El 94% de los empleados dicen que la empresa es un "gran lugar para trabajar"

San Mateo, CA.
– 9 de enero de 2020 – Aryaka®, la empresa Cloud-First WAN que ofrece la solución SD-WAN gestionada número 1, ha anunciado hoy su designación como empresa Great Place to Work-Certified™.
Utilizando una metodología rigurosa y basada en datos, Great Place to Work validó los comentarios de los empleados de Aryaka y confirmó que el 94% de sus empleados tienen una experiencia consistentemente positiva en la empresa.
Great Place to Work es la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo, experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo que se ha demostrado que proporcionan unos ingresos líderes en el mercado y una mayor innovación.
Además de la alta puntuación de satisfacción en el lugar de trabajo de Aryaka, Great Place to Work reveló como parte del Expanded Trust Index™ que:

• Más del 90% de los empleados de la empresa experimentan una cultura de alta confianza y sienten que invierten en la organización
  • El 99% cree que el ambiente de trabajo de la empresa fomenta el respeto
  • El 92% cree que el sistema les permite recibir un trato justo
  • El 98% cree que el equipo directivo confía en ellos
  • El 96% cree que marcan la diferencia en la empresa
  • El 98% cree que se les da mucha responsabilidad
  • El 98% está orgulloso de contar a otros que trabaja en Aryaka

«Estamos encantados de recibir la certificación Great Place to Work y de obtener altas puntuaciones de confianza por parte de nuestros empleados», declaró Matt Carter, director general de Aryaka.
«Una cultura de trabajo positiva que incluya un enfoque en un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal, la colaboración y un propósito impulsado por la misión de apoyar a nuestros clientes es primordial para nosotros y para nuestra capacidad de atraer y retener a los mejores talentos.» «Felicitamos a Aryaka por su certificación», dijo Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de Investigación de la Lista de Mejores Lugares de Trabajo de Great Place to Work.
«Las organizaciones que se ganan la confianza de sus empleados crean grandes culturas del lugar de trabajo que ofrecen resultados empresariales sobresalientes».
Para más información sobre Aryaka, visite: https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aryaka-networks/About Great Placeto Work Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo.
Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y han utilizado esos profundos conocimientos para definir lo que hace que un lugar de trabajo sea excelente: la confianza.
Great Place to Work ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados empresariales mediante la creación de una experiencia laboral de alta confianza para todos los empleados.
Emprising®, su plataforma de gestión de la cultura, proporciona a los directivos las encuestas, los informes en tiempo real y la información que necesitan para tomar decisiones basadas en datos.
Sus incomparables datos de referencia se utilizan para reconocer a las empresas Great Place to Work-Certified™ y a los Best Workplaces™ de EE.UU. y de más de 60 países, incluidas las 100 mejores empresas para trabajar® y la lista World’s Best que publica anualmente Fortune. Todo lo que hacen está impulsado por la misión de construir un mundo mejor ayudando a cada organización a convertirse en un Great Place to Work For All™. Acerca de Aryaka Aryaka, la empresa Cloud-First WAN, aporta agilidad, simplicidad y una gran experiencia al consumo de la WAN como servicio.
Una red global optimizada y una pila de tecnología innovadora ofrecen el servicio SD-WAN gestionado número 1 del sector y establecen el estándar de oro para el rendimiento de las aplicaciones.
Los SmartServices de Aryaka ofrecen conectividad, aceleración de aplicaciones, seguridad, redes en la nube y perspectivas, aprovechando la orquestación y el aprovisionamiento globales.
Entre los clientes de la empresa se encuentran cientos de empresas de todo el mundo, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
### Aryaka EE.UU. Contacto con los medios: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Ph: 510-488-2472 E:[email protected] Aryaka Media Contact: Elliot Harrison Director de Cuentas, Responsable de Marketing Positivo Digital Tel: +44 (0)20 3637 0649 M: +44 (0)7763 683 055 E: [email protected]