San Mateo, CA. – 11 de agosto de 2020 – Aryaka®, la empresa Cloud-First WAN que ofrece la solución SD-WAN gestionada número 1, ha anunciado hoy que la organización ha ganado cinco premios de la industria tecnológica -incluidos tres premios al Producto del Año de TMCnet- por su solución SD-WAN gestionada, su servicio de atención al cliente y sus Comunicaciones Unificadas como Servicio.
Los premios incluyen:

Comunicaciones unificadas: Producto del año

Comunicaciones unificadas: Producto del año El soporte UCaaS de Aryaka aprovecha SmartConnect y SmartOptimize de la empresa, que garantizan prácticamente la pérdida cero de paquetes a la vez que gestionan la latencia y las fluctuaciones.
Esto se combina con SmartCloud de Aryaka para la conectividad SaaS.
En un estudio de caso presentado a TMC como parte de su participación en el premio, Pilot Freight Services eligió a Aryaka como socio para modernizar su red como parte de una iniciativa de transformación digital más amplia para adoptar aplicaciones basadas en la nube y SaaS, incluyendo 8×8.
La integración de Aryaka con 8×8 fue también una ventaja importante para garantizar una implementación sin problemas.

Al aprovechar la SD-WAN gestionada de Aryaka, Pilot Freight obtuvo los siguientes beneficios:

• Experiencia superior: Sesiones de colaboración de calidad utilizando una red privada con optimización WAN incorporada para minimizar las fluctuaciones, la latencia y la pérdida de paquetes.
  • Ancho de banda garantizado: QoS para comunicaciones en tiempo real: priorización de servicios, conformación del tráfico y algoritmos de reserva de ancho de banda
  • Tiempo de actividad ininterrumpido: Conectividad de nivel empresarial con las plataformas 8×8 UCaaS, a través de una red privada que elimina las interrupciones del servicio y las llamadas caídas.
  • Rendimiento fiable: La optimización inteligente de la última milla garantiza un rendimiento fiable de voz y vídeo en todas las ubicaciones, incluidas aquellas con enlaces a Internet de mala calidad.

Sin embargo, lo más importante es que vieron mejorar su rendimiento en 8×8.

Telefonía por Internet: Producto SD-WAN del año
Telefonía por Internet:Producto SD-WAN del año «SD-WAN está experimentando un crecimiento explosivo y muchas firmas de analistas lo consideran el segmento de mercado de WAN empresarial de más rápido crecimiento», afirmó Rich Tehrani, consejero delegado y redactor jefe de grupo de TMCnet.
«Los Premios al Producto SD-WAN del Año de INTERNET TELEPHONY se conceden a las empresas que demuestran la innovación, la visión y la ejecución para ofrecer herramientas de red basadas en software que impulsan la trayectoria ascendente del mercado».
La mayoría de los proveedores de SD-WAN ofrecen soluciones fragmentarias con desconexiones entre la capa superpuesta y la subyacente y con una optimización WAN nula, o lanzando otra caja a la mezcla.
Ya sea UCaaS, Salesforce o una aplicación interna, Aryaka es el estándar de oro para el rendimiento de las aplicaciones.
Solución de comunicaciones: Producto del año
Solución de Comunicaciones: Producto del año«El premio a los productos de soluciones de comunicaciones del año es uno de los galardones más codiciados de TMCnet», continuó Tehrani.
«Este premio honra a los productos y servicios excepcionales que facilitan las comunicaciones de voz, datos y vídeo y que fueron lanzados al mercado o mejorados considerablemente en los últimos doce meses. Los galardonados representan realmente los mejores productos y soluciones de comunicaciones disponibles en la actualidad.» «A medida que las empresas despliegan UCaaS, la disponibilidad, la experiencia del usuario y la seguridad son las principales prioridades», continuó Kiran.
«Pero la falta de un comportamiento determinista en la red subyacente no tiene en cuenta el soporte óptimo de las aplicaciones en la nube. Aryaka cumple la promesa de una experiencia de usuario UCaaS óptima en todo el mundo.»
Premio Stevie: Medalla de Oro: Infraestructura definida por software

Premio Stevie: Medalla de Oro: Infraestructura definida por software En el corazón de la infraestructura definida por software de la empresa se encuentra el Centro de Gestión de Redes de Aryaka (ANMC), que se utiliza para el aprovisionamiento y la configuración de miles de emplazamientos en todo el mundo.
La empresa aprovecha lo que muchos denominan «redes basadas en la intención», en las que las ubicaciones de un cliente, las preferencias de aplicaciones, la postura de seguridad y los requisitos de la nube se programan de forma centralizada.
Aryaka puede aprovisionar a un nuevo cliente a nivel global en menos de 48 horas, un acuerdo de nivel de servicio (SLA) que no tiene parangón en el sector.
ANMC también integra análisis predictivos y aprendizaje automático que permiten al centro de operaciones de red (NOC) de la empresa identificar -e incluso resolver- los problemas de la WAN antes de que el cliente sea consciente o, lo que es más importante, se vea afectado.

