Salva la brecha de conectividad entre la UE y el Reino Unido tras el Brexit con una experiencia inigualable en asistencia y aplicaciones

Dublín, Irlanda.
– 8 de junio de 2021
– Aryaka Networks, líder en servicios WAN y SASE totalmente gestionados Cloud-First, ha anunciado hoy la disponibilidad de su último Punto de Presencia de Servicios (PoP) en Dublín, Irlanda, dentro de la recién redibujada frontera de la UE.
Este despliegue fue impulsado por la demanda de los clientes empresariales de una mayor conectividad a través y dentro de la UE, anticipándose a cualquier divergencia futura en la normativa sobre transferencia de datos y preparando para el futuro la creciente base de clientes de Aryaka.
Su arquitectura única, muy diferente a la de la competencia, ofrece a las empresas un rico conjunto de servicios gestionados de redes y seguridad de vanguardia en la nube, incluido SASE, tanto para trabajadores locales como remotos.
La nueva operación en Dublín amplía aún más el acceso a los servicios gestionados de clase mundial de Aryaka y la experiencia del cliente a 500 millones de ciudadanos de la UE, el mayor bloque comercial del mundo, añadiéndose a los PoP de Aryaka existentes en Frankfurt y Ámsterdam, así como en Londres, ahora fuera de la UE.
A lo largo de 2021, Aryaka también establecerá PoPs en París y Moscú.
Entre los primeros «inquilinos» de la instalación figura una gran institución financiera con operaciones en 10 países, la mayoría en la UE.
Aryaka eligió la capital irlandesa para seguir adelantándose a futuros cambios en la legislación, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), piedra angular de la privacidad de los datos en la jurisdicción de la UE.
El movimiento para ofrecer aún más opciones de red se produce a medida que aumenta el éxito de Aryaka en la sustitución de los proveedores de telecomunicaciones europeos tradicionales.
A principios de este año también adquirió la empresa alemana Secucloud, un proveedor de plataformas SASE de probada eficacia,ampliando su presencia en la región y, en reconocimiento de la importancia de la región, el anterior vicepresidente senior y director general, Ian McEwan, también fue ascendido a director global de ingresos. Sin fricciones en los bordes de Europa Europa ha sido testigo de perturbaciones empresariales en las fronteras físicas y virtuales, relacionadas con la transición al Brexit.
Las fricciones fronterizas «están aquí para quedarse», según el negociador jefe de la UE, Michel Barnier, y meses después del Brexit, las disputas en las fronteras físicas persisten.
Como resultado, las empresas buscan preparar para el futuro sus operaciones de datos con estrategias de conectividad más flexibles en caso de futuros cambios legislativos, al tiempo que mantienen el mejor rendimiento de las aplicaciones que necesitan para capear las exigencias de la transformación digital.
Ian McEwan, director general de ingresos de Aryaka, afirmó: «Las nuevas instalaciones de Aryaka en la UE son el resultado directo de la respuesta de nuestros clientes. Dado que ahora atendemos a los clientes más grandes de nuestra historia, nos esforzamos por ofrecer un nivel de flexibilidad que nuestros competidores no pueden igualar. Esta nueva generación de clientes quiere alternativas al statu quo de los grandes transportistas. Las nuevas instalaciones de Aryaka significan que pueden proteger sus negocios, independientemente de cualquier cambio político futuro. Es un movimiento inteligente y con visión de futuro para nuestros clientes». PoPs de prestación de servicios globales de Aryaka

• El PoP de Dublín se une a los más de 40 PoPs globales de Aryaka Services para ofrecer una riqueza de servicios gestionados en el borde de la nube, basados en una arquitectura que integra conectividad, computación y almacenamiento, muy diferente de los hubs de transporte convencionales o de los PoPs virtuales.
    Un resultado de esto es la plena alineación con una arquitectura SASE que define las capacidades de seguridad proporcionadas por la nube y una convergencia del overlay y el underlay.
  • La sofisticada optimización de aplicaciones, la conectividad segura multi-nube, la agregación de trabajadores remotos Aryaka Private Access y la integración prevista de servicios Secucloud son sólo algunos ejemplos de las capacidades que se ofrecen a través de los PoP de Aryaka.
    Esta arquitectura abre la puerta a que las empresas adopten un enfoque cloud-first para su infraestructura de red y seguridad.
  • La conectividad multi-nube, denominada Interconexión de Nube Definida por Software (SDCI, por sus siglas en inglés), ofrece conectividad directa a los PoP de nube pública, incluidos AWS, Azure, Google, Alibaba Cloud y Oracle, así como conectividad directa a las principales aplicaciones SaaS.
  • Los PoP de Aryaka Services, situados para estar a menos de 25 ms de cualquier trabajador del conocimiento en todo el mundo, están interconectados a través de enlaces dedicados de Capa 2 en todo el mundo, garantizando los mejores SLA de rendimiento de aplicaciones de extremo a extremo y de disponibilidad de enlaces que abarcan la última, la media y la primera milla, y que están respaldados por la orquestación y la visibilidad de Aryaka.
  • La arquitectura general de prestación de servicios gestionados, basada en la tecnología Aryaka, da como resultado una experiencia del cliente incomparable y simplificada a través de un único punto de contacto para la resolución de problemas y un control total sobre la hoja de ruta de la innovación, que en última instancia responde mejor a los requisitos del cliente.

Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka, la compañía Cloud-First WAN y SASE, y líder en «Voz del cliente» de Gartner, facilita a las empresas el consumo de soluciones de red y seguridad de red entregadas como servicio para una variedad de despliegues modernos.
Aryaka combina de forma única la innovadora tecnología SD-WAN y de seguridad con una red global y un enfoque de servicio gestionado para ofrecer la mejor experiencia de cliente y aplicación del sector.
Entre los clientes de la empresa se encuentran cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
### Aryaka Reino Unido Contacto con los medios: Inés Mitsou Account Manager Positive Ph: 0770-388-4664 E: [email protected]