El programa de socios por invitación ofrece desarrollo empresarial, apoyo de marketing, clientes potenciales cualificados e incentivos personalizados

SAN MATEO, California – 31 de enero de 2023 – Aryaka®, líder en soluciones SASE y SD-WAN unificadas, ha anunciado el lanzamiento de Aryaka THROTTLE, un programa de vendedores de élite dentro del programa Aryaka Accelerate Global Partner.
La participación en Aryaka THROTTLE es por nominación y sólo está abierta a cinco de los mejores socios de cada uno de los distribuidores de servicios tecnológicos (TSD) de Aryaka.
El programa se ha anunciado hoy durante el seminario web para socios del primer trimestre de Aryaka.
THROTTLE invierte en los socios y en su éxito ofreciendo:

• Apoyo mejorado a los socios.
    THROTTLE proporciona recursos designados de marketing, servicio al cliente y desarrollo de negocio, incluyendo mapeo estratégico de cuentas e inteligencia, y herramientas de ventas e ingeniería en el mercado y de cara al cliente.
  • Apoyo de marketing específico.
    THROTTLE invierte en los socios con una auditoría y consulta de marketing, financiación para el desarrollo del mercado y activos de marketing.
  • Generación de clientes potenciales cualificados.
    A través de la información de cuentas específicas, THROTTLE proporciona a los socios representantes de desarrollo de negocio (BDR) alineados por TSD, además de clientes potenciales cualificados y datos de intención de compra de cuentas específicas.
  • Incentivos personalizados para vendedores.
    THROTTLE ofrece bonificaciones personalizadas, pensadas e impactantes, basadas en las ventas del equipo o individuales.

«Diseñamos el programa global de socios Aryaka Accelerate para redefinir y simplificar nuestras asociaciones de canal con soluciones fáciles de vender y un proceso de ventas sin fricciones», dijo Craig Patterson, Jefe de Canal de Aryaka y Vicepresidente Senior de Canales Globales.
«THROTTLE lleva nuestro programa global de socios a un nuevo nivel al dirigir los recursos de marketing, ventas y soporte a un pequeño grupo de socios seleccionados cuidadosamente y de alto rendimiento. Al invertir en asociaciones con los mejores, esperamos acelerar nuestro éxito mutuo.»
Para garantizar el éxito del programa, los socios de THROTTLE deben:

• Evangelizar Aryaka.
    Los socios deben comprometerse a defender activamente las soluciones Aryaka dentro de sus organizaciones y ante los clientes.
  • Obtenga la certificación.
    Los socios deben completar la Certificación de Socio Aryaka (ACP) para todo el personal, la formación de Ingeniero Certificado Aryaka (ACE) para el personal técnico y la Formación Continua (CE) para los nuevos servicios.
  • Comprométase con el rendimiento. Los socios deben cumplir los objetivos mensuales de oportunidades cualificadas y los objetivos de ventas trimestrales.
  • Alinear la compensación. Las compensaciones agresivas pasan por la TSD al vendedor.

Citas de los socios de apoyo «El programa THROTTLE de Aryaka representa su último compromiso con el crecimiento dentro del canal. Se trata de una oportunidad para que los agentes se asocien con un proveedor realmente implicado en el éxito de su negocio. No sólo tienen acceso a las soluciones de primera clase de Aryaka, sino que la generación de clientes potenciales cualificados y los incentivos personalizados hacen que este programa sea único. El programa THROTTLE es un ejemplo maravilloso de cómo es la capacitación de ventas de éxito desde la perspectiva del proveedor.» – John DeLozier, Presidente de Intelisys, una empresa de ScanSource «[Bridgepointe has] Somos socios de Aryaka desde 2015, y siempre han sido un proveedor en el que podíamos confiar, nos han proporcionado productos innovadores que los clientes quieren comprar y nos han ofrecido un alto nivel de servicio de principio a fin.
Aryaka está poniendo mucho en torno a los socios que quieren ir ALL IN con Aryaka – más apoyo, co-marketing, clientes potenciales, certificaciones e incentivos.
Definitivamente, se están poniendo las pilas para ayudar a que el negocio de un socio crezca.
Aunque hemos visto a proveedores ofrecer otros programas, Aryaka está proporcionando más recursos, incentivos y activos en el programa para ganar colectivamente con los socios participantes.» – Gary Jacobs, vicepresidente de operaciones y programas de ventas, Bridgepointe
«Aryaka ofrece una tecnología que es necesaria en todos los niveles de clientes, y hacen un trabajo increíble apoyando a nuestros socios y a los clientes usuarios finales. La oportunidad de aumentar nuestra oferta de servicios con algo que mejore la red que nuestros socios venden cada día es una oportunidad tremenda. El programa THROTTLE proporciona una oportunidad sin riesgo para que los socios exploren la oferta de productos que tiene Aryaka. La posibilidad de trabajar juntos en nuevas cuentas permite a un socio experimentar de primera mano el valor potencial de los productos Aryaka antes de presentarlos a grandes clientes de la red a los que han apoyado durante años. Muchos proveedores hablan de la necesidad de las ventas de canal, pero muy pocos lo respaldan con un programa que literalmente impulse las oportunidades. Plantar semillas en el mercado impulsará el beneficio para todos». – Richard Murray, Director de Operaciones, Telarus «La misión de AVANT es ayudar a los socios y a sus clientes a navegar por el incesante ritmo del cambio. El programa para socios Aryaka Accelerate nos permite ofrecer a los socios las últimas soluciones de redes seguras basadas en la nube que sus clientes empresariales necesitan para tener agilidad hoy y en el futuro. Ahora, el programa Aryaka THROTTLE ofrece a nuestros mejores socios un soporte de ventas y marketing sin precedentes para pisar el acelerador y hacer crecer sus negocios. Estamos entusiasmados por ampliar nuestra asociación con Aryaka y mantenernos a la vanguardia». – Rob Merjeh, Vicepresidente Regional, EMEA, AVANT Communications

Recursos adicionales: Para más información sobre Aryaka, visite:
https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/AboutAryakaAryaka es el líder en soluciones SD-WAN y SASE Unificadas totalmente gestionadas y el primero en ofrecer una WAN de Confianza Cero basada en una arquitectura SASE Unificada.
Líder de la «Voz del cliente» de Gartner, Aryaka se encuentra con los clientes allí donde están para ayudarles a superar sus retos de red y seguridad con facilidad y una excelente experiencia de cliente.
La arquitectura flexible y el servicio todo en uno de Aryaka están diseñados para modernizar empresas de cualquier tamaño, permitiéndoles desafiar las convenciones y preparar sus negocios para el futuro.
La base de clientes de la empresa comprende cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100. Para más información sobre Aryaka, visite https://www.aryaka.com/. ### North America Channel Aryaka Media Contact: Khali Henderson Socio principal BuzzTheory para Aryaka [email protected] +1 480 999 5297 Reino Unido Contacto con los medios Aryaka: Sophie Scully Directora de Marketing Blabbermouth para Aryaka +44 1494 218 064 [email protected]