Pionero en SD-WAN y SASE reconocido por su 93% de crecimiento de ingresos en tres años

San Mateo, CA. – 1 de septiembre de 2021 – Aryaka®, líder en SD-WAN y SASE totalmente gestionadas, ha anunciado hoy que la organización ha sido incluida en la lista anual de Inc.
Magazine en su lista anual de Empresas Privadas de Mayor Crecimiento de Estados Unidos por segundo año consecutivo.
La prestigiosa lista representa una mirada única a las empresas con más éxito dentro del segmento más dinámico de la economía estadounidense: sus empresas independientes.
«Ser nombrado miembro de la lista ‘Fastest-Growing’ de Inc. Magazine’s ‘Fastest-Growing Private Companies’ list again is quite an honor,» said Matt Carter, CEO at Aryaka.
«Y no podríamos haberlo hecho sin nuestros leales clientes y dedicados empleados que nos han impulsado y nos han consolidado como el líder WAN cloud-first».
Aryaka ha ayudado a sus clientes a sortear la pandemia con sus soluciones Cloud-First para redes y seguridad, que permiten entornos de trabajo remotos, locales e híbridos, y ha crecido de forma secuencial los últimos 6 trimestres Hitos del crecimiento interanual Con más de 100 millones de dólares en ingresos recurrentes anualizados, Aryaka ha seguido una trayectoria de crecimiento constante desde que la empresa fue incluida en la lista Inc’s 5000 del año pasado.
Entre esos aspectos destacados se incluyen:

«La lista 2021 de Inc. 5000 es una de las listas de empresas más importantes jamás elaboradas», afirma Scott Omelianuk, redactor jefe de Inc.
«Construir una de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos en cualquier año es un logro notable. Construir una en la crisis que hemos vivido es sencillamente asombroso. Este tipo de logro se consigue con trabajo duro, pivotes inteligentes, un gran liderazgo y la ayuda de un montón de gente.» Metodología Las empresas incluidas en el Inc. 5000 se clasifican según el porcentaje de crecimiento de los ingresos de 2017 a 2020. Para cumplir los requisitos, las empresas deben haber sido fundadas y generar ingresos antes del 31 de marzo de 2017. Deben tener su sede en EE.UU., ser privadas, tener ánimo de lucro y ser independientes -no filiales ni divisiones de otras empresas- a 31 de diciembre de 2020. (Desde entonces, algunas de la lista pueden haber salido a bolsa o haber sido adquiridas.) El mínimo de ingresos exigido para 2017 es de 100.000 dólares; el mínimo para 2020 es de 2 millones de dólares. Como siempre, Inc. se reserva el derecho a rechazar candidaturas por razones subjetivas. Las tasas de crecimiento utilizadas para determinar la clasificación de las empresas se calcularon con tres decimales. Hubo un empate en la lista de Inc. 5000. Las empresas incluidas en el Inc. 500 aparecen en el número de septiembre de Inc. Representan el nivel superior de la lista Inc. 5000, que puede consultarse en
Los resultados completos del Inc. 5000, incluidos los perfiles de las empresas y una base de datos interactiva que puede clasificarse por sector, región y otros criterios, pueden consultarse en www.inc.com/inc5000.
Las 500 mejores empresas aparecen en el número de septiembre de Inc., que estará disponible en los quioscos el 20 de agosto. Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka, la empresa Cloud-First WAN y SASE, y líder en «Voz del cliente» de Gartner, facilita a las empresas el consumo de soluciones de red y seguridad de red entregadas como servicio para una variedad de despliegues modernos. Aryaka combina de forma única la innovadora tecnología SD-WAN y de seguridad con una red global y un enfoque de servicios gestionados para ofrecer la mejor experiencia de cliente y aplicación del sector. Entre sus clientes se encuentran cientos de empresas de todo el mundo, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
### US Aryaka Media Contact: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Ph: 510-488-2472 [email protected]  UK Aryaka Media Contact: Inés Mitsou, Directora de Cuentas Positive Ph: 0770-388-4664 E: [email protected]