Aryaka, líder del mercado de SD-WAN, explora modelos de colaboración en investigación entre la industria y el mundo académico

BENGALURU, INDIA – 27 de marzo de 2018: Aryaka®, el proveedor líder mundial de SD-WAN, y el Instituto Nacional de Tecnología, Calicut, han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) para colaborar en proyectos de investigación para mejorar aún más el rendimiento de las soluciones SD-WAN.
La colaboración permitirá al NIT-Calicut aprovechar el liderazgo tecnológico y la experiencia de Aryaka en SD-WAN y redes en la nube para llevar a cabo investigaciones en estas áreas.
«Las tecnologías nuevas y disruptivas requieren ideas frescas y un pensamiento innovador, y trabajar con el profesorado y los académicos del NIT-Calicut nos permitirá ampliar los límites de lo posible. La colaboración nos ayudará a mejorar aún más nuestras tecnologías y a identificar nuevos casos de uso para los que las competencias en redes en la nube son esenciales», declaró Naveen Maveli, vicepresidente de ingeniería de Aryaka.
En el marco de la colaboración, miembros de la facultad y becarios de investigación del Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería del NIT Calicut trabajarán con Aryaka, en la India, para desarrollar módulos de software para SD-WAN basados en algoritmos de optimización.
«Trabajar con líderes tecnológicos como Aryaka nos permite innovar nuevas capacidades en tecnologías avanzadas. La colaboración proporcionará una exposición vital a nuestros estudiantes y les permitirá poner los temas teóricos en práctica mientras intentan encontrar soluciones a problemas complejos en los espacios de SD-WAN y redes en la nube», dijo el Dr. Sivaji Chakravorti, Director del NIT Calicut.
Desplegado por más de 800 empresas globales, Aryaka es el proveedor global de SD-WAN líder y de más rápido crecimiento en el mercado actual, ofreciendo un rendimiento mejorado para aplicaciones en la nube y locales en todo el mundo.
Para obtener información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com. Acerca de Aryaka Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios en todo el mundo, y utilizan aplicaciones de misión crítica para apoyar las demandas modernas de ejecución empresarial.
La SD-WAN global de Aryaka combina una red privada creada específicamente, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de red en una única solución que se entrega como servicio. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Aryaka Contacto con los medios Shehzad Karkhanawala Director de Marketing Aryaka 408-273-8420 [email protected]