Aryaka incorpora un socio italiano a su ecosistema global de socios para potenciar el crecimiento en EMEA

MILPITAS, CALIF. 10 de marzo de 2016 – Aryaka®, el proveedor de plataformas de redes definidas por software, ha anunciado hoy que ha firmado una alianza estratégica con Sinthera, Italia, un integrador de sistemas líder especializado en centros de datos, redes, virtualización y servicios en la nube.
La nueva asociación permitirá a las dos empresas aprovechar los activos complementarios de tecnología, soporte, ventas y marketing, y aumentar su cuota de mercado en Europa.
Los clientes de Sinthera, con sede en Italia, tendrán ahora acceso inmediato a la plataforma de red definida por software de Aryaka y a las soluciones WAN As-a-Service, que les ayudarán a conectar sus sucursales distribuidas por todo el mundo y a acelerar las aplicaciones locales y en la nube/SaaS.
Sinthera ampliará su gama de servicios habilitados por la nueva asociación a sus clientes, muchos de los cuales tienen su sede en Reggio Emilia, Padua y Udine, y proporcionará a sus clientes soporte técnico de primer nivel.
«Al asociarnos con Sinthera, estamos añadiendo un integrador de sistemas con un asesor de confianza y un enfoque consultivo al Programa de Socios de Valor Añadido de Aryaka, al tiempo que ampliamos nuestra huella europea y nuestro liderazgo en el mercado», dijo Jason Wells, Director de Desarrollo de Negocio, EMEA, en Aryaka.
«Estamos encantados de proporcionar WAN definida por software, optimización WAN, CDN dinámica y servicios mejorados de aceleración de aplicaciones Cloud/SaaS a los clientes de Sinthera para ayudarles a mantenerse a la vanguardia.» «Trabajamos muy estrechamente con organizaciones industriales y comerciales italianas, y nos damos cuenta de que la eficiencia de la conectividad de red de las sucursales no suele satisfacer las necesidades», dijo Alessandro Gatti, Propietario y Director de Ventas de Sinthera.
«Por eso, nos dimos cuenta de que necesitábamos una solución WAN definida por software, del tipo «como servicio», y creemos firmemente que sólo este modelo puede aportar beneficios concretos a la WAN empresarial: por ejemplo, disponibilidad de ancho de banda estable, conectividad de alta calidad, fácil despliegue, visibilidad de extremo a extremo y reducción de costes al mismo tiempo.
Estamos encantados de dar la bienvenida a Aryaka como socio estratégico.
El objetivo de Sinthera ahora es llegar a las empresas italianas con sucursales en todo el mundo y darles a conocer las soluciones innovadoras de Aryaka.
Hemos empezado a hacerlo y el futuro parece prometedor».
La propuesta de valor única de Aryaka es que traslada la red de área extensa global a la nube y la ofrece como un servicio, al tiempo que mejora drásticamente el rendimiento de las aplicaciones SaaS y locales.
La solución de Aryaka combina la funcionalidad SD-WAN con una red privada global, optimización WAN y aceleración de la nube, para mejorar el rendimiento de las aplicaciones, reducir las inversiones de capital y simplificar las operaciones de red en las sucursales.
A través de esta relación estratégica global y altamente complementaria, los clientes de Sinthera estarán ahora mejor equipados para afrontar los retos de red que conllevan la globalización y la adopción de la nube. Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas de ejecución de negocios modernos.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de red en una única solución que se entrega como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Aryaka Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Relaciones Públicas Aryaka 408-273-8420 [email protected]