Sarah Cothran y Nicole Steele nombradas en la prestigiosa lista de líderes del canal

SANTA CLARA, California – 13 de mayo de 2024 Aryaka®, el líder y el primero en ofrecer SASE unificado como servicio, ha anunciado hoy que CRN®, una marca de The Channel Company
, ha nombrado a dos ejecutivas de Aryaka Networks – Sarah Linford Cothran, Directora Global de Programas y Operaciones de Canal, y Nicole Steele, Directora Global de Marketing y Habilitación de Canal – a su estimada lista de Mujeres del Canal 2024. Cada año, CRN destaca a mujeres de organizaciones de vendedores, distribuidores y proveedores de soluciones cuya visión y liderazgo ejercen una influencia beneficiosa en la industria tecnológica. Las galardonadas con el premio CRN 2024 Women of the Channel son líderes creativas y estratégicas que muestran un compromiso constante con el uso de sus habilidades para innovar e impulsar el éxito de sus socios y clientes. «Aryaka está encantada de que se reconozca a nuestro equipo de canal en la Lista de Mujeres del Canal 2024 de CRN», dijo Craig Patterson, Vicepresidente Senior de Canales Globales. «Sarah y Nicole son miembros de alto rendimiento del equipo de canal de Aryaka y han sido fundamentales para impulsar el crecimiento liderado por el canal de Aryaka. Estamos deseando que continúe la adopción en el mercado de nuestras soluciones Unified SASE as a Service a través de nuestros socios de canal.»
Nicole Steele, una profesional del marketing de socios con más de 20 años de experiencia en la construcción de sólidas relaciones con los socios, hace su tercera aparición en la Lista de Mujeres del Canal de CRN.
Como directora global de marketing y habilitación de canales, Steele supervisa el diseño, la creación y la gestión de programas para socios en colaboración con el equipo de ventas de canales de Aryaka.
Steele cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de programas que impulsan los ingresos de los socios y permiten a los vendedores alcanzar sus objetivos de rendimiento, todo ello sin dejar de ofrecer una experiencia excepcional a los socios.
Steele ha sido la oradora invitada de varias organizaciones para educar a los empleados y a sus socios sobre los retos de las comunidades infrarrepresentadas en la tecnología. Sarah Linford Cothran, experta en operaciones de canal con más de 20 años de experiencia, aparece por segunda vez en la lista de Mujeres del Canal de CRN.
Como directora global de programas y operaciones de canal en Aryaka, Cothran supervisa el equipo de desarrollo de canal, los programas de canal, las comisiones de los socios, las operaciones y el soporte.
Cothran ha establecido sólidas relaciones con cientos de socios y colegas proporcionando un apoyo líder en el sector, generando confianza y cumpliendo los compromisos con los proveedores.
«Estamos increíblemente orgullosos de la contribución de Nicole y Sarah no sólo a Aryaka y al canal, sino a la industria en su conjunto», dijo Pam Holmberg, Directora de Personas de Aryaka.
«Son representativas de nuestro compromiso con las oportunidades y el liderazgo de las mujeres», añadió.
Con este reconocimiento, CRN honra a estas mujeres líderes por su inquebrantable dedicación y compromiso para fomentar la excelencia del canal.
«Es un gran privilegio honrar los notables logros de estas mujeres líderes en el canal de TI», afirmó Jennifer Follett, vicepresidenta de contenidos en EE.UU. y editora ejecutiva de CRN en The Channel Company.
«Cada mujer de la lista ha demostrado un profundo compromiso con la innovación y el liderazgo que hace avanzar a sus organizaciones e impulsa la transformación y el éxito en todo el canal de TI.»
La lista de Mujeres del Canal 2024 aparecerá en el número de junio de la revista CRN, con cobertura en línea a partir del 13 de mayo en www.CRN.com/WOTC. Para obtener información sobre cómo convertirse en socio de Aryaka Accelerate, visite www.aryaka.com/partners/, o póngase en contacto con Aryaka en [email protected]. Recursos adicionales: Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en X: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka es el líder y el primero en ofrecer Unified SASE as a Service, la única solución de acceso seguro a la red diseñada y construida para ofrecer rendimiento, agilidad, simplicidad y seguridad sin concesiones.
Aryaka se encuentra con los clientes donde están en sus viajes, lo que les permite modernizar sin problemas, optimizar y transformar sus entornos de redes y seguridad. Las flexibles opciones de entrega de Aryaka permiten a las empresas elegir su enfoque preferido para la implementación y la gestión.
Cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100, dependen de Aryaka para los servicios de redes y seguridad definidos por software basados en la nube. Para más información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com. Acerca de The Channel Company The Channel Company hace posible un rendimiento rompedor del canal de TI con nuestros medios de comunicación dominantes, eventos atractivos, consultoría y formación expertas, y servicios y plataformas de marketing innovadores.
Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a los proveedores de tecnología, los proveedores de soluciones y los usuarios finales.
Respaldados por casi 40 años de experiencia inigualable en el canal, aprovechamos nuestros profundos conocimientos para idear nuevas soluciones innovadoras para los retos en constante evolución del mercado tecnológico. www.thechannelcompany.comFollow The Channel Company: Twitter, LinkedIn y Facebook. © 2024 The Channel Company ### TecnologíaContacto con medios/analistas Lee Regal Lumina Communications para Aryaka[email protected] Contacto con medios/analistas Khali Henderson Socio principal BuzzTheory para Aryaka [email protected] 480.848.6726 The Channel Company Contacto: Kristin DaSilva The Channel Company [email protected]