El reconocimiento se basa en la anterior calificación de liderazgo en SD-WAN gestionada para operadores estadounidenses

San Mateo, Calif.
– 24 de agosto de 2021
Aryaka®, el líder en SD-WAN totalmente gestionada y SASE, ha anunciado hoy que la compañía ha sido reconocida por Vertical SystemsGroup’s Mid-2021 Global Provider Carrier Managed SD-WAN Services LEADERBOARD.
Este es el primer punto de referencia de Vertical Systems Group para Servicios SD-WAN Gestionados Globales, y Aryaka está en compañía de dieciocho de las mayores telcos y MSPs de todo el mundo, lo que es un testimonio de la diversa base de clientes de la compañía.
Esta cobertura se basa en la anterior presencia de Aryaka entre los siete primeros en el U.S. Managed SD-WAN LEADERBOARD de Vertical, publicado en abril de este año.
Aryaka es también el único proveedor que desarrolla la tecnología de extremo a extremo y la ofrece como parte de un servicio gestionado de «mano a mano» que da como resultado una experiencia excepcional para el cliente.
«Nos complace publicar el primer índice de referencia que mide la presencia en el mercado de los proveedores globales basándonos en los sitios de clientes multinacionales de SD-WAN gestionada», afirmó Rick Malone, director de Vertical Systems Group.
«Las empresas con aplicaciones esenciales para el negocio que abarcan varias regiones del mundo están eligiendo soluciones SD-WAN de operadores de red con las infraestructuras globales, la experiencia, las asociaciones y los conocimientos técnicos necesarios para ofrecer servicios de primera clase.» Entre los aspectos destacados de la investigación sobre los servicios SD-WAN para proveedores globales se incluyen:

• COVID-19 sigue afectando de forma apreciable a todas las regiones del mundo.
    Entre los retos citados por los operadores globales de SD-WAN se encuentran la protección de la salud de los trabajadores, el seguimiento del paso de entornos remotos a entornos de oficina, las desconexiones del servicio debidas al cierre de empresas y las interrupciones de la cadena de suministro.
  • La mayoría de las implementaciones de clientes multinacionales de SD-WAN gestionada son configuraciones de red híbridas que incorporan MPLS, VPN IP, conectividad en la nube u otros servicios, además de múltiples capacidades de seguridad integrales o suministradas por socios tecnológicos.
  • Los clientes de SD-WAN con conexiones MPLS están migrando a servicios de banda ancha más aptos para la nube que proporcionan flexibilidad de ancho de banda y precios más bajos.

«En esta primera clasificación mundial de referencia de este tipo, nos complace estar incluidos, lo que refuerza nuestra posición única como innovador tecnológico y proveedor de WAN gestionada», declaró Shashi Kiran, director de marketing de Aryaka.
«Esto se suma a nuestra inclusión previa a lo largo de múltiples años como parte de la tabla de líderes de EE.UU. y habla de una creciente huella de clientes global anclada por la fenomenal lealtad de los clientes».
El anuncio de la LÍDER DEL GRUPO DE SISTEMAS VERTICALES SD-WAN 2021 Global Provider Carrier Managed llega tras un año estelar en Aryaka.
En tan sólo los últimos meses, la empresa ha realizado dos importantes movimientos tecnológicos y se ha asegurado dos victorias de clientes de alto perfil.
El 4 de mayo, la empresa anunció que había adquirido Secucloud GmbH, un proveedor de plataformas SASE de probada eficacia, que ofrece seguridad de red desde la nube.
En los próximos meses, la tecnología de Secucloud se integrará en la oferta gestionada de Aryaka, ofreciendo una atractiva fusión de gestión de redes, seguridad y servicios de ciclo de vida.
A continuación, el 8 de junio, la empresa anunció la disponibilidad de su último Punto de Presencia de Servicios (PoP ) en Dublín, Irlanda, dentro de la recién redibujada frontera de la UE.
Este despliegue fue impulsado por la demanda de los clientes empresariales de una mayor conectividad a través y dentro de la UE, anticipándose a cualquier divergencia futura en la normativa sobre transferencia de datos y preparando para el futuro la creciente base de clientes de Aryaka.
El 22 de junio, Aryaka anunció que WD-40, la marca número uno mundial de disolventes especializados, ha desplegado el servicio SD-WAN y SASE gestionado de Aryaka para construir una nueva red flexible, fiable y segura en su región de Europa, India, Oriente Medio y África.
La empresa también ha anunciado recientemente una asociación histórica con Vodafone Fiji, el principal proveedor de telecomunicaciones de Fiyi.
Esta asociación ofrece a las empresas de Fiyi un acceso sin fisuras a una conectividad rápida y segura, con la flexibilidad y la sencillez necesarias en el entorno empresarial actual, en rápida evolución, estén donde estén en la región y en todo el mundo. Definición de Vertical: Servicio SD-WAN gestionado por operador Vertical Systems Group define un servicio SD-WAN gestionado por operador para el análisis de segmentos y el cálculo de cuotas como una oferta de nivel de operador para clientes empresariales gestionada por un operador de red.
Los componentes y la funcionalidad necesarios para estas ofertas incluyen una arquitectura de servicio SDN (red definida por software) que permite la optimización dinámica de los flujos de tráfico, un dispositivo SD-WAN o una VNF (función de red virtual) SD-WAN alojada en el CPE en cada sitio de borde del cliente, soporte para múltiples servicios activos de conectividad subyacente y orquestación de red centralizada con visibilidad de las aplicaciones de extremo a extremo.
Para una definición detallada, consulte el BLOG de Vertical: Managed SD-WAN Services Reality Check.
Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/

Acerca de Aryaka Aryaka, la compañía Cloud-First WAN y SASE, y líder en «Voz del cliente» de Gartner, facilita a las empresas el consumo de soluciones de red y seguridad de red entregadas como servicio para una variedad de despliegues modernos. Aryaka combina de forma única la innovadora tecnología SD-WAN y de seguridad con una red global y un enfoque de servicios gestionados para ofrecer la mejor experiencia de cliente y aplicación del sector.
Entre los clientes de la empresa se encuentran cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
### Aryaka EE.UU. Contacto con los medios: Liam Collopy, Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Ph: 510-488-2472 E:[email protected] Ar yakaMedia Contact: Inés Mitsou, Directora de Cuentas Positive Ph: 0770-388-4664 E: [email protected]