La serie F, liderada por Goldman Sachs, permite a la empresa aumentar rápidamente sus ingresos, su plantilla y su presencia mundial

San Mateo, CA. – 1 de mayo de 2019 – Aryaka®, líder mundial en SD-WAN gestionada, ha anunciado hoy que ha cerrado una ronda de financiación de Serie F de 50 millones de dólares liderada por Goldman Sachs Private Capital Investing.
Esto eleva la financiación total de Aryaka a 184 millones de dólares.
Además, se anunció que Matthew Dorr de Goldman Sachs se unirá al Consejo de Administración de Aryaka como miembro del Consejo, y Michael Kondoleon se unirá como observador.
Goldman Sachs se unirá a los inversores existentes, entre los que se encuentran Trinity Ventures, Mohr Davidow Ventures, Nexus Venture Partners, InterWest Partners, Presidio Ventures, Third Point Ventures y DTCP.
La financiación se utilizará para ampliar las operaciones comerciales, aumentar los ingresos y contratar a talentos excepcionales, ya que Aryaka continúa viendo un mayor tamaño de los acuerdos y la expansión global de los clientes.
«Estamos constantemente evaluando el mercado en busca de empresas de alto crecimiento que sean líderes en su espacio.
Nuestra investigación muestra que Aryaka ofrece una solución convincente para el mercado de SD-WAN que sigue creciendo exponencialmente, incluyendo una mayor adopción de servicios gestionados SD-WAN«, dijo Matthew Dorr, vicepresidente de Goldman Sachs Private Capital Investing.
«Decidimos invertir en Aryaka por su oferta altamente diferenciada, su sólida base de clientes, su huella global y su experimentado equipo directivo». «Nos complace recibir esta inversión de Goldman Sachs. Esta nueva inversión nos permite acelerar aún más nuestro impulso empresarial y respalda nuestra estrategia de crecimiento», declaró Matt Carter, consejero delegado de Aryaka.
«Estamos extremadamente bien posicionados para ayudar a nuestros clientes a impulsar la transformación de la WAN y sus iniciativas de rendimiento de aplicaciones y multi-nube; todo ello con una entrega ‘as-a-service'».
En los últimos doce meses, Aryaka ha seguido acelerando el crecimiento del negocio, lo que se ha traducido en miles de sitios gestionados globalmente y flujos de ingresos recurrentes anuales (ARR) significativamente mayores.
La empresa también ha incorporado a miembros experimentados a su equipo de liderazgo, ha establecido nuevas asociaciones de salida al mercado y ha seguido construyendo una red global de puntos de presencia (POP) de primera clase.
Estos POP se han complementado con centros de operaciones de red (NOC) globales y asistencia 24X7.
A medida que han crecido los requisitos de múltiples nubes, Aryaka ha cimentado asociaciones con los principales proveedores de nubes públicas, incluyendo AWS, Microsoft Azure, Google, Oracle y otros.
Estas asociaciones permiten a Aryaka ofrecer las mejores opciones de conectividad a la nube gestionada del sector y proporcionar una verdadera solución multi-nube.
Además, a través de las asociaciones con Palo Alto Networks, Symantec y Zscaler, Aryaka aporta una solución de seguridad completa al borde.
La innovación continua de Aryaka en torno a su plataforma de orquestación, soluciones de conectividad, dispositivos de borde, optimización WAN y software de seguridad se combinan para formar la solución más integrada del sector.
Aryaka es la única plataforma SD-WAN que dispone tanto de la pila tecnológica como de una red global de alta disponibilidad que ofrece servicios gestionados a escala.
Esta plataforma proporciona a los clientes una solución sin fisuras y ofrece la mejor experiencia posible en aplicaciones para el usuario final. En la actualidad, Aryaka cuenta con más de 800 clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen JAS Worldwide, HMSHost International, Makino, Pilot Freight, Element Solutions, Allegis y City & Guilds Group.
Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka es líder mundial en la aceleración de la transformación WAN para empresas globales.
Con más de 800 clientes empresariales, y en rápido crecimiento, Aryaka es la referencia del sector en soluciones SD-WAN gestionadas. La oferta altamente integrada de Aryaka combina una red privada segura especialmente diseñada, conectividad global, tecnologías de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube, seguridad y visibilidad de la red en una única solución totalmente gestionada. Acerca de Goldman Sachs Private Capital Investing Goldman Sachs Private Capital Investing es la plataforma de inversión de la firma dedicada a proporcionar capital de crecimiento a empresas del mercado medio de todo el mundo. ###USAryaka Contacto con los medios: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Ph: 510-488-2472[email protected] Aryaka Media Contact: Elliot Harrison Director de Cuentas, Responsable de Marketing Positivo Digital Tel: +44 (0)20 3637 0649 M: +44 (0)7763 683 055 E: [email protected]