También presenta una nueva oferta de prueba de concepto virtual dirigida por el producto para permitir una rápida validación del rendimiento, la agilidad, la sencillez y el valor de seguridad de SASE unificado como servicio

SANTA CLARA, CA – 8 de octubre de 2024–Aryaka®, el líder y el primero en ofrecer SASE Unificado como Servicio, ha anunciado hoy la actualización de otoño ’24 de su producto, ampliando su oferta de SASE Unificado como Servicio Aryaka. La actualización incluye el nuevo Broker de Seguridad de Acceso a la Nube (CASB) de Aryaka y la interoperabilidad validada con Menlo Security, el pionero en Navegadores Empresariales Seguros, solución de Aislamiento Remoto del Navegador (RBI). La empresa también ha lanzado la capacidad de prueba de concepto virtual Aryaka Interactive Product Experience (IPX). Las actualizaciones hacen avanzar la solución SASE unificada como servicio de Aryaka, aportando un valor añadido a las organizaciones que buscan consolidar aún más sus despliegues de seguridad y redes. Con estas nuevas capacidades, los clientes pueden proteger sus aplicaciones distribuidas globalmente sin comprometer el rendimiento o la agilidad, marcando un importante paso adelante en las redes seguras. «A medida que las aplicaciones se distribuyen más y los vectores de ataque se vuelven más sofisticados, las organizaciones ya no pueden confiar en una mezcolanza de soluciones puntuales para proteger sus redes. Como resultado, las empresas buscan cada vez más SASE Unificado, pero se encuentran con que la mayoría de las soluciones están cosidas a través de adquisiciones y son ‘unificadas’ sólo de nombre», dijo Renuka Nadkarni, Directora de Producto de Aryaka. «Aryaka Unified SASE as a Service proporciona una experiencia de red de seguridad integrada que ofrece rendimiento, agilidad, simplicidad y seguridad. Nos encontramos con los clientes dondequiera que estén en su viaje – ya sea que estén empezando a modernizar sus redes o listos para pasar a un entorno de red y seguridad totalmente convergente.» La expansión sigue al reciente lanzamiento por parte de la compañía de Aryaka AI>Perform, una innovadora solución de aceleración de red GenAI suministrada de forma nativa como parte de Aryaka Unified SASE as a Service. Estos movimientos demuestran el compromiso continuo de Aryaka para hacer crecer su oferta Unified SASE y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes con un conjunto completo de servicios que se despliegan en función de las necesidades específicas del cliente y el lugar en su viaje de red segura. «La expansión de Aryaka de su oferta Unified SASE as a Service llega en un momento en que las empresas se enfrentan a ciberamenazas cada vez más sofisticadas y a los retos de gestionar fuerzas de trabajo distribuidas», dijo Roy Chua, fundador de AvidThink. «Al añadir CASB e integrar RBI a su experiencia convergente de seguridad y redes, Aryaka está abordando las limitaciones de las soluciones fragmentarias».

La solución CASB totalmente integrada de Aryaka agiliza la aplicación de políticas de seguridad

Aryaka ha introducido su nueva solución CASB en su oferta Unified SASE as a Service para proporcionar una protección integral de las aplicaciones SaaS a través de su modelo de procesamiento unificado de paso único. CASB está totalmente integrado en la arquitectura OnePASS y Zero Trust WAN de Aryaka, creando una experiencia de seguridad en la nube sin fisuras para los clientes. La solución permite a las organizaciones aplicar fácilmente las políticas de seguridad a través del plano de datos distribuido de Aryaka – en el dispositivo de borde para los usuarios in situ y de sucursales y en los puntos de presencia (PoP) para los usuarios remotos. Las principales ventajas de CASB incluyen:

• Visibilidad integral: Desbloquee una visión completa de su entorno en la nube, desde la actividad de los usuarios y el acceso a los datos hasta los riesgos potenciales, lo que le permitirá tomar decisiones de seguridad informadas.
  • Control de acceso granular: Aplique políticas de acceso de grano fino basadas en la identidad del usuario, el dispositivo, la ubicación y otros factores contextuales, garantizando que sólo los usuarios autorizados puedan acceder a los datos y aplicaciones sensibles.
  • Protección innovadora frente a amenazas: Aproveche la inteligencia sobre amenazas de vanguardia y los algoritmos de aprendizaje automático para detectar y prevenir ataques sofisticados, como malware, ransomware y amenazas internas.

Aryaka CASB estará disponible de forma general como parte de la oferta Unified SASE as a Service de Aryaka en el cuarto trimestre de 2024.

