La nueva incorporación al equipo directivo de Aryaka encabezará el programa global de socios de la empresa y colaborará en la adopción continuada de la solución SD-WAN gestionada de la empresa

San Mateo, CA. – 27 de febrero de 2019Aryaka®, el proveedor líder de SD-WAN gestionada, ha anunciado hoy el nombramiento de Olen Scott como vicepresidente sénior de Canales Mundiales de Aryaka.
En su nuevo cargo, Scott dirigirá el programa global de socios de Aryaka a medida que la compañía continúe acelerando las iniciativas de transformación WAN y ampliando su huella en el mercado a nivel mundial en 2019.
Con más de 20 años de experiencia en ventas directas e indirectas para organizaciones de redes y servicios informáticos complejos y gestionados, Scott cuenta con un historial probado de impresionantes ganancias de ingresos, crecimiento de beneficios y aumentos de cuota de mercado gracias a su liderazgo estratégico en ventas.
En Aryaka, Scott se centrará en seguir ampliando la organización del canal, mejorar la estructura del programa global de socios de Aryaka, mejorar la capacitación de los socios y supervisar la contratación.
«Olen desempeñará un papel fundamental en el crecimiento del programa de canal global de Aryaka, y estamos encantados de que su amplia experiencia en las industrias de servicios gestionados y comunicaciones se sume a nuestro sólido equipo de liderazgo», dijo Karen Freitag, Directora de Ingresos de Aryaka.
«Nuestro enfoque en el canal ha sido firme, y los socios de Aryaka han desempeñado un papel esencial en el establecimiento de la empresa como líder en SD-WAN gestionada. Esperamos impulsar nuestros esfuerzos en el canal con la visión y el liderazgo de Olen, al tiempo que continuamos satisfaciendo las demandas de nuestros socios estratégicos y valiosos.»
Recientemente, Scott ocupó el cargo de vicepresidente sénior de Ventas y Desarrollo Empresarial en Purple Communications, donde dirigió el crecimiento y el éxito de la organización de ventas y supervisó su estrategia de salida al mercado.
Bajo su liderazgo, Purple añadió numerosos clientes marquistas de Fortune 1000 y vio cómo sus ingresos aumentaban un 22% interanual.
Antes de su cargo en Purple, Scott fue vicepresidente primero del negocio de canal indirecto de Windstream Communication, valorado en 900 millones de dólares, y ocupó un puesto similar en EarthLink durante dos años antes de que la empresa fuera finalmente adquirida por Windstream.
Durante su mandato en Windstream, creó y encabezó la ejecución de la estrategia de canal indirecto de la empresa, que mejoró significativamente el rendimiento y el crecimiento de las ventas de la organización.
«Aryaka es un verdadero líder en el espacio SD-WAN gestionado, y su tecnología es un cambio de juego para la comunidad de canal, por lo que estoy emocionado de unirme en una etapa tan emocionante en la evolución de la organización», dijo Scott.
«Los socios de canal de la empresa han desempeñado un papel esencial en el éxito de Aryaka, por lo que mi atención se centrará en ampliar y mejorar su programa existente a nivel mundial, al tiempo que garantiza que la organización de canal esté alineada con las prioridades de toda la empresa de Aryaka en 2019 y más allá.»
Más recientemente, el programa global de socios de Aryaka fue galardonado con una calificación de 5 estrellas por CRN, una marca de The Channel Company, en su Guía de Programas de Socios 2018.
Esta guía anual es el listado definitivo de programas de socios de proveedores tecnológicos que ofrecen productos y servicios a través del canal de TI.
CRN también reconoció la solución SD-WAN gestionada de Aryaka en su Guía de programas de socios en la nube 2018, una lista de los principales proveedores de tecnología con programas de socios relacionados con la nube que permiten y aceleran el crecimiento de las iniciativas en la nube de los proveedores de soluciones.
A medida que Aryaka continúa su trayectoria de crecimiento en 2019, su programa de canal y las asociaciones estratégicas que lo componen siguen siendo una prioridad para la organización. Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. Acerca de Aryaka Aryaka es líder mundial en la aceleración de la transformación WAN para empresas globales.
Con más de 800 clientes empresariales, y en rápido crecimiento, Aryaka es la referencia del sector en soluciones SD-WAN gestionadas.
La oferta altamente integrada de Aryaka combina una red privada segura creada específicamente, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución totalmente gestionada. Aryaka Contacto con los medios de comunicación Para Aryaka Ryan Lemos, 617-874-5210 [email protected]