Unified SASE como proveedor de servicios da la bienvenida al distribuidor líder de servicios tecnológicos al programa DRIVE para socios estratégicos

Santa Clara, CA – 13 de agosto de 2024 Aryaka®, el líder y el primero en ofrecer SASE unificado como servicio, ha anunciado hoy que ha ampliado su asociación de ventas de canal con Sandler Partners, un distribuidor de servicios tecnológicos (TSD) independiente líder que presta servicio a una comunidad de más de 9.000 socios asesores de ventas tecnológicas.
En virtud del acuerdo ampliado, Sandler Partners forma parte ahora del programa DRIVE de Aryaka para socios estratégicos selectos.
«Aryaka está encantada de dar la bienvenida a Sandler Partners al programa de socios DRIVE de Aryaka», dijo Craig Patterson, Vicepresidente Senior de Canales Globales de Aryaka.
«Sandler Partners es una fuerza probada en el canal de distribución de tecnología y ha estado constantemente evangelizando Aryaka a su red de socios con gran éxito. Vemos esta asociación estratégica como una gran oportunidad para aumentar las ventas en Norteamérica en el año fiscal 2025.»
Aryaka DRIVE es un programa exclusivo dentro del programa global de socios Aryaka Accelerate que incluye socios estratégicos, como TSD y socios distribuidores de marca blanca.
El programa DRIVE ha impulsado un crecimiento récord en las ventas dirigidas por socios de la solución unificada SASE as a Service de Aryaka.
«Después de trabajar estrechamente con Aryaka durante los últimos tres años, Sandler Partners ha experimentado de primera mano su fuerte compromiso con los socios», dijo Justin Marano, Director de Ingresos de Sandler Partners.
«Con el programa DRIVE, Aryaka ha aumentado su inversión en Sandler Partners y en nuestra comunidad de Partners independientes, incluyendo recursos adicionales, planificación de iniciativas estratégicas y acceso a programas exclusivos. Por eso estamos redoblando nuestra asociación con Aryaka».
Como parte del programa DRIVE, los Socios de Sandler pueden facultar a los vendedores de élite para participar en el programa THROTTLE de Aryaka, que ofrece un apoyo a las ventas sin precedentes, incluyendo:

• Contactos procedentes de campañas de ventas y marketing basadas en cuentas
  • Representantes de desarrollo de negocio dedicados que hacen un seguimiento de los clientes potenciales
  • Gestores de éxito de canal dedicados que ayudan a retener y hacer crecer las bases de clientes de los socios

A través de la nueva asociación, la comunidad de socios de ventas de tecnología de Sandler Partners puede permitir a sus clientes empresariales transformar la seguridad de la red con el nuevo Aryaka Unified SASE as a Service.
Lanzada en marzo de 2024, Aryaka Unified SASE as a Service es la única solución de red segura diseñada y construida para ofrecer rendimiento, agilidad, simplicidad y seguridad sin concesiones.
«Sandler Partners tiene una base de Partners muy leal y con mucha energía, con la aptitud técnica y el empuje que Aryaka busca en los Partners de nueva generación para vender nuestras avanzadas soluciones de redes seguras», dijo Derek Wood, Director Nacional de Canal de Aryaka.
«Con nuestra nueva asociación, Aryaka ofrecerá su más alto nivel de apoyo a un nuevo conjunto de vendedores Partner de élite, muchos de ellos exclusivos de Sandler Partners, impulsando un mayor éxito para todas las partes.» Recursos adicionales: Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en X: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Aryaka Aryaka es el líder y el primero en ofrecer SASE Unificado como Servicio, la única solución SASE diseñada y construida para ofrecer rendimiento, agilidad, simplicidad y seguridad sin compromisos.
Aryaka se encuentra con los clientes donde están en sus viajes únicos SASE, lo que les permite modernizar sin problemas, optimizar y transformar sus entornos de redes y seguridad.
Las opciones de entrega flexibles de Aryaka permiten a las empresas elegir su enfoque preferido para la implementación y la gestión.
Cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100, dependen de Aryaka para los servicios de redes y seguridad definidos por software basados en la nube.
Para más información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com. Acerca de Sandler Partners y su enfoque comunitarioSandlerPartners ayuda a potenciar su red de Socios de Ventas independientes líderes para llevar a las organizaciones de todo el mundo una amplia gama de soluciones tecnológicas, incluyendo Ciberseguridad, Inteligencia Artificial (IA), Conectividad, Nube, Colocación, Movilidad, Internet de las Cosas y Continuidad.
Su enfoque comunitario ayuda a los socios a identificar soluciones de forma rápida e imparcial a partir de una cartera de proveedores diversa de más de 200 proveedores.
Los agentes de ventas de los Partners, los VAR y los MSP obtienen acceso a una sólida red de soporte, experiencia en Ingeniería de Ventas, recursos de marketing y potentes herramientas de ventas como SCOUT, Solutions Finder, Scout for Solutions y el Centro de Marketing dentro del Portal Sandler.
Esto ayuda a dar a sus Socios lo que necesitan para hacer lo que mejor saben hacer: ofrecer calidad, valor, rendimiento, características, experiencia sin igual y servicio a sus clientes.
Los miembros de la comunidad de Socios Sandler pueden confiar en los acuerdos negociados más sólidos del sector y en un equipo dedicado a garantizar que todas sus comisiones se encuentren, se rastreen y se paguen.
### Contactos con los medios: Khali Henderson Socio principal BuzzTheory (para Aryaka) [email protected] 480.848.6726 Tina Salimi Dyksterhouse Vicepresidenta de Marketing Sandler Partners [email protected] 310.861.2295