SAN MATEO, Calif.
– 24 de septiembre de 2019
Aryaka®, el proveedor número 1 de SD-WAN gestionada de extremo a extremo, ha presentado hoy HybridWAN al Servicio SD-WAN Gestionado Global de la compañía.
HybridWAN amplía la solución Global Managed SD-WAN de Aryaka a sitios en los que una combinación de conectividad de núcleo de capa 2 de Aryaka y conectividad a Internet gestionada por Aryaka proporcionará una experiencia más flexible.
La opción de núcleo de Aryaka ofrece un rendimiento garantizado para el tráfico crítico de la empresa, mientras que la opción de Internet ofrece un transporte rentable para el tráfico no prioritario, un paradigma de «Internet primero» para la conectividad empresarial que sigue el paradigma de «la nube primero» para las aplicaciones.
Esto también ayuda a las empresas a consolidar sus dispositivos de sucursales, lo que se traduce en un menor coste total de propiedad.
«Para las empresas en proceso de transformación digital, las nuevas capacidades de Aryaka facilitan aún más la adopción de SD-WAN al ofrecer opciones flexibles de conectividad WAN y seguridad», afirmó Lee Doyle, analista principal de Doyle Research.
«Una oferta SD-WAN gestionada que integre conectividad, seguridad, optimización de aplicaciones y acceso a múltiples nubes
ayuda a proteger a la empresa de la complejidad operativa y a aumentar el ROI de su transformación WAN». La WAN empresarial ha evolucionado desde las líneas alquiladas y otras tecnologías heredadas como MPLS hasta una verdadera infraestructura híbrida que combina lo mejor de múltiples opciones. Al mismo tiempo, a medida que las WAN se vuelven más complejas, la externalización se ha convertido en un factor importante, en el que la empresa se centra en su negocio principal mientras aprovecha la nube pública y los servicios gestionados. El anuncio de hoy allana el camino para una adopción acelerada de SD-WAN por parte de estas empresas a medida que el mercado alcanza su punto álgido. «Teradyne es una empresa global de pruebas electrónicas y automatización industrial, por lo que la colaboración entre nuestros ingenieros globales es fundamental y depende en gran medida de la WAN», afirmó John DeBella, director de gestión de infraestructuras de Teradyne. «Antes de la oferta HybridWAN de Aryaka, utilizábamos varias tecnologías y dedicábamos mucho tiempo a priorizar el tráfico crítico. Con HybridWAN, hemos podido consolidar, centralizar y simplificar nuestra red y tener aún más flexibilidad para priorizar nuestro tráfico más crítico.»
Cortafuegos basados en zonasy multi-tenancy HybridWAN de Aryaka se combina con dos innovaciones adicionales para ayudar a asegurar la adopción de SD-WAN; capacidades de cortafuegos basados en zonas y micro-segmentación en apoyo de multi-tenancy.
Estas innovaciones son posibles gracias a la riqueza y flexibilidad del servicio Aryaka, que integra inteligencia de borde, seguridad, optimización de aplicaciones y visibilidad para ofrecer una experiencia HybridWAN sin fisuras a la empresa.
Las zonas amplían el cortafuegos de acceso norte-sur existente de Aryaka a este-oeste, como la separación de LAN de empleados, DMZ y externas.
A continuación, la microsegmentación extiende esta partición, ya sea dentro de una única empresa o como parte de una sucursal multi-tenant, a través de la SD-WAN.
«Aryaka ha estado a la vanguardia de estas dos tendencias, ofreciendo el primer servicio SD-WAN gestionado verdaderamente global«, dijo Shashi Kiran, CMO de Aryaka.
«Ahora estamos mejorando esto aún más con flexibilidad y opciones adicionales, pero no a expensas de una complejidad añadida, como cuando una empresa debe gestionar diferentes proveedores y tecnologías WAN o un servicio MPLS tradicional donde la conectividad directa a la nube requiere un esfuerzo adicional.»
Únase a nosotros en el seminario web «Las 5 consideraciones más importantes del mundo real: Cuándo aprovechar Internet para su SD-WAN», con John DeBella de Teradyne.
Regístrese aquí. Aryaka HybridWAN estará disponible de forma general a finales del cuarto trimestre de 2019, con zonas y microsegmentación disponibles a finales del tercer trimestre de 2019.
Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka ofrece el servicio SD-WAN global integral y totalmente gestionado número 1 para la era cloud-first.
Nuestra tecnología única integra conectividad multi-nube, optimización de aplicaciones, seguridad, gestión de última milla y visibilidad en una solución OPEX-only basada en SLA que proporciona una agilidad inigualable y un TCO mejorado para la empresa global.
### Aryaka EE.UU. Contacto con los medios: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Ph: 510-488-2472 E:[email protected] Aryaka Media Contact: Elliot Harrison Director de Cuentas, Responsable de Marketing Positivo Digital Tel: +44 (0)20 3637 0649 M: +44 (0)7763 683 055 E: [email protected]