Aryaka ocupa el sexto puesto por segundo año consecutivo, según los sitios SD-WAN gestionados en EE. UU. instalados y facturables a finales de 2019

LEADERBOARD de Vertical Systems GroupSan Mateo, Calif.
– 5 de mayo de 2020
– Aryaka, la empresa de WAN cloud-first, ha anunciado hoy que la compañía ha logrado una posición en el índice de referencia 2019 U.S. Carrier Managed SD-WAN Services LEADERBOARD de Vertical Systems Group.
A Aryaka le acompañaron en el LEADERBOARD AT&T, Hughes, Verizon, CenturyLink, Windstream y Comcast.
Cada proveedor de servicios LEADERBOARD cuenta con un dos por ciento (2%) o más de sitios de clientes Carrier Managed SD-WAN instalados y facturables en EE. UU. a finales de 2019.
«Estamos encantados de ser reconocidos de nuevo como líderes por Vertical Systems Group’s Year-End 2019 LEADERBOARD for U.S. Carrier Managed SD-WAN Services», dijo Shashi Kiran, CMO de Aryaka.
«Nuestra tecnología SD-WAN, presencia global y la prestación de servicios de guante blanco con soporte 24 X 7, se unen para ofrecer una experiencia única que va más allá de los transportistas tradicionales y da como resultado altas puntuaciones netas promotoras.»
Según Vertical Systems Group, «las instalaciones estadounidenses facturables de servicios SD-WAN gestionados por el operador aumentaron un 89% en 2019. Como se proyectó en nuestra investigación anterior, las grandes empresas y las empresas están confiando cada vez más en los proveedores de servicios para ayudar a configurar, implementar y gestionar sus despliegues SD-WAN.»
Aryaka, el único proveedor de SD-WAN totalmente gestionada de extremo a extremo que también proporciona su propia tecnología, ofrece la flexibilidad, la simplicidad operativa y la escalabilidad necesarias en el entorno dinámico actual, proporcionando un enfoque «sin preocupaciones» a los servicios gestionados. Aryaka ofrece un rico conjunto de servicios gestionados que se integran a la perfección para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.
Estos servicios bajo demanda están diseñados con los principios de «cloud-first» para facilitar el consumo, la simplicidad operativa y la escala.
«El mercado estadounidense de SD-WAN gestionada se expandió rápidamente en 2019 a medida que los pedidos pendientes del año anterior fueron cumplidos por los principales proveedores de servicios», dijo Rick Malone, director de Vertical Systems Group.
«Aunque se desconoce la duración y la profundidad del colapso económico del coronavirus, esperamos resistencia en todos los mercados VPN intensivos en ancho de banda, pero una vulnerabilidad aguda para las redes SD-WAN que dan soporte a los sectores verticales minorista y de viajes.»
Esta noticia llega justo después del cuarto informe anual de Aryaka sobre el estado de la WAN, que reveló que el rendimiento de las aplicaciones, afectado por la complejidad de la red en el borde y en la nube, es la principal preocupación empresarial este año para las organizaciones que implementan SD-WAN y una de las barreras percibidas para su despliegue. Además, el 87% de los encuestados está ahora abierto a considerar un servicio SD-WAN gestionado, lo que supone un aumento con respecto al 59% de 2019.
Esto habla de la flexibilidad y simplicidad percibidas de un servicio totalmente gestionado, un imperativo aún mayor en el incierto entorno actual.
El informe completo, que encuestó a más de 1000 empresas globales, puede consultarse aquí.
Aryaka también ha anunciado recientemente la captación de nuevos clientes, entre ellos World Fuel Services, que en diciembre seleccionó a Aryaka para ayudar a la empresa en su transformación digital, simplificación de la red y servicios gestionados. World Fuel Services comercializa, vende y distribuye combustible de aviación, marino y terrestre y productos y servicios relacionados a sus clientes en más de 8.000 ubicaciones en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
Además, Aryaka presentó recientemente su plataforma SmartServices, que reúne las diferentes capacidades de conectividad, seguridad, multi-nube y optimización ofrecidas como parte de su servicio SD-WAN totalmente gestionado.
Este anuncio incluía una nueva oferta regional, la funcionalidad HybridWAN que incluye Internet de banda ancha y un servicio de cortafuegos virtual gestionado con Palo Alto Networks. Recursos adicionales: Comunicado de prensa de Vertical Systems Group: 2019 U.S. Carrier Managed SD-WAN LEADERBOARD Aryaka’s Global 2020 State of the WAN Webinar on-demand.
Regístrese aquí. Descargue estos recursos para planificar su WAN para 2020: Aryaka 4th Annual Global State of the WAN EbookAryaka4th Annual Global State of the WAN Infographic Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka, la empresa de la WAN Cloud-First, aporta agilidad, sencillez y una gran experiencia al consumo de la WAN como servicio.
Una red global optimizada y una pila tecnológica innovadora ofrecen el servicio SD-WAN gestionado número 1 del sector y establecen el estándar de oro para el rendimiento de las aplicaciones.
La plataforma SmartServices de Aryaka ofrece conectividad, aceleración de aplicaciones, seguridad, redes en la nube y perspectivas, aprovechando la orquestación y el aprovisionamiento globales.
Entre los clientes de la empresa se encuentran cientos de empresas de todo el mundo, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
###

EE.UU. Aryaka Media Contact: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Tel: 510-488-2472 E:[email protected] Aryaka Media Contact: Elliot Harrison Director de Cuentas, Jefe de Marketing Positivo Digital Tel: +44 (0)20 3637 0649 M: +44 (0)7763 683 055 E: [email protected]