Premio Stevie: Medalla de Plata: Departamento de Atención al Cliente del Año

Premio Stevie: Medalla de Plata: Departamento de atención al cliente del año El equipo de atención al cliente 24/7 de Aryaka, líder en el sector, que incluye la supervisión y el mantenimiento de todos los productos Aryaka, está integrado en la oferta de plataforma única como servicio de la empresa.
Esto permite a Aryaka configurar, supervisar y gestionar la infraestructura WAN de un cliente de forma holística.
Los análisis predictivos están integrados en la solución, lo que permite al equipo de asistencia alertar a los clientes de los problemas antes de que les afecten, mientras que el portal MyAryaka proporciona a los clientes una visión integral de su infraestructura de red.
«El equipo de Aryaka está encantado de recibir estos cinco premios que demuestran nuestra fuerte innovación, nuestros casos de uso y nuestra actitud de dar prioridad al cliente», declaró Shashi Kiran, CMO de Aryaka.
«Nuestro objetivo con las WAN Cloud-First es eliminar la complejidad y hacer que la infraestructura de red y seguridad sea tan fácil de consumir como cualquier otro servicio en la nube de los mejores de su clase».

Descargue estos recursos para planificar su WAN para 2020:The Cloud-First WAN for DummiesAryaka4th Annual Global State of the WAN EbookAryaka4th Annual Global State of the WAN Infographic Para obtener más información sobre Aryaka, visite: https: //www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https: //www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/

Acerca de TMC A través de la educación, las noticias del sector, los eventos en directo y la influencia social, los compradores globales confían en los mercados basados en contenidos de TMC para tomar decisiones de compra y navegar por los mercados.
Como resultado, los principales proveedores de tecnología recurren a TMC para obtener oportunidades inigualables de creación de marca, liderazgo de pensamiento y generación de contactos.
Nuestros eventos presenciales y en línea ofrecen una visibilidad y unas perspectivas de venta inigualables para todos los destinatarios.
A través de nuestros programas personalizados de generación de contactos, proporcionamos a los clientes un flujo continuo de contactos que se convierten en oportunidades de venta y crean bases de datos.
Además, reforzamos la reputación de las marcas con los millones de impresiones de la publicidad gráfica en nuestros sitios de noticias y boletines informativos.
Haciendo de TMC una solución de marketing de 360 grados, ofrecemos servicios integrales de gestión de eventos y roadshows y creación de contenidos personalizados con blogs, comunicados de prensa, artículos y material de marketing elaborados por expertos fantasmas para ayudar con el SEO, la creación de marca y los esfuerzos generales de marketing. Para obtener más información sobre TMC y saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing, visite www.tmcnet.com y síganos en Facebook, LinkedIn y Twitter, @tmcnet.Acerca de los Premios Stevie Los Premios Stevie se conceden en ocho programas: los Premios Stevie de Asia-Pacífico, los Premios Stevie de Alemania, los Premios Stevie de Oriente Medio, los American Business Awards®, los International Business Awards®, los Premios Stevie para Mujeres Empresarias, los Premios Stevie para Grandes Empleadores y los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente.
Los concursos de los Premios Stevie reciben cada año más de 12.000 candidaturas de organizaciones de más de 70 países.
Honrando a organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas que hay detrás de ellas, los Stevies reconocen las actuaciones sobresalientes en el lugar de trabajo en todo el mundo.
Obtenga más información sobre los Premios Stevie enhttps://stevieawards.com/About Aryaka Aryaka, la empresa de la WAN Cloud-First, aporta agilidad, sencillez y una gran experiencia al consumo de la WAN como servicio. Una red global optimizada y una pila tecnológica innovadora ofrecen el servicio SD-WAN gestionado número 1 del sector y establecen el estándar de oro para el rendimiento de las aplicaciones. La plataforma SmartServices de Aryaka ofrece conectividad, aceleración de aplicaciones, seguridad, redes en la nube y perspectivas, aprovechando la orquestación y el aprovisionamiento globales. Entre los clientes de la empresa se encuentran cientos de empresas regionales y mundiales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
### US Aryaka Media Contact: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Ph: 510-488-2472 [email protected] UK Aryaka Media Contact: Elliot Harrison Director de Cuentas, Responsable de Marketing Positivo Digital Tel: +44 (0)20 3637 0649 M: +44 (0)7763 683 055 E: [email protected]