El líder en SASE unificada amplía la infraestructura global a hiperescala para soportar una conectividad más rápida

SAN MATEO, California – 22 de agosto de 2023 Aryaka®, el líder en soluciones SASE unificadas, ha anunciado hoy que está organizando un roadshow global para coincidir con los lanzamientos de sus nuevas ubicaciones de Puntos de Presencia (PoP) a hiperescala en Estados Unidos y Europa.
Los eventos roadshow están diseñados para educar a los CIOs, CISOs, profesionales de TI, y otros que puedan beneficiarse de los servicios de Aryaka, dándoles la oportunidad de comprometerse con el liderazgo de Aryaka, explorar su plan de expansión de la red, y la red con profesionales de ideas afines.
También es una oportunidad para que Aryaka conecte con profesionales de la industria a nivel hiperlocal para obtener una comprensión más profunda de los puntos de dolor a los que se enfrentan y las formas en que Aryaka puede seguir mejorando sus ofertas.
El roadshow de Aryaka comenzará en Denver, Colorado, el miércoles 23 de agosto en Happy Camper de 3 a 5 de la tarde.
Aryaka también celebrará un evento en Atlanta, Georgia, el jueves 24 de agosto en el Mill Kitchen and Bar de 5 a 7pm.
Además, hay eventos previstos en las sedes de la Embajada de EE.UU. en Madrid y Lisboa en octubre, con eventos en otros lugares que se anunciarán más adelante.
«Nuestra inversión continua en nuestros PoPs globales nos ayuda a ofrecer la base esencial de la que dependen nuestros clientes para prosperar en esta era acelerada de fuerzas de trabajo distribuidas», dijo Renuka Nadkarni, Directora de Producto de Aryaka.
«Como organización que da prioridad al cliente, Aryaka busca constantemente nuevas formas de conectar con los profesionales de TI para comprender mejor dónde están sus mayores retos, así como qué es lo que mejor les funciona. Nuestro roadshow global nos da la oportunidad de conectar con los clientes y prospectos a nivel local, por lo que podemos asegurarnos de que estamos sirviendo a todo el mundo – desde las grandes corporaciones a las PYMEs – con ofertas SD-WAN y SASE personalizadas que son adecuadas para sus negocios.»
Los PoP de Aryaka están ubicados estratégicamente para proporcionar a los clientes conexiones rápidas y fiables, y ofrecer servicios de red, seguridad y observabilidad basados en la nube.
Como parte de la misión más amplia de Aryaka de redefinir el futuro de la conectividad y la seguridad, estos nuevos PoP ayudarán a acelerar los despliegues de servicios de red y seguridad de los usuarios y garantizarán operaciones sin problemas para los clientes de empresas y pymes.
Para obtener más información sobre los nuevos PoP de Aryaka y confirmar su asistencia a los eventos del roadshow, visite: https://www.aryaka.com/events-webinars/aryaka-global-pop-expansion/. Acerca de Aryaka Aryaka es el líder en soluciones SD-WAN y SASE unificadas totalmente gestionadas.
Aryaka se encuentra con los clientes donde están para ayudarles a superar sus retos de red y seguridad con una experiencia de cliente absurdamente buena.
La arquitectura flexible y el servicio todo en uno de Aryaka están diseñados para modernizar empresas de cualquier tamaño, permitiéndoles desafiar las convenciones y preparar sus negocios para el futuro.
La base de clientes de la empresa está compuesta por cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100. Para más información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com. Contacto con los medios Lee Regal Lumina Communications para Aryaka [email protected]