SAN MATEO, Calif.
– 15 de julio de 2019
Aryaka®, proveedor líder mundial de SD-WAN, ha anunciado hoy que Microsoft ha seleccionado a la empresa como uno de los primeros socios para su nuevo programa de proveedores de servicios gestionados (MSP) de Microsoft Azure Networking.
Como resultado, Aryaka aprovechará Azure Networking Services Virtual WAN (VWAN) para una oferta lanzada hoy coincidiendo con Microsoft Inspire.
La nueva oferta combina lo mejor de dos mundos: una sofisticada tecnología SD-WAN y un servicio gestionado global que ayudará a acelerar y simplificar la conectividad SD-WAN a Microsoft Azure a medida que el mercado alcanza un punto de inflexión.
«Estamos orgullosos de ser el único proveedor que participa en el lanzamiento de hoy con una oferta SD-WAN integrada, sentando las bases para un servicio más cohesionado y fácil de consumir», dijo Shashi Kiran, CMO de Aryaka.
«Las ventajas de esta nueva oferta gestionada incluyen una arquitectura optimizada que permite a las empresas escalar mejor sus despliegues Azure VNET, proporciona una ramificación simplificada a la conectividad Azure VNET y ofrece una respuesta más rápida a la activación y cambio del servicio.»
El trabajo con Microsoft Azure es una extensión natural de la principal oferta de servicios de Aryaka, aprovechando la conectividad multi-nube de la plataforma que ofrece acceso distribuido y basado en SLA a Azure IaaS/PaaS a través de ExpressRoute, así como acceso a aplicaciones SaaS como Microsoft Office 365.
Como parte de la oferta, Aryaka no sólo proporciona conectividad, sino que también supervisa la VWAN, proporcionando a los clientes una visión integrada y única de su WAN gestionada que incluye el potente portal MyAryaka.
Al colaborar con Azure, Aryaka simplifica el consumo de SD-WAN.
Extiende la facilidad de uso a las empresas centradas en Azure y se alinea con la tendencia en la que más empresas planean consumir en lugar de construir SD-WAN en los próximos años.
«Estamos encantados de trabajar con Aryaka como socio de lanzamiento para nuestra oferta Azure Virtual WAN. La combinación de nuestra infraestructura global y el acceso y supervisión dedicados de Aryaka a Microsoft Azure facilitará la adopción de nuestros servicios de red», afirmó Ross Ortega, Partner PM, Azure Marketing de Microsoft Corp.
Según Yahoo! Finance, los ingresos de Microsoft Azure se dispararon un 75% interanual como parte del mercado de servicios de nube pública que crece a un CAGR del 22,5% según IDC.
A esto se une el mercado de SD-WAN gestionada que, según Global Market Insights, se espera que crezca a un CAGR del 65% de aquí a 2025.
Aryaka tiene la ventaja de tocar estos dos dominios y se encuentra en una posición única para aprovechar eficazmente el crecimiento de ambos mercados.
Entre los clientes de Aryaka que aprovecharán la tecnología de ambos mercados se encuentran los que participan en iniciativas de transformación digital.
También según IDC, el 85% de los responsables de la toma de decisiones empresariales afirman que tienen un plazo de dos años para realizar avances significativos en la transformación digital o se quedarán rezagados respecto a sus competidores y sufrirán económicamente.
«Nuestro objetivo es convertirnos al 100% en la nube, y hay dos socios que nos ayudan a conseguirlo: Microsoft y Aryaka», afirma Stan Yarbrough, arquitecto informático global sénior de Element Solutions, Inc. «Estamos entusiasmados al ver que las dos empresas se unen para proporcionar una solución de gestión integral para nuestra red. Ahora que Aryaka gestiona toda nuestra red de área extensa hasta Azure, nuestro equipo de TI, muy eficiente, puede centrarse en otras prioridades empresariales.»
Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka es líder mundial en la aceleración de la transformación WAN para empresas globales.
Con más de 800 clientes empresariales, y en rápido crecimiento, Aryaka es la referencia del sector en soluciones SD-WAN gestionadas.
La oferta altamente integrada de Aryaka reúne una red global con una pila tecnológica altamente innovadora para la optimización de la WAN, la seguridad y los servicios en la nube, todo ello suministrado como un servicio gestionado.

EE.UU. Aryaka Media Contact: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Tel: 510-488-2472 E:[email protected] Aryaka Media Contact: Elliot Harrison Director de Cuentas, Jefe de Marketing Positivo Digital Tel: +44 (0)20 3637 0649 M: +44 (0)7763 683 055 E: [email protected]