La asociación con Menlo Security añade valor a los clientes mediante una mayor seguridad web

Aryaka se ha asociado con Menlo Security para introducir capacidades integrales de RBI en su oferta de SASE Unificado como Servicio, protegiendo a los empleados remotos e híbridos del phishing y el malware evasivo de Internet, sin comprometer las capacidades de navegación y la eficiencia. Menlo Security RBI aísla la actividad de navegación de la red, garantizando que los usuarios estén siempre protegidos contra las amenazas basadas en el navegador. Para implementar estas capacidades, Aryaka enruta el tráfico de los clientes directamente desde los dispositivos periféricos al Menlo Secure Cloud Browser y de ahí a la red central privada de Aryaka. Esta asociación refuerza el compromiso de Aryaka de proporcionar un marco SASE completo que responda a las necesidades cambiantes de los clientes. Al incorporar el RBI de Menlo Security, Aryaka capacita a las organizaciones para defenderse de forma proactiva contra las amenazas transmitidas por la Web, permitiendo el trabajo remoto seguro, la adopción de la nube y las iniciativas de transformación digital. «Los retos que plantean las plantillas distribuidas, las aplicaciones híbridas y la escalada de las ciberamenazas exigen un nuevo enfoque de la seguridad de la red», afirma Pejman Roshan, director de marketing de Menlo Security. «Nuestras capacidades RBI se integran perfectamente en la plataforma Unified SASE de Aryaka, permitiendo a las organizaciones proteger con confianza a sus usuarios incluso de las amenazas más sofisticadas, todo ello manteniendo una experiencia de navegación productiva.» La integración de Menlo RBI está disponible como parte de Unified SASE as a Service de Aryaka de forma inmediata.

Descubra la diferencia de Aryaka Unified SASE as a Service con la nueva experiencia interactiva de producto sin fricciones (IPX)

Además de las actualizaciones del SASE Unificado como Servicio de Aryaka, la compañía ha lanzado Aryaka IPX. Aryaka IPX proporciona pruebas de concepto virtuales fáciles de implementar en las que las empresas pueden experimentar el valor, la agilidad y las capacidades de Unified SASE as a Service de Aryaka. Los usuarios pueden probar casos de uso específicos en un entorno virtual intuitivo y fácil de usar sin tener que integrarse o interrumpir sus operaciones de red actuales. «Ponerse en marcha con una prueba de concepto tradicional puede ser un proceso largo que implica muchas pruebas, experimentación y aprendizaje», dijo Justin Lim, vicepresidente de éxito de clientes de Aryaka. «Aryaka IPX acelera ese proceso, permitiendo a los clientes potenciales validar la tecnología a su propio ritmo en un entorno sin presiones y autoguiado. Utilizando esta oferta, las empresas pueden lograr una rápida prueba de valor y ver de primera mano cómo se beneficiarán de las soluciones de Aryaka.»

Recursos adicionales:

Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/
Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/
Siga a Aryaka en X: @AryakaNetworks
Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/
Actualización de productos Aryaka Otoño ’24: https://www.aryaka.com/videos/aryaka-fall-24-product-update/

Acerca de Aryaka

Aryaka es el líder y el primero en ofrecer SASE unificado como servicio, la única solución SASE diseñada y construida para ofrecer rendimiento, agilidad, simplicidad y seguridad sin concesiones. Aryaka se encuentra con los clientes donde están en sus viajes únicos de seguridad de red convergente, permitiéndoles modernizar, optimizar y transformar sin problemas sus entornos de red y seguridad. Las opciones de entrega flexibles de Aryaka permiten a las empresas elegir su enfoque preferido para la implementación y la gestión. Cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100, dependen de Aryaka para los servicios de seguridad y redes definidas por software basados en la nube. Para más información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com.

Acerca de Menlo Security

Menlo Security protege a las organizaciones de las ciberamenazas que atacan a los navegadores web. La plataforma patentada de seguridad para navegadores en la nube de Menlo Security se amplía para proporcionar una protección completa a empresas de cualquier tamaño, sin necesidad de software de punto final ni afectar a la experiencia del usuario final. Menlo Security cuenta con la confianza de las principales empresas mundiales, incluidas las compañías de la lista Fortune 500, ocho de las diez mayores instituciones mundiales de servicios financieros y grandes instituciones gubernamentales. La empresa está respaldada por Vista Equity Partners, Neuberger Berman, General Catalyst, American Express Ventures, Ericsson Ventures, HSBC y JPMorgan Chase. Menlo Security tiene su sede en Mountain View, California. Para más información, visite www.menlosecurity.com. ###

Jordan Tewell
10Fold para Aryaka