McAreavey ayudará a dirigir la empresa durante un periodo de crecimiento acelerado e innovación

SAN MATEO, CALIF.
– 3 de octubre de 2022
– Aryaka®, líder en soluciones SD-WAN y SASE unificadas totalmente gestionadas, ha anunciado hoy el nombramiento de Darin McAreavey como director financiero.
McAreavey aporta a Aryaka más de 20 años de experiencia financiera ejecutiva y ayudará a dirigir la empresa en un periodo de rápida evolución y expansión.
«Darin aporta tanto la experiencia como los valores personales que buscamos en nuestros líderes en Aryaka. Es un líder probado y fiable que reconoce las necesidades del mercado y el valor que aporta Aryaka. Con emocionantes oportunidades por delante, él va a ser fundamental para nuestro continuo crecimiento y liderazgo», dijo Matt Carter, CEO de Aryaka. «A medida que Aryaka forja un camino hacia adelante como líder unificado de SASE, Darin ayudará a garantizar que la empresa pueda apoyar a nuestros clientes con una experiencia integrada y sin fisuras.»
McAreavey trabajó como profesional financiero ejecutivo durante más de dos décadas, centrándose en empresas públicas y privadas de alta tecnología.
Fue vicepresidente ejecutivo y director financiero de Arcserve, una multinacional de software de copia de seguridad y recuperación.
En este puesto, ayudó a impulsar su transición de aplicaciones heredadas a una oferta SaaS directa a la nube.
Durante su mandato, ayudó a lograr la «Regla de los 40» junto con la finalización de la adquisición de StorageCraft en 2021 para convertir a Arcserve en uno de los principales proveedores en el espacio de copia de seguridad y recuperación.
Antes de Arcserv, McAreavey fue vicepresidente ejecutivo y director financiero de Cachet Financial Solutions, empresa que dirigió hasta su salida a bolsa.
Otros cargos anteriores fueron los de vicepresidente primero y director financiero de Wireless Ronin Technologies, director financiero de Xiotech/Daticon EED Corporation y director financiero de Stellant, una empresa de software que cotizaba en el NASDAQ y que fue vendida a Oracle en 2006.
McAreavey posee un máster en Finanzas por la Universidad de St. Thomas y es miembro de la Sociedad de Contables Públicos Certificados del Estado de Minnesota.
«Aryaka compite por clientes hartos del enfoque convencional, lento e inflexible de las redes y la seguridad que defienden los principales proveedores de telecomunicaciones. Estas empresas necesitan soluciones alternativas que respondan a sus necesidades únicas. Aryaka tiene una reputación intachable entre sus clientes, construida sobre su capacidad para ofrecer las principales capacidades integradas SASE y SD-WAN con servicios gestionados que impulsan las redes de los verdaderos innovadores de hoy en día», dijo McAreavey. «El equipo de liderazgo de Aryaka ha creado una base para un tremendo crecimiento continuo, como ningún otro en la industria, y estoy encantado de unirme a la compañía a medida que ofrecemos la flexibilidad, el rendimiento y la seguridad que ayudan a nuestros clientes a llevar sus negocios al siguiente nivel.»
Para obtener más información sobre Aryaka, visite https://www.aryaka.com/.

Acerca de Aryaka Aryaka, la compañía Cloud-First WAN y SASE y líder en «Voz del Cliente» de Gartner, facilita a las empresas el consumo de soluciones de red y seguridad de red entregadas como servicio para una variedad de despliegues modernos.
Aryaka combina de forma única la innovadora tecnología SD-WAN y de seguridad con una red global y un enfoque de servicio gestionado para ofrecer la mejor experiencia de cliente y aplicación del sector.
Entre los clientes de la empresa se encuentran cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100. Norteamérica Aryaka Contacto con los medios: Dex Polizzi Lumina Communications para Aryaka [email protected]