típicas a través de Internet y MPLS.

«Microsoft se complace en dar la bienvenida a Aryaka como proveedor de conectividad ExpressRoute para Office 365», dijo Ross Ortega, Gerente Principal de Azure Networking de Microsoft.
«Al ofrecer Azure ExpressRoute para Office 365 sobre su plataforma de red definida por software, Aryaka está proporcionando a las empresas un rendimiento de red mejorado y un acceso consistente y acelerado a la nube de Office 365.»

Aryaka anunció por primera vez a principios de este año que ofrece conexiones privadas a Azure a través de ExpressRoute, proporcionando a las empresas un acceso más rápido y fiable a los servicios en la nube de Microsoft.
La Red para la Nube de Aryaka soporta ahora la conectividad de Office 365 a través de la infraestructura existente de Azure ExpressRoute.

«A medida que crece la demanda de servicios en la nube como Office 365, los CIOs están cada vez más preocupados por que sus redes globales se conviertan en un cuello de botella para el rendimiento de las aplicaciones», dijo Ashwath Nagaraj, Fundador y CTO de Aryaka.
«Estamos entusiasmados con la adición de soporte de Office 365 al servicio de conectividad Azure ExpressRoute existente de Aryaka, ya que nos permite mejorar significativamente nuestras capacidades de aceleración de Office 365.»

En la actualidad, muchas organizaciones utilizan los productos en la nube de Microsoft, como Azure, Office 365, Dynamics CRM y SharePoint.
Con ExpressRoute, las organizaciones pueden establecer una conexión directa con estos servicios en la nube, proporcionando seguridad, un rendimiento de red más predecible y la posibilidad de gestionar mejor la capacidad y los costes de la red.

La solución de Aceleración de Office 365 de Aryaka ofrece un rendimiento estable, consistente y predecible de Office 365 en ubicaciones de todo el mundo.
Con conectividad privada de nivel empresarial, tecnología de optimización WAN incorporada y soporte de primera clase 24×7, la solución de Aceleración de Office 365 de Aryaka ofrece los siguientes beneficios:

• Hasta rendimiento de aplicaciones 40 veces más rápido para Office 365 en todas las oficinas del mundo
  • Hasta un 99,5% de reducción de ancho de banda y datos
  • Despliegue en un solo día en todas las oficinas, además de visibilidad de la red en tiempo real

Aryaka ha estado viendo una inmensa tracción de clientes en el mercado con su oferta de Aceleración de Office 365.
«Nuestros empleados solían quejarse con frecuencia de la lentitud de Office 365, que se ejecutaba a través de Internet», dijo Kenny Gilbert, CIO de InvenSense, un cliente de Aryaka Office 365 Acceleration.
«Necesitábamos una red de área amplia de alto rendimiento y preparada para la nube que pudiera hacernos la vida más fácil. Con la solución de aceleración de Office 365 de Aryaka, nuestros empleados experimentaron mejoras de rendimiento increíbles en todo el mundo. Creo que, la capacidad de la solución de Aryaka para conectarse a proveedores de nube como Microsoft es fenomenal, y realmente ayuda a las empresas como nosotros a aprovechar los beneficios de SaaS.»
Al anunciar Aryaka la disponibilidad de Microsoft Azure ExpressRoute para Office 365, la empresa se convierte en el único proveedor de conectividad ExpressRoute que ofrece ventajas de optimización, como optimización TCP, compresión, deduplicación de datos y aceleración de aplicaciones, sobre la conectividad privada de nivel empresarial. Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución empresarial.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se entrega como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Aryaka Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Relaciones Públicas Aryaka 408-273-8420 [email protected]