El premio refleja el enfoque de la empresa en el bienestar y la diversidad de los empleados

San Mateo, CA. – 10 de marzo de 2022Aryaka®, líder en soluciones SD-WAN y SASE totalmente gestionadas, ha anunciado hoy su designación como empresa Great Place to Work-Certified™ por tercer año consecutivo.
Utilizando una metodología rigurosa y basada en datos, Great Place to Work validó las opiniones de los empleados de Aryaka centrándose en dos áreas clave: la diversidad y el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Las valoraciones sobre la diversidad aumentaron respecto a años anteriores, con más del 95% afirmando que los empleados reciben un trato justo, independientemente de su edad, sexo, raza u orientación sexual.
Esto se debe a las asociaciones de Aryaka con Valance, que apoya a los profesionales negros, Techqueria, que sirve a la mayor comunidad global de profesionales latinos en tecnología, y Girls Who Code, que construye la mayor cantera mundial de futuras ingenieras.
La empresa también participa activamente en Pinkathon, un maratón anual de apoyo a la fundación para la investigación del cáncer de mama.
Para ayudar a garantizar a los empleados de Aryaka un buen equilibrio entre el trabajo y la vida privada, al principio de la pandemia, la empresa instituyó los «Días de bienestar». Éstos abarcan un total de dos semanas al año en las que la empresa permanece cerrada, animando a los empleados a cuidar de su salud física y mental.
En Bangalore, las iniciativas de Covid relacionadas con la conciliación de la vida laboral y familiar incluyeron un servicio de recogida y entrega en el hospital 24 horas al día, 7 días a la semana, conducido por los compañeros, ya que las ambulancias no estaban disponibles con frecuencia, la creación de un manual de Covid para la orientación en caso de emergencia y el apoyo ininterrumpido a los empleados y sus familias durante las fases de ingreso, tratamiento y alta hospitalaria.
Además de proporcionar a los empleados sesiones virtuales de Zumba y yoga, Aryaka ha compartido seminarios web sobre el fortalecimiento de la salud mental, el tratamiento de la diabetes y ha impartido formación sobre el VIH/SIDA y COVID.
Estas iniciativas de la empresa fueron identificadas por los empleados como decisivas para su satisfacción laboral.
En la encuesta anónima, un empleado dijo: «(Durante la pandemia, Aryaka) se desvivió por proporcionar ayuda para afrontar el cambio [días libres por salud mental, sesiones de meditación durante las reuniones de todos los empleados, trabajo continuo desde casa y modelos de trabajo híbridos incluso cuando no lo exigía el estado, etc.]. Este equipo ejecutivo hace más por el bienestar de su equipo que la mayoría de los empleadores para los que he trabajado en los últimos 25 años.»
Aparte de los temas anteriores, la experiencia general del cliente sigue siendo un diferenciador clave para la empresa, ya que el 96% afirma que «Nuestros clientes calificarían de excelente el servicio que prestamos», y el 93% afirma que se sienten bienvenidos cuando se incorporan a Aryaka.
«Siempre he sido un firme creyente de que un lugar de trabajo que integre con éxito una cultura de empresa positiva con diversidad, una propensión a la colaboración y un equilibrio entre la vida laboral y personal que permita a los equipos comprometerse positivamente con nuestros clientes conduciría a una gran retención del talento», dijo Matt Carter, consejero delegado de Aryaka.
«Es un honor ser reconocidos por Great Place to Work por tercer año consecutivo». «El resquicio de esperanza a medida que salimos de la pandemia ha sido nuestra mayor atención a la salud y el bienestar de los empleados, tanto física como mentalmente», afirmó Michelle Mitchell, Directora de Recursos Humanos de Aryaka. «Siempre he sido una gran defensora de la salud mental y el bienestar de los empleados, por lo que es refrescante verlo en el punto de mira de Aryaka. Ser una empresa de éxito no es posible sin el apoyo de nuestra gente, y tengo el privilegio de estar impulsando varias iniciativas para ayudar a marcar la diferencia en las vidas de los aryakanos.»
Recursos adicionales: Para más información sobre Aryaka, visite:
https://www.aryaka.com/ Visite el blog de Aryaka: https://www.aryaka.com/blog/ Siga a Aryaka en Twitter: @AryakaNetworks Visite Aryaka en LinkedIn: https: //www.linkedin.com/company/aryaka-networks/

Acerca de Great Place to Work Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo.
Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y han utilizado esos profundos conocimientos para definir lo que hace que un lugar de trabajo sea excelente: la confianza.
Great Place to Work ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados empresariales mediante la creación de una experiencia laboral de alta confianza para todos los empleados.
Emprising®, su plataforma de gestión de la cultura, proporciona a los directivos las encuestas, los informes en tiempo real y la información que necesitan para tomar decisiones basadas en datos.
Sus incomparables datos de referencia se utilizan para reconocer a las empresas Great Place to Work-Certified™ y a los Best Workplaces™ de EE.UU. y de más de 60 países, incluidas las 100 mejores empresas para trabajar® y la lista World’s Best que publica anualmente Fortune.
Todo lo que hacen está impulsado por la misión de construir un mundo mejor ayudando a cada organización a convertirse en un Great Place to Work For All™. Acerca de Aryaka Aryaka, la empresa Cloud-First WAN y SASE, y líder en «Voz del cliente» de Gartner, facilita a las empresas el consumo de soluciones de red y seguridad de red entregadas como servicio para una variedad de despliegues modernos. Aryaka combina de forma única la innovadora tecnología SD-WAN y de seguridad con una red global y un enfoque de servicios gestionados para ofrecer la mejor experiencia de cliente y aplicación del sector.
Entre los clientes de la empresa se encuentran cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100.
### Aryaka EE.UU. Contacto con los medios: Liam Collopy Vicepresidente Ejecutivo Harden Communications Partners Ph: 510-488-2472 [email protected] UK Aryaka Media Contact : Inés Mitsou Account Manager Positive Ph: 0770-388-4664 E: [email protected]